Hitcon

Badalona
CIF: B59031906 Teléfono: +34 933 07 47 27
Automotor

Opiniones Hitcon

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hitcon ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hitcon?

Enric B.
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

He ido hoy a reparar mi vehículo a Hitcon, calle Industria 535 Badalona.
Me atendió Toni, persona educada y súper correcta.
La gestión de la reparación fué según lo planeado y todo resultó muy bien.
Pienso volver siempre que tenga que requiera un servicio mi vehículo.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Hitcon es una empresa grandiosa especializada en mecánica integral. Les cuento que estoy buscando un nuevo empleo y creo que esta empresa es una gran opción. Me gustaría optar por la vacante de "Administrador de Empresas", se que puedo encajar perfectamente con el perfil solicitado gracias a mi experiencia en este sector laboral. Por último, ¿que tipos de beneficios ofrecen? gracias.

david
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Hitcon son una empresa 100% profesional, su deber es lograr las optimas condiciones de tu coche, sus mecanicos y empleados son muy atentos con los clientes, cualquier detalle que se le pueda visualizar al coche se lo haran saber instantanamente, la mayoria de los empleados crecer como mecanicos por su buen aprendizaje junto a profesionales de la empresa.

¿Hay rotación de personal en Hitcon debido a la pandemia?

Hitcon recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECANICO OFICIAL 1ª DE COCHES

Tu opinión acerca de la empresa Hitcon puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.

Hitcon Preguntas frecuentes