HOGAR TINTORERO

Calificación 4.4/5
POLIGON PLA D'EN COLL, C/SEGRE, NAUS 16 Y 18 08110, MONTCADA I REIXAC, BARCELONA
Calificación 4.4/5

Opiniones HOGAR TINTORERO

4.4

¿Es posible ganar bien en HOGAR TINTORERO?

¿Qué quieres saber sobre HOGAR TINTORERO?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Hogar Tintorero, es una empresa muy buena en su ramo, acá puedes desenvolverte en un ambiente dinámico y muy organizado ya que los supervisores son muy buenos en cuanto a la planificación con los empleados, buena paga.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

En este pequeño negocio de tintorería casi siempre se trabaja en solitario ya que no hay muchos clientes y no se rotan turnos sino que se tiene un turno fijo todas las semanas. Se convive poco con los demàs empleados.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Hogar Tintorero
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Mi trabajo fue muy rápido al tener un empleo rápido como comercial, la cual ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho buen compañerismo y todo esto gracias a esta empresa.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Me ha resultado una buena empresa, no llevo mucho tiempo pero me han enseñado de la mejor forma, siempre hay una buena disposicion, y trabajaba como dependienta, prestando servicios profesionales para el lavado, acabado y planchado de la ropa.

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en HOGAR TINTORERO sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

HOGAR TINTORERO Preguntas frecuentes