HOCO Estudio Madrid

C/ de Cartagena Nº6, Madrid, 28028

Opiniones HOCO Estudio Madrid

¿Crees que HOCO Estudio Madrid brinda suficiente apoyo y recursos para mantener un buen estado de salud mental entre los empleados?

¿Qué quieres saber sobre HOCO Estudio Madrid?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Me han instalado 4 ventanas de PVC con persianas eléctricas y albañilería incluidas, y han hecho un trabajo excelente, totalmente hermético y aislante de polvo y aire. Los instaladores son estupendos porque cubren todo para que no entre polvo y luego barren, pasan la aspiradora y te colocan los muebles. Son Estupendos empleados.

Los recomiendo

Mi contenta
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Puse ventanas y una puerta en el.patio y estoy encantada muy buenas y fueron muy profesionales lo recomiendo 100x10o gracias

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Las ventanas no están mal aunque en mi opinión menos optimizadas que otras marcas similares en calidad. El servicio de HOCO CARTAGENA pésimo. Primero, me asesoraron pesimamente. Un mes después de contratarlas me dijeron que no podían fabricar lo que queríamos por un error en el software de fábrica, pero no me dieron la opción de cancelar. Tardaron 7 meses en instalar las puertas de la terraza. El primer intento 4 meses después de la contratación al llegar los operarios (de nueva contratación) pero mucho más competente que su equipo fijo se dieron cuenta de que habían tomado mal las medidas y eran más grandes. No se podían instalar. Solicitamos la cancelación y devolución del dinero y estuvimos casi un mes sin que respondieran a nada. Después de eso aceptamos para no quedarnos sin dinero y sin puertas. Volvieron a tomar medidas y se volvieron a confundir con las medidas relativas entre puertas y persianas y las formas de accionamiento de las persianas que vinieron mal de fabrica. Abrieron y retocaron todo lo que venia de fabrica. Estuvieron dos días hasta que descubrieron como configurar las persianas. Después de prometerme que se montaban en un día cuatro puertas, los montadores llegaron a las 11 de mañana para dejar el material e irse a desayunar y luego a las 17 que ya cerraban, además desconocían los datos de lo contratado y nos preguntaban a nosotros.(eliminado por el administrador) Tardaron dos días de pesadilla. Me hicieron un desastre con el desmontaje de las puertas que antiguas y tuve que contratar un albañil para que colocara los ladrillos sueltos y cerrara lo huecos que habían dejado. En fin, no los recomiendo salvo que vayas muy justo de presupuesto y tus ventanas sean muy, muy estandar. Es decir, sustituir una por otra sin que haya que tocar nada. Revisar muy bien la oferta y todos los datos. Las ofertas son bastante flojas comparadas con las de otras empresas y no tendrás nada a lo que agarrarte para reclamar y el dinero no lo devuelven. Y ojo porque son maleducados y no reconocen que se han equivocado. Les he puesto una reclamación que seguro no atenderán pues no aceptan arbitraje y una denuncia en la CAM.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 269 visitantes únicos

raquel
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Las reseñas sobre HOCO Estudio Madrid son variadas en cuanto a la calidad del servicio: algunos elogian la instalación profesional y la calidad de las ventanas, mientras que otros mencionan retrasos en la realización del trabajo y falta de comunicación interna entre los empleados. ¿Alguien ha experimentado tanto los aspectos positivos como los negativos al trabajar con ellos? ¿Cómo fue el proceso de comunicación durante la instalación de ventanas?

Christina
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

La mayoría de los comentarios son positivos destacando la calidad de las ventanas y el buen servicio. Sin embargo, hay algunas quejas sobre la falta de comunicación y retrasos en la instalación. ¿Alguien más ha tenido problemas con la comunicación y el cumplimiento de los plazos por parte de la empresa? ¿Cuál ha sido su experiencia en general con HOCO Estudio Madrid?

