HISPANO HIPICA

Salamanca
Calificación 3.7/5

Opiniones HISPANO HIPICA

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa HISPANO HIPICA?

¿Qué quieres saber sobre HISPANO HIPICA?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Hispano Hipica
Distribución al por mayor de todo tipo de artículos relacionados con el mundo de la equitación. Interesante y divertido lugar para trabajar. Gran espíritu de equipo y oportunidades para capacitación adicional. Hay un buen ambiente de trabajo con equipos y gerentes útiles y de apoyo.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

He aprendido un sinfín de cosas que me han hecho ser más productiva y me han sentado muy bien, los colegas son personas muy atentas y que no le temen a trabajar en equipo, eso me gusta, la empresa se dedica a la venta de artículos de equitación y guarnicionería.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

En el municipio salmantino de Carbajosa de la Sagrada tiene su sede esta firma que, desde 1987, se centra en proveer a sus clientes de soluciones integrales en materia de distribución de materiales y productos relacionados con el mundo de la hípica y la equitación. Entre ellos se encuentran los que se destinan al caballo o al jinete, juntos con otros dedicados al cuidado, la cosmética, el herraje o las cuadras. Como agente de ventas y profundo conocedor de este mundo estoy interesado en trabajar aquí. ¿Cuáles son las condiciones laborales que ofrecen a sus empleados? ¿Los supervisores son empáticos con las posibles incidencias que puedan padecer los trabajadores?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en HISPANO HIPICA ! ¡Tu opinión cuenta!

HISPANO HIPICA Preguntas frecuentes