Opiniones HM Hospitales S.A

La empresa fue calificada el 2020-04-17 10:39:06 con 5 estrellas
isabel

¿HM Hospitales S.A intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Yumi
HM Hospitales S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

MATRÓN/A HM MATERNIDAD BELÉN - A CORUÑA, FISIOTERAPEUTA REHABILITACIÓN HM REGLA, PERSONAL LIMPIEZA INCORPORACIÓN 3 ENERO TARDES- HM MADRID

Aleonna - Madrid

¿Alguien podría describirme su experiencia, es un buen lugar para empezar mi trabajo?

Joaquin - Madrid

HM Hospitales S.A (Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia). En la cual encontré un empleo que busque por mucho ellos me dieron la oportunidad de tener un empleo estable y que me guste y eso lo agradezco os la recomiendo postular a un puesto de trabajo que tienen es tener un buen futuro laboral la recomiendo.

Jordi - Madrid

Buenos compañeros de trabajo donde he aprendido mucho sobre ellos y nuestros adjuntos y trabajar muy bien en equipo.Me gusto mucho el trabajo de Responsable de procesos cuento con un buen pago y una estabilidad genial , todo muy positivo.

Naroa - Madrid

La competencia es un poco en HM Hospitales S.A, pero eso me ha ayudado fortalecer mis habilidades y buscar ser cada vez mejor en todo lo que hago. Me encanta estar de empleado aquí y me gusta mucho el comportamiento de mis compañeros.

Noe - Madrid

Espero que el que entré acá los disfrute tanto como nosotros. No me arrepentiré nunca de estar trabajando en este sitio tan fenomenal. No se imaginan lo bien que la paso aquí y lo perfecto que la pasan todos los trabajadores.