HOGESER

Calificación 4.8/5
C/ Calàndries 1, B-2 (Barcelona)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.8/5

Opiniones HOGESER

4.8

¿Cuánto se gana de media en HOGESER? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre HOGESER?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Muy buena empresa de limpieza, 100% recomendados, siempre cuento con ellos para todas mis necesidades de limpieza y siempre quedo más que contenta! No dudeis, la única empresa que siempre cumple con las expectativas y va más allá!

Julia

Que tal te va? espero que excelente, vaya que bueno toparme con tu comentario, estoy por contratarlos, despues que solicitas el servicio cuanto tiempo se demoran en ir o es inmediato?

Felipe
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

La mejor opción de limpieza que encontré en el mercado, trabajo con ellos actualmente, empecé con ellos limpiando mi casa y ahora limpian mis locales comerciales en Barcelona y lo hacen de manera muy profesional. *****Súper recomendados 5ESTRELLAS!!!*****

Estoy de acuerdo 100% con esta opinión

Esteban

Buenas. ¿Puedes presentar cuánto te cuesta al mes? ¿Qué es más caro, la limpieza de la casa o del local comercial?

Felipe

Hola Esteban , el precio que me dan a mi es de 16.50EU mas IVA en mi casa, para los locales necesito limpieza profesional de cristales, ellos llevan todo y la verdad que lo hacen muy bien y rápido. Saludos si desean contactarlos la pag web esta muy bien, es : Hogeser.es

Esteban

16,50 es un precio razonable en mi opinión. ¿Cuántos metros cuadrados tienen los local? ¿También se ocupan de las grandes oficinas?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me han comentado que HOGESER es una excelente empresa especializada en brindar servicios de limpieza y mantenimiento, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con buenas oportunidades de desarrollo, pueden adquirir nuevos conocimientos y tienen posibilidad de crecer dentro de la misma empresa. Me la han recomendado.

Mara
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Encontré que los empleados de HOGESER, empresa especializada en servicios de limpieza y mantenimiento, reciben sueldos de tipo fijo y contratos de tipo indefinido! Luego de leer esto, me gustaría aplicar para un cargo en esta empresa.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Hogeser es una empresa especializada en limpieza y mantenimiento para empresas. Cuentan con un personal selecto y más de 20 años de experiencia en el sector. Una excelente empresa que brinda un trato excepcional a sus empleados, ofreciendoles un horario de trabaja flexible y buenas prestaciones.

Hola ¿la empresa HOGESER de Barcelona suele dar oportunidad a personas sin mucha experiencia?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó HOGESER a sus empleados?

¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre HOGESER? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

HOGESER recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal con experiencia

HOGESER busca personas para el cargo de SUPERVISOR/A COMERCIAL DE LIMPIEZA.

Hay una nueva oferta de trabajo en HOGESER. Buscan un Supervisor/A Comercial De Limpieza.

HOGESER Preguntas frecuentes