Holmes Place

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones Holmes Place

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en club?

¿Qué quieres saber sobre Holmes Place?

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

(eliminado por el administrador)

alessio - Sucursal Barcelona

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

Coraima - Sucursal Barcelona

cuanto se puede ganar exactamente?

David - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las normas sanitarias son inexistentes. No puedo decir más, pero evita el club de la C/ Balmes, 44.

OliVV - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

¿Que exigencias tienen y que debería saber antes de ir a la entrevista?

Nicolas - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Holmes Place es un gimnasio con instalaciones de último modelo, con servicio volcado a la atención al cliente. Últimamente se ha notado un cambio en el ambiente laboral del grupo por un nuevo personal de recursos humanos, el cual es más exigente que el anterior pero ofrece grandes beneficios. Aquí como monitor si tienes habilidades verbales puedes llegar muy lejos!

mario - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Excelente trabajar en Holmes Place, es un ambiente centrado en el que vives la experiencia de entrenamiento interactivo, personalizado y estimulante, se encuentran en Catalunya, buena ubicación, me parece buenos ingresos.

haniel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Alguien puede darme recomendaciones sobre Holmes Place? Como es el salario? Que ofrece? Tienen puestos vacantes en la actualidad, no se mucho sobre la Empresa, si alguna persona tiene información puede ser de gran ayuda.

Julián - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Howden Iberia, S.A.U. pertenece a Hyperion Insurance Group, Ltd., un grupo internacional
de intermediación de seguros el cual pertenece en su mayoría a sus empleados y que opera
en más de cincuenta países. Se instaló en España en el año 1999 como corredor de reaseguro, y siete años más tarde nació Howden Iberia con presencia en 14 ciudades y más de 200 empleados.
Entre sus muchos beneficios que ofrece a sus empleados se encuentran: buen ambiente de trabajo, flexibilidad horaria, seguro médico, planes de formación, móvil, tablet, portátil, viernes tarde libre, cumpleaños tarde libre, toma de decisiones, área de descanso y amplias oportunidades de desarrollo profesional.

Holmes Place es una empresa en Barcelona dedicada a hostelería y turismo. Es cierto que ofrecen mejores salarios cuando se tiene experiencia?

¿Conviene mudarse hacia Barcelona para trabajar como Member Interaction en Holmes Place?

Estoy investigando tipos de contrato en Holmes Place
que se especializa en Hostelería y turismo. ¿Alguien por ahí con alguna info?

¿Tiene muchos problemas mientras trabaja en la industria Hostelería y turismo?

¿Los empleados en Holmes Place toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia?

Holmes Place recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Mantenimiento, Recepcionista, SE BUSCAN INSTRUCTORES AADD

¿Cómo es tu opinión sobre el trabajo en Holmes Place? ¿El salario por puesto es satisfactorio para ti?

FEU

Holmes Place está seleccionando candidatos para el puesto Personal Trainer. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FF

En Barcelona, Barcelona provincia Holmes Place está buscando un trabajador para el puesto Personal Trainer. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Holmes Place como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Holmes Place. Buscan un Operaria De Limpieza. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Holmes Place busca personas para el cargo de Operaria De Limpieza. Salario ofrecido {salary}.

Holmes Place Preguntas frecuentes