HOLA! Home

Sector inmobiliario
Calificación 2.1/5

Opiniones HOLA! Home

2.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en HOLA! Home?

¿Qué quieres saber sobre HOLA! Home?

mcarmedo@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Hola. Mi experiencia es totalmente negativa. Compré una fregona. Decía que tenía 14 días para devolverla. En cuánto la abrí ya vi que no era lo que yo quería y por lo tanto envié hasta 3 mails para que me dieran las indicaciones. No contestaron a ninguno. Encontré un teléfono pero no contestaron. Mandé 2 correos electróicos y la callada por respuesta. Pasaron los 14 días y aquí tengo la fregona. Creo que no contestan para que no se puedan devolver los productos. Por lo tanto es una empresa fraudulenta.

Lilián
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Hola. Quiero hacer un pedido, pero por error puse un producto que no deseo. Cómo puedo eliminarlo por favor?
También veo que en las fundas de sillas que me gustan, pone que quedan 4 uds. y yo necesito 8. A pesar de esto último, cuando pongo la cantidad me deja pedir las 8. Podrían aclarármelo si son tan amables? LAS QUE QUIERO SON FUNDAS SILLA ESTAMPADAS MODELO 4 (Color gris, con estampados como hojas de kentia o palmera en blanco y negro a 9,99 €)
Quedo a la espera de sus noticias, para realizar el pedido cuanto antes.
Saludos y gracias.

Kerman

Jaja y has pagado por un producto erróneo? Esto no me parece fiable, perdona

adil

Yo en tu lugar intentaría comprar 8. Dame saber que finalmente has hecho

Marep
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Compré contra rembolso un pantalon y me vino dos tallas mas del que yo había pedido, les mando WhatsApp, correos etc. Y son unos (eliminado por el administrador) no hay manera de que me contesten, voy ha denunciarlos a la Guardia Civil

Amaya

¿Y qué medio usaste para acordar la compra? ¿Probaste reclamar a través de sus redes sociales? Seguro que así te tendrán que prestar atención.

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Compré unas fundas y nunca llegaron.

Neus - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

HOLA! Home, en Córdoba, busca ampliar su equipo de Consultores Inmobiliarios Autónomos, quienes se encargan de entre otras tareas de posicionarse geográficamente en la zona asignada, establecer relaciones de afinidad con el entorno, captar clientes con inmuebles en dicha zona o propiedades recomendadas por otros clientes, desarrollar plan de marketing para la venta de los inmuebles. Requieren al menos 1 año de experiencia en el sector inmobiliario y en el área de ventas.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Hola, tras la venta acordamos que como la entrega de llaves era posteriormente y me acompañarían- pero se desentendieron, tb me dijeron que era legal que los antiguos dueños se quedarán un tiempo tras la compra para su mudanza pero era tb mentira...

Paky
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Muy mala experiencia, estamos en juicios con ellos, por cobrar sin vender nuestra propiedad. Mal educado el responsable
Oficinas casi inexistentes. Una pesadilla.

Timoteo - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Alguno ha escrito - mejores honorarios en el sector. Jaja. ¿Como realmente es? porque no me lo puedo creer..

Kiii
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Mal mal mal

Rafa

Que esta tan mal alli?

Vero - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto se puede ver dento de google. En las calificaciones que le han otorgado las personas que han estado en contacto con ella a través de sus servicios.
La empresa cuenta con una clasificación empresarial de ser una agencia inmobiliaira. Genera sus oportunidades laborales desde Cordoba en España.
Cuenta con horarios ya dichos para sus empleados desde las 9 y media de la mañana hasta las 20 horas y media de la tarde, los sabados y domignos son sus sus días oficiales de descanso. esto quiere decir que cuentan con jornadas laborales de cerca de 40 horas a la semana. Estamos ampliando nuestro equipo y quizás el próximo Agente HOLA! seas tú.
En HOLA! te ofrecemos los mejores honorarios del sector, la mejor formación inmobiliaria junto a una carrera profesional de primer nivel, y nuestro revolucionario Sistema de Ingresos Pasivos (SIP) completamente único que te hará ganar… cuando los demás ganen.

Lua - Sucursal Córdoba

para nada de acuerdo

lucky - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

HOLA! Home es una agencia inmobiliaria que ofrece los servicios propios de la actividad: compra, venta, alquiler de propiedades. Con un equipo esmerado en ofrecer la mejor atención al cliente, promueve la incorporación de colaboradores interesados en desarrollarse en este sector comercial.

silvia - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Esta empresa inmobiliaria en Cordoba es de las mas conocidas y renombradas en toda España. Hay muchos estudiantes recien egresados que trabajan aqui ya que la empresa permite hacer practicas profesionales.

Miriam - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Empresa inmobiliaria dedicada a la compra, venta y alquiler de propiedades. Cuenta con los mejores profesionales en cada zona, para lo cual se esfuerzan día a día en ofrecer de manera óptima los servicios de apoyo a la gestión comercial de inmuebles. Se asegura que todo el equipo cuente con el soporte tecnológico y de mercadeo adecuados a los requerimientos y exigencias de los clientes finales. Es sin duda, un lugar excelente para desarrollarse en este sector.

Algunos empleados han dicho que HOLA! Home ofrece salarios dignos y beneficios sociales para el personal que trabaja como consultor

¿Es posible que algún trabajador pueda comentar qué otras responsabilidades tiene el cargo de consultor además de la venta de inmuebles?

Si quieres trabajar en HOLA! Home, necesitas saber algunas cosas. Tu principal función sera la de posicionarse geográficamente en la zona asignada y crear relaciones de afinidad con el entorno: comercios amigos, captar inmuebles en dicha zona o propiedades recomendadas por clientes.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en HOLA! Home durante la pandemia de COVID-19?

HOLA! Home recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Inmobiliario Autonomo

Hola. Quiero contratar HOLA! Home como Agente Inmobiliario Asociado, pero me pregunto acerca de las ganancias. Ahora tengo 2.800€ al mes a mano y no quiero bajar esa cantidad. ¿Crees que vale la pena solicitarlo?

EMP

¿Cómo es el trabajo en el puesto Agente Inmobiliario Asociado? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en HOLA! Home?

PRE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa HOLA! Home selecciona para el puesto Agente Inmobiliario Asociado. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa HOLA! Home ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

HOLA! Home Preguntas frecuentes