Hispanoamericana de fertilizantes

POZO COLAS POLIGONO, 37 PARCELA , 113. 03660 NOVELDA. (ALICANTE)
CIF: B53721999 Teléfono: +34 965 60 72 27

Opiniones Hispanoamericana de fertilizantes

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hispanoamericana de fertilizantes?

¿Qué quieres saber sobre Hispanoamericana de fertilizantes?

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Hispanoamericana de fertilizantes
Comercio al por mayor de productos químicos. El ambiente de trabajo era muy bueno, pero las pocas opciones que daban a continuar en la empresa hacia que no fuese un trabajo estable y seguro, yo recomiendo bastante.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

GRUPO IÑESTA lleva más de treinta largos años preocupados por tu tierra, tus cultivos y cosechas. Sí, más de treinta años ofreciendo los mejores productos y buscando las mejores soluciones para una agricultura más eficaz y productiva. Para cualquier tipo de cultivos. Desde la explotación más inmensa hasta la parcela más casera. Y en cualquier lugar del mundo.
GRUPO IÑESTA es un grupo de empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de fertilizantes especiales líquidos: bioactivadores, fitofortificantes, inductores de autodefensa, aminoácidos y todo tipo de productos para agricultura ecológica.
Ellos ponen a disposición del profesional de la agricultura las mejores fórmulas propias de fertilización, desde las más universales hasta las más específicas, enfocadas a cada cultivo, cada terreno concreto y a las características agrícolas más concretas, pues GRUPO IÑESTA está presente en numerosos países de todo el mundo.
Ayer fueron pioneros en la creación de fertilizantes especiales y productos inductores de autodefensas y en su aplicación a cultivos extensivos. Y hoy seguimos a la vanguardia de la Agricultura, porque diariamente nuestros laboratorios trabajan en investigar y desarrollar productos tecnológicamente cada vez más avanzados.
En Grupo Iñesta estan a la vanguardia de la agricultura gracias a su excelente equipo humano, su laboratorio puntero y su elaborado proceso de fabricación. Todo ello les permite ofrecer fertilizantes y abonos, fabricados con materia prima natural, adaptados a las necesidades de todos sus clientes

¿Sabes qué está pasando en la empresa Hispanoamericana de fertilizantes ? Esperamos tu entrada.

Hispanoamericana de fertilizantes Preguntas frecuentes