HM Hospitales

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones HM Hospitales

3.9

¿Quién es el dueño de los hospitales HM?

¿Qué quieres saber sobre HM Hospitales?

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

HM Puerta del Sur.
Se ha convertido en un centro al puro estilo SS. Personal escasisimo (Ej. rehabilitacion solo 2 profesionales, 1 de 9 a 17h, 1 de 13h a 21h) se aprovechan de la gente en practicaa para no contratar.
Kas agendas de especialidades tienen una espera media de 1 mes minimo y algunas como dermatogia no tienen abierta la agenda hasta febrero.
Sr Abarca haria bien en prestar atención a las deficiencias de sus centros en vez de hacer proclamas en Linkedin.

Rosa

Hola javier, puedo notar que dices que se han convertido, esto quiere decir que antes no eran asi, cuanto tiempo tienen en este mal funcionamiento?

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Dr. JAIME RAÚL LEÓN MEDINA y Dr. JOSÉ FÉLIX OLETTA PIMENTEL, en urgencias, incapaces de observar, investigar y diagnosticar. No capaces. No aptos para la realidad hospitalaria.

Así es, ni escucha, ni atiende. Falta de humanidad total!!
Inaceptable que trate con personas

Albert
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

El hospital HM Hospitales recibe críticas sobre la falta de personal, largas esperas para citas con especialistas y problemas de gestión interna. También se menciona el acoso laboral y la falta de compañerismo. ¿Has experimentado alguna situación similar trabajando en HM Hospitales o tienes información sobre su compañía aseguradora de salud?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 924 visitantes únicos

Luciano
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Las reseñas para HM Hospitales son en su mayoría negativas, con menciones de malas prácticas médicas, falta de personal, largas esperas para citas y explotación laboral. ¿Tienes alguna experiencia personal con el hospital que pueda respaldar o contradecir estas opiniones? ¿Qué has oído sobre la calidad de los servicios de atención al usuario y las compañías aseguradoras de salud en HM Hospitales?

Fecha del acontecimiento 2022-11-18

En traumatología muy poco personal para atender, esperas de una hora o dos , más bien dos, personas mayores sin atender con fluidez y sin asientos para esperar. Un sitio donde lo saludable escasea!!! Eso si ….tienes que coger número antes de saludar, si no es así no te atienden aunque vayas con dos muletas. Quizás más personal o personal que observe las necesidades reales y no numéricas sería un gesto de salud.

Eliana

¿De verdad no hacen excepciones con nadie? ¿Incluso los de la 3era edad deben esperar de pie o tienen alguna consideración? Creo que lo más importante es si el servicio realmente vale la pena.

REFLEXION SOBRE EL HUMANISMO
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

SOIS PATETICOS. MUCHA CALIDAD, MUCHA RESPONSABILIDAD SOCIAL Y POR LA MAÑANA ECHAIS AL PERSONAL Y POR LA TARDE OPERAIS A NIÑOS. DEBERIAS REFLEXIONAR SOBRE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN CON VOSOTROS¡¡¡

Gabi

Y cuáles son las razones para despedir al personal? crees que hay mucha rotación?

Mon
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Cuál es la compañía aseguradora de salud que ofrece un mejor servicio en HM hospitales?

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Como extrabajadora es una de las más explotadoras del sector, hay falta de compañerismo, sufrí acoso laboral y encima estaba cubriendo 3 puestos de trabajo incluida la supervisión de un servicio sin que se me remunerara. Hoy en día me es imposible encontrar trabajo gracias a las opiniones de ciertas "compañeras" que están más atentas de criticar y subir tiktoks que de trabajar. Si os estáis pensando trabajar aquí no lo hagáis.

Azahara

O sea que un después de dejar de trabajar en HM Hospitales sigues siendo perjudicada ¿has intentado buscar empleo sin dar referencias de que trabajaste allí?

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

HM puerta del Sur
Penosa su rehabilitacion por fakta de personal. Para no contratar aprovechan practicas como mano de obra barata.
Citas para especialistas con mas de 1mes y algunas como dermatologia hasta febrero no abren agenda.
Sr Abarca como bien sabe es muy facil tirar al traste el buen trabajo que se había hecho.

Brenda

Me parece que esto es algo que únicamente piensas tu, ya que mucha gente se encuentra contentisima con el trato hacia el paciente.

Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Cuanto gana un auxiliar de enfermería

Son unos peseteros
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Teléfono de pago 902, de atención al usuario. INACEPTABLE.
No pienso ir a este hospital.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Buenos días, mi nombre es Betsabé y soy Enfermera titulada y colegiada, estoy en buscando ofertas laborales y me llamó la atención HM Hospitales que son centros de salud privados de gran prestigio y reputación. Quiero ponerme a sus órdenes, cuento con una amplia experiencia y conocimientos en UCI, que creo podrían serles muy útil, además que sería para mí una gran oportunidad profesional. Quedo en espera de su respuesta.

O1111417
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Q tl es este hospital para llevar embarazo y parto

Aleonna
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

¿Alguien podría describirme su experiencia, es un buen lugar para empezar mi trabajo?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

HM Hospitales S.A (Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia). En la cual encontré un empleo que busque por mucho ellos me dieron la oportunidad de tener un empleo estable y que me guste y eso lo agradezco os la recomiendo postular a un puesto de trabajo que tienen es tener un buen futuro laboral la recomiendo.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Buenos compañeros de trabajo donde he aprendido mucho sobre ellos y nuestros adjuntos y trabajar muy bien en equipo.Me gusto mucho el trabajo de Responsable de procesos cuento con un buen pago y una estabilidad genial , todo muy positivo.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

La competencia es un poco en HM Hospitales S.A, pero eso me ha ayudado fortalecer mis habilidades y buscar ser cada vez mejor en todo lo que hago. Me encanta estar de empleado aquí y me gusta mucho el comportamiento de mis compañeros.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Espero que el que entré acá los disfrute tanto como nosotros. No me arrepentiré nunca de estar trabajando en este sitio tan fenomenal. No se imaginan lo bien que la paso aquí y lo perfecto que la pasan todos los trabajadores.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

El personal de esta empresa está completamente capacitado para enseñar a futuros profesionales. Mi experiencia personal en el área de sistemas fue de las mejores que he tenido. No pude encontrar un mejor lugar donde trabajar.

Jan
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Conozco su trabajo y es excelente muy buenos profesionales, me da confianza por eso me apuntare a una de vuestras ofertas de empleo trabajo en un hospital en el cual soy Fisioterapeuta me apuntare ya que necesito cambios

¿HM Hospitales cuenta con un buen servicio a cliente?

¿Qué cargo tiene mayor requisición en cuidado de la salud?

¿entre las empresas del sector de Cuidado de la salud creen que HM Hospitales se destaca del resto?

¿Cómo es la política de HM Hospitales de Móstoles? Os parece que es una empresa con mucho futuro?

¿En Cuidado de la salud en Móstoles se trabaja por turnos de noche a veces? Desde el punto de vista de un estudiante sería conveniente

¿Es posible apartar Móstoles del resto del país?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía HM Hospitales?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

HM Hospitales por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa HM Hospitales está reclutando nuevamente para el puesto de Enfermero.

HM Hospitales Preguntas frecuentes