Homeserve

Calificación 2.2/5
Camino del Cerro de los Gamos, 1. Parque empresarial. Eds. 5 y 6, 28224 Pozuelo de Alarcón (MADRID)
CIF: B-63778518 Teléfono: +34 911 77 45 93
Finanzas y seguros
Calificación 2.2/5

Opiniones Homeserve

2.2

¿Qué es Home Server Iberia?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

no pagan bien el (eliminado por administrador) se basa siempre en unos datos para no pagar unos datos desproporcionados cargando eventos y mas eventos tienen el negocio redondo por una parte las compañías aseguradoras y por otro el profesional que si evento e29 muchos eventos y encima cada 3 meses le tienes que abonar 3% de lo facturado y te venden unos baremos muy bien presentado el cual no es ni la mitad cierto, al final tienen lo que se merecen y cada van a ser menos l@s profesionales que quieran trabajar con ellos

Cierto,sigo aguantando aqui

asi es, se rroban todo el dinero del trabajador

no te metas en home
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

por no hacer caso a las malas experiencias publicadas nos metimos a trabajar para home server, fue lo peor que pudimos haber hecho ya que es una empresa si se puede decir eso ya que lo unico que hacer es jugar con tu dinero y tu tiempo, te pagan los servicios cuando ellos quieren y tu ya tienes que pagar los materiales por lo que , lo que entra a fin de mes asi se te va en pagos de materiales y nunca sacaras para tu nomina ya que como comente te pagan los servicios que quieren pagarte ese mes sumado a los grandes descuentos que te hacer "por no visitar si el cliente te dice que no hace falta ya " "por llegar tarde" " por aplazar los servicios " y por muchos por, ellos te descuentan lo que quieren , tu "gestor" nunca te va a atender el teléfono, llamas a los gestores en linea y te dicen llama a tu gestor, así que ninguno te ayuda en ese momento y haces lo que tu crees que puedes hacer en ese momento y te multan, si quieres conservar tu salud , no te metas a trabajar para esta gente ya que te enferman mentalmente y te arruinan monetariamente, si eres mas listo que nosotros haz caso a las criticas negativas y no te llevaras sorpresas, los primeros meses todo bien y a partir del tercer , cuarto mes ya empiezan con los descuentos y multas.ellos no cuidan al trabajador , cuidan al cliente por lo que pase lo que pase el cliente siempre tendrá la razón y tu pagaras y te descontaran el servicio y te descontaran el profesional de eventos que manden (que el se aprovechara y les cobrara lo que el quiera total pagas tu y home lo acepta) este o no este bien hecho el TU SIEMPRE PIERDES.

Fecha del acontecimiento 2024-03-17

Que yo sepa como autónomo no puedes estar trabajando al 100×100 solamente para una empresa ya que eso seri como si fueses un asalariado e incluso le llegaron a comentar que si lo justificas demostrando que tus facturas únicamente son únicamente de esa empresa y los denuncias los pueden obligar a contratarte, aquí entonces se le da la vuelta, pero claro el pez grande sempre se come al pequeño y creo que tu que hablas dejando por los suelos a un trabajo no creo qie seas mejor. O curras solo o bien tienes operarios en B que es loas lógico. Otra cosa es que no eres un profesional y tan solo eres uno que intenta hacer que otros caigan e las redes de Homeserve, multas, penalizaciones....

Autónomo

Seguro que facturar los 30 a 40 mil, pero con operarios en B si no es imposible con esos precios mantener a los asalariados, aparte del estrés que te lleva. Cuando lleve más de 10 a 15 años su salud estará dermada y no digamos si te denuncian los que tienes en B. Una ruina total. Hacienda nuca pierde y Homeserve tampoco, toda la responsabilidad cae siempre sobre el autónomo. Y tú que hablas no eres autónomo, más bien uno de los de adentro

Blanca - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Los usuarios han expresado preocupaciones sobre el retraso en los pagos, malas experiencias con la cobertura de seguros y la calidad de los servicios ofrecidos por Homeserve. Además, se mencionan problemas prolongados con la resolución de problemas en los hogares de los clientes y la falta de profesionalismo por parte de los técnicos. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las experiencias con el proceso de reclamaciones y el servicio de atención al cliente de Homeserve? ¿Se ha tomado alguna medida de mejora en respuesta a estas críticas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2816 visitantes únicos

Ytsv
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Llevo 11 años pagando el seguro de fontanería de Homeserve Iberia y justo cuando tengo una fuga en el baño, me dicen que no lo cubren. Intenté cancelar, pero no, resulta que el contrato es anual y tengo que esperar hasta septiembre. Vaya desastre. Definitivamente, es otro de esos seguros para evitar a toda costa.

françois
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

Firmamos un contrato de asistencia para nuestra caldera a finales de Noviembre. Escogimos esta empresa porque por contrato aseguran una asistencia, fines de semana incluidos, en menos de 3 horas. Ya hemos tenido 2 incidencias y el técnico ha aparecido al cabo de..... 4 días!
Son unos auténticos (eliminado por el administrador)

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Lamentable, fuga de agua desde hace 10 días, mandan a unos ,mandan a otros pero no tienen profesionales en condiciones,si les dejas te pican toda la casa , es vergonzoso,no entiendo cómo compañías de seguro como linea directa se fía de esta empresa,son unos verdaderos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2024-03-17

