Hogarium Sevilla
ventas ventas comercio dependiente

Opiniones Hogarium Sevilla

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-02-25 21:42:41 con un promedio de 4 estrellas

Juliette

Tu tienda de Descanso y Hogar. Hogarium es una empresa de ventas de productos para el descanso y el hogar, nuestra empresa se encuentra en una constante búsqueda de empleados amables y comprometidos, que respeten su horario de trabajo. Obtienen excelentes sueldos y cuentan con transporte hasta su hogar.

oihane

Hogarium
Buenos días
Me han llegado anuncios de empleo de esta empresa y me gustaría formar parte, pues he leído los comentarios y me han gustado mucho, ofrece buenos beneficios y salarios altos, buen oportunidad de desarrollo.

PO

¿Solicitasteis el trabajo Ayudante dependiente/a en Hogarium y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Esperamos tu comentario acerca de Hogarium. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

PP
Hogarium recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante dependiente/a

Ofertas de trabajo Hogarium