HOME ACTUALLY

Calificación 3.6/5
PRAGA, 116 , PLGNO IND PUERTA DE MADRID. 28977 CASARRUBUELOS. (MADRID)
Calificación 3.6/5

Opiniones HOME ACTUALLY

3.6

¿Es posible ganar bien en HOME ACTUALLY?

¿Qué quieres saber sobre HOME ACTUALLY?

Sbus
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

No cumplen los plazos de entrega, y por teléfono te mienten y torean por temas de stock. En vez de mejorarlo (el transporte y la entrega) falsean las opiniones ensalzando justo lo contrario para q figure como que hacen buen trabajo. Logística de pena.

Irene

En ese caso, ¿cuánto tardan en enviarse? ¿Cuánto tiempo has estado esperando? Desgraciadamente yo también espero mucho tiempo para los envíos, pero tienes razón en que ellos mismos no deberían escribir buenas críticas. Un poco patético

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Home Actually
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Disfruté mucho mi tiempo allí y me encantaría trabajar allí nuevamente. No es estresante y los compañeros con los que trabajé siempre fueron útiles y serviciales nada negativo!

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Me siento muy a gusto laborando en Home Actually, es una empresa muy profesional donde cumplen con todas las reglas del trabajo estipulas en ley lo que te permite estar a gusto y obteniendo muy buena remuneración mensual.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Home Actually
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico.Tener una actitud buena delante de los clientes eso era muy importante, mis tareas eran de vendedor , mi remuneración es genial mas comisiones.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

El trabajo tanto en tienda física como online es dinámico y con muchísima movilidad, por lo que se requiere un personal que siempre esté alerta y que maneje muy bien las técnicas de atención al cliente, brindando un servicio y asesoría de calidad a quien lo necesite.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Llevo seis años ayudando en el armado de muebles de todo tipo. Conozco prácticamente a todo empleado de la empresa y me atrevo a asegurar que todos y cada uno de ellos se siente bien en Home Actually porque es un lugar muy acogedor que es como un segundo hogar por la atención que hay por parte del dueño.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Soy parte de Home Actually
Trabajo en la decoración y la presentación de nuevos productos, nuevas alternativas y esas cosas.
Esta empresa es muy estable en la economía y siempre tiene oportunidades de empleo.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en HOME ACTUALLY? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

HOME ACTUALLY Preguntas frecuentes