Calificación 3.1/5
Calificación 3.1/5

Opiniones H&M

3.1

¿Qué tipo de ropa vende H&M?

¿Qué quieres saber sobre H&M?

Araceli - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Los aspectos negativos señalados incluyen la subcontratación de trabajadores de ETT, jefes exigentes y oficinas centrales con falta de profesionalismo y estrategia. ¿Alguien puede compartir más información sobre las condiciones laborales y la cultura empresarial en H&M?

Ferran Modinos - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

H&M está buscando un Candidato de Oficina de Caja en Alicante para gestionar las tareas administrativas de la tienda. La empresa busca personas estructuradas y comunicativas, con capacidad para manejar una alta carga de trabajo y tener iniciativa. ¿Vosotros creéis que tener experiencia en gestión financiera es necesario para aplicar a este puesto?

anónimo - Sucursal Medellín
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

quiero trabajar en esta empresa, como debo hacer?

Isla - Sucursal Medellín

Yo también estoy interesada en trabajar para h&m, algún trabajador activo puede dar la dirección para enviar el currículum?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 798 visitantes únicos

Lila
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Subcontratan a trabajadores de ETT para que trabajen en sus tiendas. Los jefes son unos bordes, pretendan que lo sepas hacer todo el primer día.

Clara

¿Cómo es eso de los sub contratados ? vamos creo que deberían brindar un pequeño entrenamiento por muy sencillo que sea, al menos es mi opinión.

Por qué es así

Juanma
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Luisma - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

empresa enferma y muy competitiva. Las oficinas centrales son un horror. La direccion esta loca , sin estrategia y sin idea del mercado local. gente poco profesional.

Augustin - Sucursal Barcelona

Y al menos la competitividad ha dado algún fruto o solo genera caos y conflicto entre los empleados?

- - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

(eliminado por el administrador)

das - Sucursal Girona

cuantos puestos libres tienen actualmente?

Josue - Sucursal Girona

me puedeis decir si es posible aplicar a trabajo ahora?

Y6664793

Mi experiencia es de 80 horas de prácticas

Azahara - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

H&M
Un dia tipico de dia a dia, es cuando entras y seguidamente dan los buenos días, pue sla gente es muy agradable y todos formamos un buen equipo, trabajo como responsable de tienda y sin duda ha sido mi mejor experiencia laboral.

oli - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

En H&M nos preocupamos de nuestros empleados. Para nosotros es muy importante que te sientas valorado y bien tratado en todos los aspectos. A largo plazo, nuestro éxito depende de tu bienestar. En la práctica, esto se traduce en que todos nuestros empleados disfrutan de increíbles beneficios. ¡Descúbrelos! Como ya sabrás, los precios de H&M son fantásticos, pero para nuestros empleados, lo son todavía más. Todos nuestros empleados se benefician de un descuento para comprar en cualquier tienda H&M de todo el mundo.
El programa de incentivos H&M Incentive Program (HIP) fomenta y recompensa el compromiso diario de nuestros empleados y su implicación a largo plazo. La donación inicial del presidente del consejo, Stefan Persson, y su familia junto con las contribuciones futuras del grupo H&M, permitirán que los beneficios de la fundación se repartan a partes iguales entre los empleados con el paso del tiempo, independientemente de su puesto o salario. Esto significa que tú, como empleado, podrás beneficiarte del crecimiento previsto de H&M igual que lo hacen nuestros accionistas.
Creemos que el feedback y las evaluaciones son cruciales para el desarrollo y la satisfacción de nuestros empleados. Nuestras evaluaciones anuales y revisiones salariales son solo algunas de las herramientas que garantizan su crecimiento profesional. Para nosotros, el desarrollo personal y profesional de los empleados es una parte fundamental del crecimiento de H&M. Juntos seguiremos construyendo el éxito de la compañía.

anónimo - Sucursal Girona

Esta opinión es spam

oli - Sucursal Girona

Hola ¿ por que dices que la opinión es spam? al menos si vas a contradecirle decid el porque.

DaniMG - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

H&M los cuales tienen tiendas de ropa, complementos y cosmética. Tuve una experiencia de trabajo increíble con ellos. Trabajar con una gran empresa me enseñó mucho. Me mostró que puedo hacer lo que más me gusta y en las mejores condiciones mi trabajo fue de vendedor donde fue toda una pasada buen salario, buenos pagos a tiempo mas comisiones de venta.

Laura - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Trabajé en esta tienda como cajero / vendedor. Mucho trabajo, muchos clientes. Sin embargo las horas son flexibles que es una ventaja grande si quieres trabajar y estudiar - por ejemplo como yo.

