Hogarabitat Servicios Inmobiliarios

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Hogarabitat Servicios Inmobiliarios

3.3

No hay forma de contactarse con Hogarabitat servicios inmobiliarios sociedad limitada.. ¿Alguien puede proporcionar una dirección válida?

Paco Catalan
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

He utilizado los servicios de HogarAbitat, durante varios meses, hasta que el inmueble se ha vendido, y mi relación con Eva, ha sido en todo momento muy cordial y correcta. Me han facilitado un montón de candidatos, y las visitas concertadas por ella, han cumplido prácticamente en su totalidad.
Si tuviera que vender otro inmueble, volvería a contratar sus servicios.
He visto ante todo seriedad y formalidad.

SPC
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

¡CUIDADO! A mi me engañaron, me hicieron firmar un papel, según David (la persona que me estafó) simplemente era por el tema del Covid, para que su jefe llevara un registro de quien había estado en esa visita. Lo que se le olvidó comentarme fue que el papel me comprometía a pagarles 7.200€ si quería comprar la vivienda.
Para mi sorpresa el vendedor no tenía contrato con la inmobiliaria. Aún así, yo, no puedo adquirir la vivienda sin pasar por ellos.
Así que mucho ojo con estas malas prácticas que se traen entre manos, mi consejo es que si has visto algún inmueble en idealista o cualquier plataforma y está publicado por esta empresa, seguir buscando en otras plataformas que lo encontraréis por particular.
Hay formas y formas de trabajar, pero engañando y estafando no.
(Yo ya estoy en contacto con abogados).

Sonia

Hola Izan, lo desconozco, un saludo

Noé

Hola Sonia, también formaste parte del equipo de trabajo?

Fuensanta
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Rosa ha puesto todo su cariño y dedicación a la venta de mi vivienda. Después todo el equipo se ha preocupado de mantenerme informada en la operación en todo momento. Gracias Eva, Raúl y sobre todo a Liana. Recuerdo perfectamente el día que la conocí y me dijo: "Nosotros vamos a vender tu piso". Y así ha sido!!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 408 visitantes únicos

Jason
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Las opiniones sobre Hogarabitat Servicios Inmobiliarios son variadas, con algunas quejas sobre prácticas engañosas y falta de transparencia, pero también menciones positivas sobre la atención y el trato amable por parte del personal. ¿Has tenido alguna experiencia negativa o positiva al tratar con Hogarabitat Servicios Inmobiliarios?

Dolores Fuertes
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Nefasta decisión la que tome al confiar en esta inmobiliaria para vender mi piso. Tu les cedes tu propiedad, con la que van a hacer "su" negocio, con unas condiciones y ellos hacen lo que les da la gana. En mi caso, en claro beneficio para el comprador, el inversor, "su cliente" puesto que el negocio continua para ellos ... alquiler, etc

Trampas, mentiras, opacidad y muy habilidosos para llevarte a su redil. Caso cerrado

Una y no más. Mejor construirles un muro infranqueable antes de que se te cuelen en casa esta panda organizada de mafiosos.

Y me c.. en la respuesta que me vais a poner, de la misma forma que vosotros, incluido vuestro amigo inversor os habéis burlado de mi. Os tomáis unas birras con los gastos no abonados, regalo de la casa. Hasta nunca

Dolores
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

No la recomiendo ni harta de vino. Hicieron lo que mejor les pareció a ellos con tu propiedad, tu vida y tu dinero.

Unai

Eh pero a que te refieres con eso? Podrias explicar mas tu situacion? Porque pensaba ir con ellos, pero me has aterrado!

Porque a mí también me ha ocurrido

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Inmobiliaria muy mal gestionada. Como trabajador no compensa.

Nora Ochoa

¿Desde cuándo eres ex trabajador? ¿Te pagaban mal que no compensaba como trabajador? pregunto porque en el comentario anterior dice que la inmobiliaria está muy bien gestionada e incluso da nombres.

Cristina

Tal vez no sea tan mala para los que están a empezar su carrera, ¿se puede aprender cosas de los colegas?

María José Andres
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Valoro positivamente la gestión de los profesionales de la inmobiliaria Hogarabitat, .
Mi situación era complicada tenía que vender y con lo obtenido comprar y mejorar mi situación . Había que cuadrar muchas situaciones , tiempos y y precios , todo salió bien , gracias a los comerciales a Raul y a José Luis que fue el que me animó
a qué lo conseguiríamos .
Valoro la gestión , el trato , apoyo
y facilitarme muchas situaciones
Un saludo y os deseo lo mejor
María José Andres Portoles

Darío

Todo indica que estás satisfecho, así que ni siquiera te pregunto si los recomiendas porque seguro que sí. ¿Tomaron un enfoque personal de tu caso, mostraron que QUERÍAN ayudarte?

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

En la empresa Hogarabitat Servicios Inmobiliarios se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 10 horas.
En Hogarabitat Servicios Inmobiliarios hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No

Belen

Creo que de alguna manera un digamos beneficio es que son 10 horas, ojalá que la bajarán a 8, aunque no trabajo allí.

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Muy mala experiencia, la venta de un piso que se iba a hacer en cosa de un mes se complicó hasta tres meses y medio. Todo a base de mentiras y engaños. Muy mal gestionado hasta el último momento. No aconsejo para nada está
inmobiliaria.

LISA

me interesa con qué frecuencia pasan estos tipos de retrasos ... alguien tiene la experiencia similar?

