Home Staff

Recursos Humanos
Calificación 4.3/5

Opiniones Home Staff

4.3

¿Cuál es la base de cotizacion de una empleada de hogar?

¿Qué quieres saber sobre Home Staff?

Deberían cerrar van fatal
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Son de lo peor.

Albuxi

Hola, me parece un poco irreal tu comentario. A menos que uno califique con mayor preparación para otros cargos de asistencia, cualquier empresa de este tipo ofrece lo mismo. Me interesa como trabajo temporal.

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

No recomiendo esta empresa para nada, me costó mucho entontrar una chica que lo hiciera bien… son muy poco profesionales.

jesus montero

Me gustaría aplicar para alguna vacante como personal de mantenimiento en comunidades. Tengo experiencia y recomendaciones. ¿Alguien informaría dónde hay que presentarse? Gracias.

antońillo - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Home Staff es una agencia de recursos humanos para personal que realiza trabajos en el hogar. Trabajar aquí como técnico en recursos humanos es una experiencia que puede llegar a ser estresante, por el volumen de candidatos que se maneja en esta empresa. El sueldo y horario es básico y fijo, pero hay posibilidades de ir creciendo profesionalmente según tu desempeño!

Rodolfo - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Estoy en proceso de selección ya que fui a la entrevista en personal local, son cuidadosos con los cuestionarios y selección, tengo todos mis documentos al día y estoy en espera de saber si fui seleccionado en Empleo Personal Barcelona.

ińigo - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Trabajo como contador para esta empresa, la carga de trabajo en esta empresa es más ligera que en otras empresas para las que he trabajado antes, además puedo destacar que en este trabajo me siento más cómodo, esto es gracias a la cultura de respeto y cooperación que hay en la empresa, me gusta mucho y creo que podría trabajar aquí por muchos años.

Jose Francisco - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

La empresa Home Staff se encuentra situada en Mataró y son especialistas en servicio doméstico, además realizan la gestión y selección de empleadas con el objetivo de proporcionar un servicio de calidad a otras familias. Leí que ofrecen beneficios laborales y estabilidad, y actualmente el perfil más buscado es de empleada del hogar

Tamara - Sucursal Premià de Dalt
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Buenas tardes, os comento que mi madre trabaja en la empresa Personal Home, ella es asistenta de limpieza, trabaja puertas afuera y con buen horario, tiene un sueldo muy bueno y estable y a demás la quieren mucho en el trabajo.

Victor Manuel - Sucursal Moraleja
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Home Staff es una empresa que se encarga de ofrecer un buen ambiente de trabajo para el area de asistente de hogar. Se encarga de ofrecer un salario competitivo al igual que un bueno horario de trabajo.
Si buscas estabilidad al igual que quieres empezar a tener experiencia laboral Home Staff es ideal para ti.

Maitane - Sucursal Vilassar de Dalt
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

La empresa Personal de la casa se dedica al servicio de limpieza doméstica en Barcelona, tiene buenos trabajadores, y la supervisora es muy amable, me ha parecido una buena empresa, y me acomoda el horario, tenemos buenos beneficios.

Louka - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Servicio Doméstico Profesional, Empleadas Hogar para el cuidado casa, cuidado niños y niñas, cuidado bebés, cuidado de personas mayores y enfermos en casa.
Tuve una gran experiencia trabajando con esta empresa. Literalmente no tengo quejas y me encantaría volver algún día a medida que crezco en mi propia carrera. El apoyo del equipo fue fenomenal! Todo se juntó y siempre funcionó sin problemas.

Rut - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Home Staff
Es una empresa para doméstico Profesional, Empleadas Hogar para el cuidado casa, cuidado de personas mayores y enfermos en casa. me ha ayudado mucho para conciliar mi vida personal y laboral, tengo un buen salario y mes siento muy cómoda en mi trabajo.

Akram - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Home Staff se auto-define como "tu ama de llaves personal". La empresa está buscando continuamente trabajadoras para servicio domestico profesional como asistencia domiciliaria a personas mayores, canguros, empleadas del hogar, chofer, jardineros, etc. Ofrecen contratos por horas, media jornada, etc. Por si le puede ayudar a alguien.

¿Hay algún proceso de selección abierto en Home Staff para un Empleo Personal Lleida?

¿Cómo son las entrevistas laborales para las personas que deseen trabajar en la empresa Home Staff?, ¿acaso las realizan en inglés?

¿Los hijos de los empleados en Home Staff reciben atención durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Home Staff recientemente recluta para puestos de trabajo:

EMPLEADA HOGAR / ASISTENTA HOGAR, Home Staff b usca EMPLEADA HOGAR / ASISTENTA HOGAR

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Home Staff selecciona para el puesto Empleo Personal Barcelona – Sabadell – Externa con salario 1.300€ al mes. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

En el hilo Home Staff no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

Home Staff Preguntas frecuentes