Mi experiencia ha sido muy mala con esta empresa. He sufrido retrasos de meses en dos ocasiones y varios errores humanos como los llaman ellos. El primer intento de instalación se canceló y tardaron dos meses y muchas luchas en volver a reprogramarlo. El segundo intento fue cuando se dieron cuenta del primer error humano. Midieron mal la altura de las puertas y no se pudieron instalar. El tercer intento me dijeron que iban a meterle caña y esta rapidez fueron tres meses más.
El problema es que programan los montajes cuando aun no tienen ni fabricado y luego cuando tienen cualquier tipo de incidencia te ponen al final de la cola de todos los pedidos que se han hecho después del tuyo. No tienen ningún tipo de margen para asumir cancelaciones o incidencias salvo que se produzca otra cancelación.

Jorge Aleman
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Desde el presupuesto hasta la instalación terminada, todo se hizo en 2 meses. La oferta era clara, el precio muy bueno y todo estaba claramente explicado. Se cumplió la fecha de instalación especificada. Un equipo de tres empleados instaló las seis ventanas de forma muy profesional en dos días. Si son necesarios ajustes, también se dispone del equipo para realizarlos. La empresa es muy recomendable. Gracias a todo el equipo HOCO - HOCO – son mis ventanas.

Solo el precio parece bueno

Jorge aleman
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Desde el primer contacto (consulta y oferta sin compromiso) a finales de junio hasta la instalación en agosto, todo transcurrió sin contratiempos. Fue muy buena la asesoría, al igual que la información sobre la subvención y lo que se requiere para ello. El precio final incluido el montaje es aceptable y la relación precio-rendimiento es muy buena. La instalación fue realizada por un equipo muy profesional, tres personas montaron completamente las seis ventanas en dos días. El equipo trabajó muy bien mano a mano y al final limpió todo en la medida de lo posible con un aspirador industrial. El contacto entre la empresa HOCO y el cliente es muy bueno. Puedo recomendar felizmente la empresa. ¡HOCO - mis ventanas!

Mi experiencia es totalmente contraria a lo que dice- Es mas te dan la fecha de instalación cuando contratas y pagas el 100% y siempre es mayor de dos meses

Rocío la Cañada
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Las ventanas son muy buenas pero tardaron desde marzo hasta julio en terminar todo, después de dejarnos tirados en varias citas, las cuales cancelaban en el último momento. Además no se comunican entre ellos y cuando venían a casa, venía gente diferente que no sabía que tenía que hacer.
Si ventanas muy buenas, pero dada la experiencia pondremos las contraventanas de pvc con otra compañía .

Siii. Eso es te dan una cita para luego cambiarla

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Muy contenta con mis ventanas gracias a todo el equipo de Hoco Madrid

Ángela

He leído que trabajan muy rápido y bien, ¿estás de acuerdo con esto?

Jorge aleman
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Se cumplió el plazo y se instalaron seis ventanas en dos días.

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Muy contenta y agradecidad a todo el Equipo de HOCO Madrid. Empezando por comercial con Juanluis, pasando por montaje con (eliminado por el administrador) y su equipo, y acabando con Raquel en la parte administrativa, de "10". Muchas gracias por vuestro trabajo y profesionalidad.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Muy profesionales muy buena calidad y buen precio..la financiación estupenda .la recomiendo

Mauricio Aguirre

Hola Rosa, Estoy interesado en instalar unas nuevas ventanas y me llamo la atención que escribes sobre una financiación estupenda, además he leído en el sitio web de HOCO estudio que en su presupuesto incluyen el diseño en base a las necesidades del cliente, sin largos plazos y con posibilidades de financiación, por favor y según tu experiencia ¿puedes darme más detalles de la financiación que conseguiste? gracias.

Alvaro Hoco

Hola Mauricio, soy Alvaro el comercial de Hoco, te dejo mi número para cualquier aclaración vía telefónica/whastapp. 661237274

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

(Eliminado por administrador) muy buen comercial sincero y honesto..buena calidad de ventana y puerta. Los instaladores muy profesionales...muy contenta.muy buena calidad precio y la financiación estupenda así se pueden comprar ventanas.lo recomiendo a todo el mundo .muy satisfecha

Alejandro

Buenos días Rosa, estoy interesado en saber todo sobre la financiación que te dieron ¿puedes decirme que montos financian, plazos y bajo qué condiciones? te gradezco lo que puedas decirme.