Jennifer - Sucursal Huelva
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Trabajé algún tiempo en H&M ubicada en Huelva, ahora mismo requiere de personal para su área de ventas, con flexibilidad de horario ya que la mayoría de sus puestos son de medio turno, estudiantes bienvenidos.

Wesley - Sucursal Pinto
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para H&M y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día. Puede ser un poco estresante en algún momento, pero trabajar con un gran equipo siempre ayuda trabaje como vendedor 8 buenas comisiones)

Jose Carlos - Sucursal Camargo
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

H&M los cuales tienen Moda y calidad al mejor precio de una manera sostenible.Me encantó trabajar para H&M, hay muy buen ambiente entre los trabajadores y me sentí una más, me gusta porque miran por el trabajador y te dan oportunidades de crecer dentro de la empresa.

wolf - Sucursal Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para H&M y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día. Puede ser un poco estresante en algún momento, pero trabajar con un gran equipo siempre ayuda, mi cargo es de vendedor con una comisión bien buena y compañeros majisimos.

iranzu - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

H&M los cuales se dedican a la venta de ropa de mujer y hombre. H&M una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable contacto con la empresa dedicada hacer algo cuando no tienen posibilidad de Formar parte de la vida Desarrollada en la modas, allí te ayudarán a mejorar tus habilidades y conocimientos técnicos que nos han hecho pensar los empresarios.

jacqueline - Sucursal Sevilla

H&M
Os recomiendo la empresa, tiene muy buenas oportunidades de crecimiento y promoción interna, mi hermana trabajaba como dependienta y con el tiempo la han ascendido como gerente de tienda con buen salario y mejores oportunidades.

Kike - Sucursal Jaén
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Este trabajo es ideal para cualquier estudiante que esté buscando un trabajo de medio tiempo que no interfiera con la vida escolar. La compañía es estupenda y trata bien a los empleados trabaje como vendedor ( la paga es buena)

Iria - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

H & M
Trabajar en esta empresa tan conocida y con buenos salarios ha sido una oportunidad única par ami, los horarios son muy comodos para segur estudiando, tengo tiempo y el salario es sobre el mercado, ha sido una empresa muy especial para mi, nos valoran mucho por el buen trabajo.

YANN - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

H&m la cual se dedica a la moda y calidad al mejor precio de una manera sostenible. He trabajado en la tienda para obtener experiencia laboral y funcionó muy bien porque pude mejorar mis habilidades personales y también estuve mucho tiempo con el resto del personal bien en el ámbito de la venta os la recomiendo.

Moises - Sucursal Colmenar Viejo
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

H&M la cual se dedicaba a la venta de moda y calidad al mejor precio de una manera sostenible.Siempre pasa algo, como una gran cantidad de ropa existía buen ambiente en la tienda. Todos son amigables y están dispuestos a ayudar a los necesitados. Los estantes de siembra son repetitivos pero divertidos trabaje como vendedor buena paga.

Leonor - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

es un trabajo muy emocionante, soy gerente de tienda, y estoy muy agradecida por el desarrollo que me ha brindado la empresa, me ha capacitado para asumir esta increíble oportunidad, estoy muy agradecida de la confianza y de todo lo que he crecido como profesional.

NAGORE - Sucursal Palma

H & m
Empresa dedicada a la moda y calidad al mejor precio de una manera sostenible, estoy trabajando como dependienta y me va muy bien, me gusta lo que hago, me siento muy feliz con mi equipo de trabajo, tengo buenos horarios en la tienda.

Auri - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Me ha encantado trabajar en H&M una tienda con la ultima tendencia en moda, maquillajes y calzados, soy dependienta y espero llegar a ser gerente de tienda algún día, tenemos buenos salarios mas comisiones, es un trabajo realmente bueno y con crecimiento en la medida.

Jon - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

H&M empezó en 1947, con la necesidad de ropa de calidad a un precio accesible para mujeres, en Suecia. Es una de las empresas de ropa con mayor renombre en el mundo. Mi hermana fue a dejar su solicitud, dice que están contratando vendedoras de medio tiempo.

Abel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Esta multinacional sueca de ropa tiene más de setenta años de experiencia a sus espaldas y presencia en 69 países del planeta a través de sus aproximadamente 4700 establecimientos. Entre su oferta encontramos ropa tanto para hombre como para mujer, calzado, complementos, cosmética y también una sección completa dedicada al hogar.

En cuanto a las valoraciones de sus trabajadores, la opinión general es positiva. Siempre dependiendo del puesto que se vaya a ocupar, el ambiente es agradable, los contrato son serios y el sueldo es decente. En cuanto a la promoción, es mejor tener un amigo entre los supervisores o encargados o las posibilidades se reducen, la gestión de la empresa debería mejorar y la compatibilidad con la vida privada también.

¿Qué quieres saber sobre H&M?

H&M Preguntas frecuentes