HOGARIUM RENTALS

Calificación 2.8/5
C/ JOSE SARAMAGO 21 - C.P. 41.013 (SEVILLA)
Sector inmobiliario
Calificación 2.8/5

Opiniones HOGARIUM RENTALS

2.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de HOGARIUM RENTALS?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Son unos sinverguenzas con los trabajadores y con los propietarios. (eliminado por el administrador) y chanchulleros con todo lo que hacen. La peor empresa de apartamentos turísticos de Sevilla.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Muy cierto son unos (eliminado por el administrador) y que tienen a gente sin papeles y explotando al personal,y encima se quedan con dinero de los trabajadores y los apartamento ni que decir con todo tipo de problemas y mal estado

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

HOGARIUM RENTALS está buscando un empleado con experiencia en mantenimiento para realizar tareas de electricidad, fontanería, entre otros. Se requiere contar con carnet de conducir. ¿Alguien sabe si el salario está determinado por horas trabajadas o es un salario fijo mensual? ¿La empresa proporciona algún tipo de formación o capacitación en el área de mantenimiento?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Salario fijo bajísimo obligándote a trabajar más horas diarias de la que se estipulan en el contrato sin nunca jamas recuperarlas y teniéndote como una mula de carga todo el dia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 427 visitantes únicos

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Son unos (eliminado por el administrador) no cuidan los apartamentos, no controlan la limpieza ni el estado de los apartamentos.
Incumplen los contratos.
Huid de ellos.

Julia
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Arreglaron mi piso, lo pusieron en alquiler en muchísimos portales y ahora siempre está reservado! Además cuidan cualquier desperfecto, así que yo estoy tranquilísima.

Pileo
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

(eliminado por el administrador) deben dinero no son de fiar, cuidado

Nico
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Muy satisfecho con los resultados. En 7 meses no he tenido ningún problema. Muy cómodo y recomendable!

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Son profesionales y conocen el sector como nadie, mi piso nunca había tenido tantas reservas. Lo recomiendo!

Nico
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Son muy profesionales y siempre están ahí para atender al propietario. Si surge algún problema lo solucionan enseguida y mi piso está mejor que nunca desde que lo puse en alquiler!!

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Como propietario: no son de fiar. Mejor busca otra agencia

Santi
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Cuidan mi piso muy bien, lo limpian y hasta lo reformaron (estaba un poco antiguo). Y consiguen buenas reservas!!

Lorena
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Al principio iba con un poco de miedo, pero para nada! Desde que gestionan mi piso todo es mucho más fácil para mi y estoy consiguiendo más reservas que nunca.

Kike
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Experiencia inmejorable. Se encargaron de todo desde el primer momento! Alquilar un apartamento es un lío y es comodísimo que ellos se encarguen de todo.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Muy amables y competentes! Gestionan mi apartamento muy bien, siempre tengo reservas!

Vicki
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Lo recomiendo! Gestionan muy bien mi apartamento y siempre tienen reservas.

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Genial!! Desde que tienen mi piso entran muchas más reservas y para mi es más comodo

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Muy bien! Los encontré en internet y contacté con ellos para que gestionaran un par de apartamentos que tengo en alquiler. Enseguida estaba todo en marcha y casi sin fechas disponibles. Estoy muy contento con su trabajo.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Se están encargando de gestionar todo mi apartamento y yo, la verdad, estoy mucho más tranquilo y ahora tengo más tiempo. Recomendable!

María
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Desde hace meses se encargan de gestionar un piso que tengo en alquiler, y la diferencia se nota. Me he quitado todos los problemas que conlleva gestionar un piso en alquiler, ya no tengo que preocuparme por nada. Si tienes un piso en alquiler y no quieres problemas, lo recomiendo!

María
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Comodísimo! Ellos se encargan de todo: el papeleo, la limpieza, los huéspedes... Tú no tienes que hacer nada. Además, el equipo es súper amable y siempre están ahí si necesitas algo. Gran acierto!

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Indalo
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Genial! Me han ayudado a poner en alquiler un piso que tenía vacío. Han sido muy amables y rápidos, las reservas están yendo muy bien. Y de todo se encargan ellos!

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Gestionar mis apartamentos turísticos se me estaba haciendo cuesta arriba hasta que encontré Hogarium Rentals. Probé con uno y me fue muy bien, así que terminé cediéndoles la gestión de todos ellos. Es fácil y te quitas de problemas.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Mjm
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Hogarium gestiona todo lo que tiene que ver con el alquiler de tu vivienda. Es cómodo y fácil, tú puedes despreocuparte y dedicarte a cualquier otra cosa. La verdad, a mí me vale mucho la pena. Lo recomiendo bastante!

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Buena experiencia. Gestionan mi apartamento desde hace meses y no he tenido ningún problema. Todo ha sido muy rápido y fácil. Lo recomiendo!

Ale674
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Muy cómodo. Ellos se encargan de gestionar todo el alquiler de tu piso, la limpieza, sábanas y toallas... Tú no te tienes que preocupar por nada. Lo recomiendo!!

Carla
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Mi experiencia con ellos ha sido buena. Me han atendido muy bien y han tomado el control de mi inmueble desde el principio, lo han puesto a punto y enseguida encontraron inquilino. Lo recomiendo.

HOGARIUM RENTALS busca personas para el cargo de COMERCIAL.

HOGARIUM RENTALS busca personas para el cargo de Responsable Comercial.

¿Qué quieres saber sobre HOGARIUM RENTALS?

HOGARIUM RENTALS Preguntas frecuentes