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Trabajo rápido bien realizado, con esmero y limpieza. Totalmente satisfecho y ya lo he recomendado a vecinos y amigos.

Penélope

¿Cumplieron el plazo que fijaron al principio? ¿No hubo retrasos?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Las ventanas son buenas, pero estan a años luz de otras marcas, sobre todo en aislar en el tema de tu vieja persiana, ponen espuma y a correr.

Gervasio

Hola, ¿será que con persianas viejas para reparación , no hay otra solución que la que ellos ofrecen? Me han comentado que sus precios son buenos. ¿Será correcto?

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Las ventanas son de muy buena calidad, consiguen un aislamiento acústico y térmico excelente. El servicio muy profesional, cumplen los plazos, son rápidos, cuidadosos y limpios. Repetiría sin dudarlo

A mi me tardaron 4 meses largos en terminar de instalar las ventanas, con múltiples faltas de respeto de dejarnos tirados y no acudir a la cita a l que se comprometieron. No había suficiente personal y contrataron a otros albañiles que nos dejaron las verjas de aquella manera….. las ventnaaa son muy buenas pero el servicio pésimo. De hecho, las contraventanas las pondremos con otra empresa

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Buscando oportunidades laborales conseguí a HOCO Estudio Madrid, dedicado a la fabricación e instalación de ventanas. Como agente de ventas sería una excelente adición a la plantilla de personal, ya que es mi área de desempeño y experiencia desde hace 6 años. Soy de trato amable con el público, con escucha atenta a las necesidades de los clientes, capacidad resolutiva y disposición a dar lo mejor de mí para el logro de objetivos propuestos.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Mi experiencia ha sido negativa. Caro, una chapuza la instalación de las ventanas y ningún aislamiento. (En un piso de la calle Bélgica)

Kerman

Y no se sienten responsables de los fallos? Cobraron por todo eso?

yassine

¿Has intentado explicar la situación con la empresa?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Pues no se sienten nada culpables. Esto lo puedo asegurar. Después de haberse confundido en el montaje tuvimos que aguantar la chulería y la falta de respeto del responsable. Es más nos dijo que el consideraba que estaba todo perfecto y que había tomado las decisiones que consideraba mejores. Esto sin consultarnos en ningún momento claro y siendo contrarias a lo que se había especificado. Atención al cliente inexistente. Puse una reclamación por la CAM y las contestaciones han sido todas en el mismo tono chulesco y prepotente que mantuvieron durante la instalación y las primeras reclamaciones.

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

¡Hola! trabajo como agente comercial y me interesa conocer acerca del proceso de selección de HOCO Estudio Valencia, en cuanto a las entrevistas que realizan, las etapas que tiene, los requisitos mínimos que exigen y si en la actualidad existe alguna vacante en mi área de desempeño. Gracias por vuestros comentarios al respecto, me serán de mucha utilidad.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

HOCO Estudio Valencia es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación venta e instalación de ventas, tengo entendido que cuentan con excelentes condiciones laborales, con horarios de trabajo de jornadas completas, suficientes días al mes de descanso y si hay horas extras son bien remuneradas.

Andii
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Me gustaría conocer experiencia de los que habéis trabajado allí.
Gracias por cada información, quiero aplicar

AMRH
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Es una empresa seria,?
En precio calidad está dentro de lo aceptable?

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Servicio de instalación de ventanas. Contamos con un personal experto en la instalación de ventanas, un equipo de trabajo que solventará todas tus dudas, amable y grato. Sueldo muy bueno con jornada laboral a medio tiempo y descanso los fines de semana.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

HOCO Estudio Valencia (Servicio de instalación de ventanas). Me gusta , allí conocí a los mejores compañeros que tuve en ninguna empresa, hice grandes amigos y trabajamos en un ambiente bueno y muy cómodo, en el cual nunca vi una mala cara ni nada negativo, como trabajador fue genial y como cliente lo recomiendo ..

devil
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Empresa se dedica a la fabricacion en origen todas nuestras ventanas y puertas. Es una emprea lider en su rubro y como instalador, estoy muy agradecido, tenemos buen ambiente y cuenta hasta con vehículo de la empresa y horarios cómodos.

HOCO Estudio Madrid Preguntas frecuentes