Holmes PlaceBarcelona
hospitalidad/viajarPiscinasSauna y baño turcoGimnasioStudioJacuzziCafeteriaKids RoomShopPeso LibreParking

Opiniones Holmes Place Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Holmes Place

JBE
Holmes Place recientemente recluta para puestos de trabajo:

Kids Instructor, socorrisme aquatic (12.000€ al año), Socorrista

Ofertas de trabajo

Julián

Howden Iberia, S.A.U. pertenece a Hyperion Insurance Group, Ltd., un grupo internacional de intermediación de seguros el cual pertenece en su mayoría a sus empleados y que opera en más de cincuenta países. Se instaló en España en el año 1999 como corredor de reaseguro, y siete años más tarde nació Howden Iberia con presencia en 14 ciudades y más de 200 empleados. Entre sus muchos beneficios que ofrece a sus empleados se encuentran: buen ambiente de trabajo, flexibilidad horaria, seguro médico, planes de formación, móvil, tablet, portátil, viernes tarde libre, cumpleaños tarde libre, toma de decisiones, área de descanso y amplias oportunidades de desarrollo profesional.

SocorristaOferta de trabajo

Excelentes dotes de comunicación. Hacer cumplir las normativas de seguridad de las zonas de aguas de los Clubs, buscando dar siempre un excelente nivel de...

JBE

¿Cómo es tu opinión sobre el trabajo en Holmes Place? ¿El salario por puesto es satisfactorio para ti?

FEU

Holmes Place está seleccionando candidatos para el puesto Personal Trainer. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FF

En Barcelona, Barcelona provincia Holmes Place está buscando un trabajador para el puesto Personal Trainer. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Holmes Place como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Dejar una opinión sobre Holmes Place - Barcelona

cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo Holmes Place

Otros empleadores en Barcelona