HISPANIA HOMES

Calificación 3.7/5
DEL PORTET, 63 MORAIRA. 03724 TEULADA. (ALICANTE)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones HISPANIA HOMES

3.7

¿Trabaja HISPANIA HOMES también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre HISPANIA HOMES?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

J'ai eu beaucoup de chance de travailler avec cette agence qui est très pro. Une équipe de femmes dinamiques et sympathiques.

javichul

Se necesita experiencia para trabajar en la Inmobiliaria Sophie?

Amanda09
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Muy profesionales

asier

Hola Amanda ¿se puede saber de qué forma te ayudaron estos profesionales? he podido leer que están a la vanguardia del sector inmobiliario y poseen muy buenos comentarios de sus clientes más recientes..

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Hispania homes
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Trabajar en la empresa es un lugar de ritmo muy rápido, pero con la ayuda de todo tu equipo siempre lo superas, ya que todos son muy amigables y te ayudarán donde puedan si te quedas atascado. tiene que ser el mejor trabajo que he tenido!

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Hispania homes se ha dedicado por mucho tiempo a las mejoras de viviendas inmobiliarias. Como asesora de ventas, un día típico, saludo a los clientes, y doy servicio al cliente y atender a sus pedidos y consultas, he obtenido resultados muy positivo y estoy contenta con la retroalimentacion.

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de HISPANIA HOMES.

Hay una nueva oferta de trabajo en HISPANIA HOMES. Buscan un Administrativo Con Conocimientos Contables..

HISPANIA HOMES Preguntas frecuentes