Hogardirect

Cáceres
Calificación 3.5/5

Opiniones Hogardirect

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hogardirect?

¿Qué quieres saber sobre Hogardirect?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Hogardirect es una empresa que se especializa en la comercialización de equipo y artículos para el hogar en Cáceres. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Hogardirect es la marca de la empresa de distribución nacional de equipos de descanso, salud, hogar, sofás, complementos nutricionales, cosmética, con modelo de trabajo de venta directa y venta por catalogo incorpora, personas con experiencia comercial,los cuales devengan excelentes salarios.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Hogardirect los cuales tienen una línea de productos para el hogar, descanso, salud, sofás, mobiliario, complementos nutricionales, cosmética. bueno trabaje con ellos los conozco muy bien mi cargo que desempeñe fue de delegado comercial mis pagas se basaban en las comisiones pero los productos ofrecidos eran de buena llegada al cliente no costo mucho realizar una buena pasta os la recomiendo.

Lumexx
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

porque no tienen web? porque cuando pongo Hogardirect en google, sólo me salen las ofertas de empleo?
Todo muy raro

¿la enfermedad Ha causado algún cambio en Hogardirect?

Hogardirect recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial, Delegado comercial

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Hogardirect?

Hogardirect Preguntas frecuentes