HNOS. RODRIGUEZ CANGA-PELUQUEROS

C/ FRANCISCO BARAGAÑA 1 - POLA DE SIERO (SIERO)
Otras actividades de servicio

Opiniones HNOS. RODRIGUEZ CANGA-PELUQUEROS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si HNOS. RODRIGUEZ CANGA-PELUQUEROS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre HNOS. RODRIGUEZ CANGA-PELUQUEROS?

jawad
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

He oído que Hnos Rodriguez Canga-peluqueros es un excelente centro de belleza estética, donde sus empleados se mantienen constantemente adquiriendo nuevos conocimientos, además tienen la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente dentro de la misma empresa. Recomendado.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

¿Alguna de vosotros ha teñido el pelo aquí? Estáis satisfechas?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Hnos Rodriguez Canga-peluqueros se encuentra ubicada en la ciudad de Asturias, para llegar al salón de belleza puedes ir en transporte público, en autobús hay varias rutas que llegan a la Calle Francisco Barragaña, también en taxi o coche particular, la dirección es C/ Francisco Baragaña, 1, Pola de Siero, 33510.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

¿Esta peluquería tiene una oferta amplia? Os gusta su modo de cortar el pelo?

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Soy peluquera de profesión y es muy gratificante formar parte de este trabajo relacionado con la prestación de servicios de peluquería y estética profesional, en la cual puedo aportar todos mis conocimientos y gracias a los buenos incentivos económicos que aquí percibo puedo cubrir todos mis gastos.

Palo
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Intenté probar suerte con esta peluquería porque precisamente ví sus opiniones en internet y me llevé una gran decepción, un color de pelo que no quería y un sablazo monumental. Dícese de profesional a todo aquel que no hace su trabajo perfecto sino que entiende de su sector y aprende todos los días de sus errores para que su trabajo lo sea. Pues bien tras ir a teñirme el pelo por primera vez en dicha peluquería soy concisa y clara a la hora de manifestar el color de raíz que quiero puesto que a parte de ser el que llevo, manifiesto que mi pigmento natural tira a otro color y no quiero bajo ningún concepto que me quede de otro color que no sea un simple castaño. Es más , le adelanto los tonos que utilizan en otras peluquerías para que así sea. Bien, tras lavarme la cabeza en un lavabo de lo más incómodo y echarme una mascarilla protectora de color que en ningún momento pedí ni me preguntaron, cuál es mi sorpresa tras ver que ya con el pelo mojado mi raíz tira a pelirrojo??? Tras ver mi cara de decepción y asombro el dueño de la peluquería sin ningún tipo de tacto no sólo no admite su error ni intenta arreglarlo con un matiz o intentar buscar una solución sino que hecha la culpa y responsabilidad al pigmento natural de mi pelo que no sólo avisé sino que fui muy clara y concisa que no quería bajo ningún concepto salir con la raíz pelirroja de allí.... Hasta me dijo que la solución era teñirme de negro en mi caso a lo que por supuesto decidí zanjar la conversación y desear no haber pisado suelo de semejante impresentable y falta de ética y profesionalidad. Por supuesto con el pelo seco el color era mucho más evidente como para como mínimo no sólo haberme pedido disculpas sino que me podían haberme solucionado el color ese mismo día o incluso otro... Nada! Y encima tragar con comentarios tan faltos de profesionalidad y tacto de supuestamente el dueño de la misma... Y cuando fui a pagar ya solo me dieron ganas de poner una reclamación pero la verdad que es mejor no verles la cara nunca más y que se metan el dinero por el orto! Me cobraron 25 eur por teñir pelo largo cuando solo me tiñeron la raíz, 8 eur por el concentrado que es la mascarilla que ni pedí ni me preguntaron, 2 eur por lavar y 13 eur por peinar. En total 48 eur que preferiría haber tirado a la basura sinceramente porque vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer...

Paloma
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Decepcionante y falta de profesionalidad

Una cantidad limitada de descanso y mayor presión sobre los trabajadores pueden contribuir al síndrome de quemadura. ¿Crees que HNOS. RODRIGUEZ CANGA-PELUQUEROS te mantiene lo suficientemente descansado para hacer tu trabajo?

HNOS. RODRIGUEZ CANGA-PELUQUEROS Preguntas frecuentes