Calificación 4.2/5
Calificación 4.2/5

Opiniones Holded

4.2

¿Cuánto cuesta Holded?

¿Qué quieres saber sobre Holded?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2021-05-30

En esta empresa podéis participar activamente en el desarrollo de una empresa que crece a gran velocidad, trabajar con un grupo de gente muy motivada y con gran talento y obtener un nivel de salario y beneficios unos de los mejores en Barcelona

Mei

Sentis mucha presión en este tipo de empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

(eliminado por el administrador)

Federico

En serio no has encontrado ninguna desventaja? Estoy preguntando porque he visto muchas opiniones negativas, en particular sobre despidos

domingo

Es fácil recibir un ascenso laboral? Cómo es este proceso?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Muy buenos días personal de Holded, mi nombre es Domingo, trabajé no hace mucho en una empresa del sector informático, pero no estaba del todo satisfecho con el salario el cual era muy bajo, ¿ Su empresa paga bien? Gracias de antemano.

D
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Se puede trabajo remoto?
Tiene horario completamente flexible con posibilidad de empezar a cualquier hora?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Holded es una empresa dedicada al diseño y programación de software empresarial, en especial, programas de contaduría; tengo entendido que la compañía ofrece distintas modalidades de horario, entre las cuales destaca el trabajo nocturno.

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

¿Te han suspendido el contrato?:
En crecimiento

el torete

En crecimiento o sea ¿cuantos empleados tiene la empresa?

Vicent

No estáis buscando gente nueva?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Compañía emergente en el sector informático, especializada en desarrollo de software para gestiones administrativas de empresas y autónomos. El personal técnico y profesional es joven, dinámico, además de tener gran conocimiento en sus áreas de competencia. Hay grandes oportunidades para crecer con la empresa para desarrolladores de software, programadores e ingenieros de sistemas. Ganan muy buenos salarios con compensaciones anuales.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Holded
Es el mejor software de gestión empresarial para Pymes y autónomos con herramientas de facturación, contabilidad, CRM, trabajo Senior Fullstack Developer, y me ha ido muy bien me siento muy contenta por mi crecimiento,

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Holded
Es un software de Gestión Empresarial para Pymes y Autónomos, y ha sido una apsada trabajar en esta gran empresa como UX Designer, es donde em as he aprendido y me siento muy valorada en toda mi estancia.

inma
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Holded es un Business Operating System flexible para PYMEs y autónomos diseñado desde las necesidades de estos colectivos y con una obsesión por la facilidad de uso.
Se adapta a cada actividad con funciones diseñadas explícitamente para cada sector para resolver desde necesidades de facturación de un autónomo hasta la contabilidad online más avanzada y gestión de inventario de las empresas más complicadas. Todo, en una plataforma cloud multidispositivo con aplicaciones nativas para crear una experiencia única en la gestión de negocios.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

No veo noticias nuevas sobre Azul Jobs - Holded ,¿sabéis qué está pasando?

¿que tan importante es para los jefes de Holded mantener la armonía y las buenas relaciones entre los trabajadores?

¿Alguno de ustedes considera que dentro del sector de Administración Holded es una empresa recomendable?

Me interesa la posición de Business Development Specialist. ¿La teneis aquí?

Debido a la enfermedad ¿quién en Holded está hablando por teléfono?

Holded recientemente recluta para puestos de trabajo:

International Accounting Specialist, Head of Data, Data Engineer

JBP

En Barcelona, Barcelona provincia Holded está buscando un trabajador para el puesto Community Manager - Spanish. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Has trabajado en la empresa Holded? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Holded busca personas para el cargo de IT Support Specialist. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Holded busca personas para el cargo de Growth Marketing Data Analyst. Salario ofrecido {salary}.

Holded Preguntas frecuentes