Opiniones Hogarabitat Servicios Inmobiliarios Valencia

La empresa fue calificada 15 veces con la última calificación el 2019-07-14 17:31:51 con un promedio de 3 estrellas
fatima

Como profesionales inmobiliarios te invitamos que te unas a este equipo en crecimiento, aportando las mejores soluciones para ganar mas clientes, aquí te ofrecen capacitación gratuita y te asignan a tus primeros clientes mientras te especializas, ofrecemos excelentes comisiones de ventas.

Maka

La empresa Hogarabitat Servicios Inmobiliarios S.L. con sede en Valencia, se dedica a la Promocion Inmobiliaria, Compra, Venta, Alquiler, Traspasos y Construcción de Bienes Inmuebles Urbanos, Viviendas Nuevas y 2ª Mano, Chalets y Fincas, además prestan servicios de decoración, amoblado y pintura. Soy Abogada con experiencia en el sector inmobiliario y quiero obtener información de personas que trabajen en allí, sobre ¿las ofertas de empleo, ambiente laboral, beneficios económicos y oportunidades de desarrollo profesional?

yasin

Hogarabitat es una empresa dedicada a la promocion, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos. Está formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de sus Clientes. Es una agencia joven con profesionales expertos y dinámicos.

altamont

Las defectos del equipo de Hogarabitat Servicios Inmobiliarios son:
De momento no puedo opinar

Diego
@altamont 2019-05-06 17:05:00

Trabajase en la empresa ? Por que dices que no puedes, hay algo que te gusta o no ?

Ernes

Hogarabitat Servicios Inmobiliarios. Fue fácilmente el más divertido y más desafiante prospecto de Carrera que he tenido el privilegio de aceptar. La cultura dentro de la empresa es completamente única en sí misma en comparación con cualquier empleador que haya experimentado, trabaje como comercial la paga es buena y opción a comisiones.

Jose

Es agencia inmobilaria de Valencia bastante conocida y me interesa si alguien sabe si buscan al trabajo la gente que sabe muchas idiomas ? Alguien puede comentar algo ?

Raul S.

Una inmobiliaria atenta, hemos firmado recientemte la compra de mi piso y estamos muy contentos de haber trabajado con ellos, hoy en día si no te pones en manos de inmobiliarias es prácticamente imposible encontrar el piso adecuado. Todo está cogido; siempre es bueno poder contar con personas así de atentas. Recomendamos HogarAbitat 100%.

Pepe
@Raul S. 2018-05-02 07:55:53

este comentario lo ha puesto Hogarabitat, qué morro!

Juan Manuel

Hogarabitat Servicios Inmobiliarios .Después de muchos años, todavía me encanta trabajar para la inmobiliario. La gente con la que trabajo es muy divertida. Siempre hay algo nuevo. Los beneficios son difíciles de dejar. Grandes beneficios y grandes compañeros , trabaje como comercial inmobiliario una buena paga ( comisiones altas)

area100

En castellon me atendieron normal, como se debe de tratar, no para tirar cohetes pero correctamente. Ya veremos el seguimiento ahora.

JB
Hogarabitat Servicios Inmobiliarios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Inmobiliario (20.000€ al año)

JB

En Hogarabitat Servicios Inmobiliarios buscan una persona para el puesto Comercial Inmobiliario (20.000€ al año). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Kevin

Solo pagan eso??? jajajajajajajja

lidonfe

En castellón fatal fatal, no me gustó ni la atención ni la manera de trabajar, además pregunté por una chica que creia que trabajaba allí, y me habló fatal de ella, cosa que no me gustó nada.

sarmarull
@lidonfe 2018-12-19 17:19:10

a mi tampoco, habla mal, y no contesta las llamadas

Lipenu

Molesta a Hogarabitat Servicios Inmobiliarios:
No me gustó la atención con la comercial Amanda

Asesoramiento para Hogarabitat Servicios Inmobiliarios:
Que tengan mejor trato

Aroma

No me gusta nada está agencia ni su gente. Conmigo no fueron profesionales en un piso en el Grao de Castellón

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Hogarabitat Servicios Inmobiliarios para el puesto Comercial Inmobiliario? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Hogarabitat Servicios Inmobiliarios? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

Ofertas de trabajo Hogarabitat Servicios Inmobiliarios