IMMA
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

NO ME HA GUSTADO PARA NADA LA EXPERIENCIA. eN NINGUN SITUI DE SU PAGINADICEN QUE EL COMPRADOR HA DE PAGAR UNA COMISION DEL 4%, LO CUAL ME PARECE UN ABUSO. LA VISITA SE REALIZO CON LOS DUEÑOS DENTRO, Y DIRIGIEND LA VISITA HACIA LO QUE LES INTERESABA QUE VIERAMOS. ME PILLARONN CON UN PROBLEMA FAMILIAR MUY GRAVE Y CAI EN SUS GARRAS

Agustín

hombre es normal pagar comisión cuando alquilas a través de una agencia. el dueño o tú: uno de los dos tiene que pagar

Julen

4% es mucho?

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Muy mala experiencia, falsos anuncios como cebo que siguen sin quitar despues de haberme hecho perder el tiempo, confianza 0 !!

katia

No actualizan las informaciones ?

Gerard

Muchos anuncios falsos tienen en su oferta??

Paloma
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Muy mala experiencia con HogarAbitat Valencia. Nos metieron prisa para firmar un contrato de arras y que les ingresaramos dinero, tardaron exactamente 15 días en darnos la nota simple. En dicha nota simple se aprecian tantas deudas y embargos que era imposible hacer la compraventa. Ahora que reclamamos el dinero que aportamos de las arras no nos lo devuelven, dicen que lo tienen los vendedores, tras una semana esperando desde la reclamación, y ya está sin más, para pedirnoslo sí que se dieron prisa. Además la comisión es altísima. Muy poca seriedad, nos pasaban de agente para marear. Horrible de verdad.

jñj
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

ljkjñ

Arthur&Gohar Sweden,Stockholm
Fecha del acontecimiento 2020-03-28

Thank you dear Liana Hovsepyan .For us it has been a great pleasure to work with professional person like you.Time saving was a priority for us so you did your best for best cooperation.Any questions we had regarding with real estate were promptly answered through your liaison. Was a great experience working with such a friendly and helpful person. During the contract man can have a lot of problematic situations, so it’s very important to be flexible and have a good energy for preventing anything, in this corner we would like to mention also the name of Raul Ortega Coscolla, who was very respetable and his motion gave us confidence. Good service and best quality. Greetings!

Gohar & Artur
Fecha del acontecimiento 2020-03-28

Sbs
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Nefasto el servicio con ellos, son unos impresentables y muy poco profesionales, te dicen que te llaman para enseñarte un piso y tienes que llamar tú ha ellos, te escriben un wasap y dicen que lo han vendido!

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trato con el cliente excelente
Interés amabilidad da gusto enconarte con profesionales así
Lucia

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Destacar la profesionalidad de mihaela tanto a la hora de explicar condiciones como el trato con el cliente
Muy fácil todo y muy bien explicado
Muy amable así da gusto un 10

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Destacar la profesionalidad y el interés que pone Mihaela en su trabajo. Destaco también su claridad y efectividad a la hora de contratar sus servicios, todo muy fácil y claro. Muchas gracias

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Dorian,hola yo estoy contenta con la atención que seme a correspondido, demuestran mucha profesionalidad y confianza. Los recomiendo por su amabilidad y seguridad.

Di
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Me gustaría destacar la profesionalidad de Mihaela. Tenemos una vivienda en venta que nos está llevando ella. Es una persona muy atenta, se nota que le gusta su trabajo.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Hola, soy Sergio y me ha atendido Mihaela para la venta de mi casa.
Me gustaría destacar el alto grado de profesionalidad de Mihaela, solventando todos los problemas y siempre proponiendo alternativas para la gestión de la venta.
En resumen, es una gran profesional.
Ha sido un placer tratar con ella.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Como profesionales inmobiliarios te invitamos que te unas a este equipo en crecimiento, aportando las mejores soluciones para ganar mas clientes, aquí te ofrecen capacitación gratuita y te asignan a tus primeros clientes mientras te especializas, ofrecemos excelentes comisiones de ventas.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

La empresa Hogarabitat Servicios Inmobiliarios S.L. con sede en Valencia, se dedica a la Promocion Inmobiliaria, Compra, Venta, Alquiler, Traspasos y Construcción de Bienes Inmuebles Urbanos, Viviendas Nuevas y 2ª Mano, Chalets y Fincas, además prestan servicios de decoración, amoblado y pintura. Soy Abogada con experiencia en el sector inmobiliario y quiero obtener información de personas que trabajen en allí, sobre ¿las ofertas de empleo, ambiente laboral, beneficios económicos y oportunidades de desarrollo profesional?

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Hogarabitat es una empresa dedicada a la promocion, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos. Está formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de sus Clientes. Es una agencia joven con profesionales expertos y dinámicos.

altamont
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Las defectos del equipo de Hogarabitat Servicios Inmobiliarios son:
De momento no puedo opinar

Diego

Trabajase en la empresa ? Por que dices que no puedes, hay algo que te gusta o no ?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Hogarabitat Servicios Inmobiliarios. Fue fácilmente el más divertido y más desafiante prospecto de Carrera que he tenido el privilegio de aceptar. La cultura dentro de la empresa es completamente única en sí misma en comparación con cualquier empleador que haya experimentado, trabaje como comercial la paga es buena y opción a comisiones.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Es agencia inmobilaria de Valencia bastante conocida y me interesa si alguien sabe si buscan al trabajo la gente que sabe muchas idiomas ? Alguien puede comentar algo ?

Hogarabitat Servicios Inmobiliarios por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Grabador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hogarabitat Servicios Inmobiliarios busca personas para el cargo de COMERCIAL INMOBILIARIO CON COCHE PARA OFICINA DE CASTELLÓN.

¿Qué quieres saber sobre Hogarabitat Servicios Inmobiliarios?

Hogarabitat Servicios Inmobiliarios Preguntas frecuentes