HISPANO MURANO

RIBERA, s/n 29660 MARBELLA. (MALAGA)
CIF: A29197407 Teléfono: +34 952 24 01 61

Opiniones HISPANO MURANO

¿Ha habido algún aumento reciente en HISPANO MURANO?

¿Qué quieres saber sobre HISPANO MURANO?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

trabajar en esta organización ha sido para mí un rato interesante ya que el logrado obtener experiencia nueva en el sector y además he disfrutado de beneficios competitivos y que me han permitido incluso ahorrar para mi futuro.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabaje en esta empresa como dependiente en la tienda ligada a la estación de servicios, tenia bastante independencia en mi puesto, me gusto mucho trabajar para esta empres, pues toman en cuenta tus necesidades y valoran tu trabajo, los salarios son buenos y también ofrecen beneficios de ley. los recomiendo.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Si estás buscando un ambiente de trabajo relajado y donde se valore el trabajo en equipo, este es tu lugar. En esta empresa he podido descubrir la diferencia que hace un buen liderazgo, los jefes se esfuerzan por hacernos sentir en casa y por brindarnos todas las prestaciones necesarias. Recomiendo que se comuniquen con ellos a través de sus teléfonos.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Hispano murano
Tengo un buen empleo con estabilidad laboral y económica, tengo contrato indefinido, en cuanto a prestaciones todo muy bien, y ofrece horario flexible para los que necesitan mas tiempo, yo trabajo en jornada completa en el comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes

compartir su experiencia acerca del trabajo en HISPANO MURANO , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

HISPANO MURANO Preguntas frecuentes