Holmes PlaceBarcelona
PiscinasSauna y baño turcoGimnasioStudioJacuzziCafeteriaKids RoomShopPeso LibreParking

Opiniones Holmes Place Barcelona

socorrisme aquaticOferta de trabajo
Requisitos: no se requiere experiencia para el trabajo ofertado
TAGS: se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo, se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado
12.000€ al año

SocorristaOferta de trabajo

Excelentes dotes de comunicación. Hacer cumplir las normativas de seguridad de las zonas de aguas de los Clubs, buscando dar siempre un excelente nivel de...

JBE

¿Cómo es tu opinión sobre el trabajo en Holmes Place? ¿El salario por puesto es satisfactorio para ti?

FEU

Holmes Place está seleccionando candidatos para el puesto Personal Trainer. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FF

En Barcelona, Barcelona provincia Holmes Place está buscando un trabajador para el puesto Personal Trainer. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Personal TrainerOferta de trabajo
REQUISITOS: Formación adecuada como personal trainer. • Conocimientos suficientes en teoría y práctica del entrenamiento deportivo y bases fisiológicas y anatómicas del movimiento humano. • Excelentes dotes de comunicación. • Elevada vocación de atención al cliente.

Capacidad para conseguir retos y trabajar en equipo. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Diseñar y realizar sesiones de Personal Training atendiendo a los estándares de calidad marcados por la empresa, captar nuevos clientes de Personal Training y fidelizar a los actuales.

Personal TrainerOferta de trabajo

Capacidad para conseguir retos y trabajar en equipo. Excelentes dotes de comunicación. Formación adecuada como personal trainer. Licenciado, CGS, ROPEC,....

RecepcionistaOferta de trabajo

Garantizar el más alto nivel de atención al cliente para nuestros socios e invitados, y contribuir de forma individual a la consecución de los objetivos...

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Holmes Place como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Dejar una opinión sobre Holmes Place - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Holmes Place

Ofertas de trabajo Holmes Place

Otros empleadores en Barcelona