Hola

Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones Hola

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hola?

¿Qué quieres saber sobre Hola?

Voley
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Miren ustedes, la revista HOLA como el resto de las revistas del corazón, entretenimiento, moda, modelaje, es cómo se aconseja en los paquetes de tabaco: la resulta de una lectura masiva a este tipo de revistas, resulta enormemente perjudicial para las neuronas cerebrales

Angela

Eh pero siento que exageras un poco, no esta mal entretenerse con algo, no crees?

Mikelcalo
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Me gusta esta empresa

nose123
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Como trabajan aqui

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Bien ubicada, por la Calle de Velázquez de la ciudad de Madrid, se encuentra la sede de la afamada Revista Hola, dedicada a la farándula, el espectáculo y la vida social de celebridades en nuestro país.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Hola Spain
Agencia inmobiliaria. Un ambiente agradable y muy confortable, con compañeros amigables y una excelente atención al público soy agente inmobiliario las comisiones son geniales ademas de salarios fijos decentes.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La reconocida revista ¡Hola! viene precedida por su amplia trayectoria en el mundo editorial del espectáculo, moda, decoración, belleza, cocina, entre otras tantas secciones para deleite de su público. Trabajar aquí es una magnífica oportunidad en todos los sentidos: salarial, laboral, profesional, personalmente, por los contactos que se obtienen, las posibilidades de crecimiento en el medio, el entorno que se comparte, el salario que se percibe, la experiencia que se desarrolla.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Nunca creí que tendría la oportunidad de aplicar en HOLA! Spain, pero cuando lo logré, inmediatamente noté como mi experiencia laboral cambiaba sustancialmente, de forma positiva claro está. Recibí ayuda de todo el personal, para ofrecer así el mejor servicio a los clientes en el área inmobiliaria. En fin, fué una oportunidad única.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Hola?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hola. Buscan un Digital Project Manager.

Hola busca personas para el cargo de EMPLEO ? Digital Analyst.

Hola Preguntas frecuentes