Holiday World

Benalmádena
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Holiday World

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Holiday World?

¿Qué quieres saber sobre Holiday World?

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Holidayworld Maspalomas es un parque que ofrece mas de 30 atracciones que se complementan con espectáculos, comida y pasatiempos. Son un equipo muy comprometido que cumplen con todo lo estipulado al principio de la negociación del contrato, todo esto me a permitido el poder estabilizarme en esta empresa y escalar grandes puestos. Recomendado.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Holiday World

¿Seían tan amables de explicar mejor la dirección de Holiday World? ¿Es posible hallar más información en jobsora?

¿Será que Holiday World de Benalmádena utiliza un Plan de Marketing en el área de Restaurantes y Gastronomía?

PRE

Holiday World busca un trabajador para el puesto Responsable técnico jurídico/laboral. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Holiday World recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable técnico jurídico/laboral, Jefe/a de cocina, Maitre General

JEU

¿Solicitasteis el puesto Maitre General en Holiday World y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¡Seguimos esperando nuevas informaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Holiday World ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Holiday World. Buscan un Jefe/A De Partida - (Málaga).

Hay una nueva oferta de trabajo en Holiday World. Buscan un Holiday World: 2º Jefe/A De Cocina - (Málaga).

Holiday World Preguntas frecuentes