HISPATEL TELECOMUNICACIONES

León
Calificación 3.6/5

Opiniones HISPATEL TELECOMUNICACIONES

3.6

En HISPATEL TELECOMUNICACIONES se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre HISPATEL TELECOMUNICACIONES?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Saludos, he trabajado en esta compañía durante tres años y destaco el gran compromiso que se tiene con el trabajo en equipo y cumplimiento de objetivos, esto permite recibir bonificaciones salariales y que haya respeto entre los empleados.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Empece trabajando en el deposito de la tienda, de eso hace mas de un año, actualmente estoy trabajando en ventas y los beneficios simplemente han ido en aumento. Me dieron la oportunidad de avanzar y decidí tomarla, en esta empresa hay excelentes personas de gran valor moral, los recomiendo.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Hispatel Telecomunicaciones
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos.Es un empleo que me ha aportado muchos conocimientos y soltura de cara al negocio frente al publico, ganancias buenas mas comisiones, geniales.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Hispatel Telecomunicaciones
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. El ambiente del trabajo siempre fue genial, la responsabilidad es un punto a favor en esta empresa yo realizaba mi labor con mucho entusiasmo y ganas trabaje como auxiliar administrativo donde mi remuneración fue excelente ninguna queja.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Trabajo en el Departamento de Ventas de Hispatel Telecomunicaciones y puedo decir que es una muy buena empresa, con oportunidades para desempeñarse como profesional por la formación continua y retos diarios, el clima organizacional es excelente y los salarios son competitivos en el mercado.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Me he quedado en la empresa Hispatel Telecomunicaciones, por sus buenos salarios, y por que se preocupa de nuestras familias y nosotros, para mi es importante el ambiente bueno y cálido aun mas que la pasta.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

HISPATEL TELECOMUNICACIONES Preguntas frecuentes