HOGAR SI - RAIS

c/Ardemans, 42 (7803,49 km) 28028 Madrid
CIF: G83207712 Teléfono: +34 911 10 89 84
Automotor

Opiniones sobre HOGAR SI - RAIS

¿Puedo trabajar de forma remota en HOGAR SI - RAIS?

¿Qué quieres saber sobre HOGAR SI - RAIS?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

HOGAR SI - RAIS es una empresa especializada en la fabricación de piezas de metal y caucho para la industria automotriz. Sus empleados, entre diversos beneficios, cuentan con sueldos fijos y seguros de salud completos.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

HOGAR SI - RAIS es una empresa especializada en servicios de de ayuda y residencia para mayores. Se encuentra localizada en la Calle Ardemans de la ciudad de Madrid, a la que se puede acceder a través de la estación de metro de esta zona.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Esta Fundación está en constante crecimiento, con capacitaciones para su personal tanto monitores como trabajadores de salud y sociales. Es una Organización que según comentan, ofrece numerosas oportunidades de aprendizaje para su personal, tanto por la experiencia práctica como por los cursos de formación en las áreas de trabajo.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

HOGAR SI - RAIS es una empresa de inserción cuyo fin es la creación de oportunidades de empleo para personas vulnerables o en riesgo de exclusión, desde la confianza en la capacidad de las personas y la sociedad, para la mejora y el cambio. La empresa está promovida por Fundación Rais, entidad no lucrativa, independiente, plural, laica y no vinculada a ningún partido político. Nuestra misión se centra en trabajar por la integración social de las personas en situación de exclusión social, especialmente de las que sufren exclusión social severa.
Trabajo en el área administrativa, es una buena labor la que se lleva a cabo en esta empresa, por lo tanto nos mantenemos motivados y dando lo mejor de nosotros, el ambiente laboral es único, la empresa se encarga de darnos buenas condiciones laborales, los recomiendo como empleador.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

HOGAR SI -RAIS es una empresa que ofrece servicios de limpieza domestica en Murcia. Como trabajador de esta empresa me parece que es una iniciativa social excelente; donde la mayoría de las personas se sienten felices de cumplir sus labores. Si te interesa esta área te recomiendo ver las vacantes de esta empresa.

¿Cuáles son las remuneraciones salariales para el cargo de enfermera/o que se pueden obtener en HOGAR SI - RAIS?

¿Qué empresa en Madrid tiene una oferta de horas de medio tiempo: 20 por semana?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en HOGAR SI - RAIS sigue sin tener muchas opiniones.

¿Le importa a HOGAR SI - RAIS que pasa con sus empleados durante COVID-19?

HOGAR SI - RAIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

SUPERVISIÓN SERVICIOS DE LIMPIEZA

Hay una nueva oferta de trabajo en HOGAR SI - RAIS. Buscan un European Affairs Officer.

HOGAR SI - RAIS busca personas para el cargo de HOGAR SI - RAIS: European Affairs Officer.

HOGAR SI - RAIS Preguntas frecuentes