Homeserve implanta sus precios a los autónomos más un beneficio adicional sobre cada una de sus facturas, que profesional esperas que te envíen a esos precios?? Llevo más de 15 años en el sector de reparaciones y cada vez hay menos profesionales en este sector y es lógico aparte de que Línea Directa también pone sus precios y hay que adaptarse a los precios Lowcost como los de Línea Directa, te recomiendo que te busques otro seguro mejor. Yo duré ni 3 meses trabajando para Línea Directa cuando no lo llevaban los de Homeserve y a esos precios el cliente nunca estará contento, pues imagínate el reparador que cobrará. Por eso me fui. Ya sabes y más te diré Reale mucho mejor pero como ya dije antes el mundo de los reparador como profesionales cada vez peor y yo.poco a poco voy saliendo de las compañías de seguro fidelizando clientes, menos servicios mejor calidad

SilviaJP
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Llevo desde el 16 de agosto con el suelo de la mayor parte de la casa impracticable, haciendo vida en un salón lleno de los muebles que hubo que sacar del resto de habitaciones y durmiendo en un sofá. Hoy, 23 de noviembre, más de 3 meses después sigo sin una solución. Al primero que mandaron fue al pintor, sabiendo que hacía fañata poner cemento y luego la tarima. Luego vino un albañil, que al venir el parquetista dijo que la solera que habían puesto no servía porque el suelo se iba a hundir en unos meses. Tardaron un mes en solucionar, con perito de por medio, al que por cierto le tiene que reclamar el mismo cliente y no la empresa para que "agilicen", decidieron que había que quitar el suelo
Para eso mandaron al mismo albañil con un pico y una pala, que hizo un agujero mínimo y dijo que no iba a picar más que eso estaba muy duro y que llevaba un mes pidiéndole a HomeServe que le quitaran la queja interpuesta por el parquetista y se fue sin hacer nada. Desde entonces HomeServe me cuelga cuando llamo y nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme qué van a hacer o qué están haciendo para terminar con esta pesadilla. Una gestión nefasta y un trato lamentable. Es indignante que nadie controle el trabajo de empresas qué pueden condicionar tanto la vida de sus clientes. Sólo puedes poner reclamaciones internas a las que por supuesto no hacen seguimiento ninguno, ni se ponen en contacto contigo.
Esto no es un cúmulo de circunstancias es una gestión nefasta y una dejadez absoluta

Fontanero en Mallorca mintió sobre la reparación y Homeserve des
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Acudió el fontanero de Homeserve debido al descenso de flujo de agua en un grifo de la cocina (estaba en perfectas condiciones) y en lugar de arreglar el grifo, lo rompe y me provoca una fuga. Informo a Homeserve de lo sucedido y después de 1 año esperando, el Departamento de Reclamaciones me dice que como el fontanero había informado que el grifo ya estaba mal desde el principio, no se hacían cargo del desastre ocasionado por el fontanero. He de decir que el fontanero mintió (ya que el grifo se encontraba en perfectas condiciones; se trataba de un problema de caudal) y estuve totalmente desamparado por Homeserve donde no consideró mi opinión. Expreso mi impotencia ante esta actitud indigna del fontanero (mintiendo) y la injusta decisión de Homeserve colocándome en una total indefensión, ya que dio la razón al fontanero sin considerar mi versión.

Tenías fotos para demostrar el estado de la griferia?? Las tenia también Homeserve como es obligatorio para poderlo justificar y tomar una decisión correcta??? Tienen la obligación de hacer fotos para poderlo justificar y así también poderlo demostrar. Ahora bien quien de los dos tiene la razón, yo como autónomo y trabajador de compañías de seguros algunos clientes me la han querido colar y como siempre hago fotos del antes, durante y final poco me reclaman. No quiero decir qie no tengas razón pero al igual tenía la razón el fontanero que es su oficio??

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Para mí son unos impresentables!!
Llevo un mes esperando que reparen una avería (ya tienen el ok de mi seguro) y siento que se ríen en mi cara cada vez que les llamo.
Dicen que me dan contestación en 24/48 horas, y sigo esperando.
Merecen una sanción por incumplidores!! (eliminado por el administrador)

Probablemente se merecen una sanción, pero seguramente la empresa reparadora no esté conforme con lo que le pagan y lo estén discutiendo. La mano de obra barata conlleva a reclamaciones y pérdidas de dinero

JuanFran
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Excelente servicio; lo recomiendo sin duda

Jescalera
Fecha del acontecimiento 2023-03-04

Me envían dos personas para reparar una fuga enviados por Home Serve a instancia de mi seguro Linea Directa.
Me cortan la tubería y se llevan una pieza que dicen que traerán, me dejan sin agua.
Me llaman de Home Service y me dice que no volverán porque no había daños, en el parte mandé fotos de los daños.
Llamo y me remiten a Linea Directa, estos a Home Service, hasta que tengo que llamar a un fontanero.
Home Service empresa pésima con operarios extranjeros sin formación y Linea Directa la peor compañía de seguros.
He presentado quejas a la OCU y al defensor del cliente, veremos en qué queda.

Más de lo mismo Línea Directa tiene precios Lowcost, a esos precios eslo que tenéis, otra cosa son los operarios que hoy en día tienen que saberse las clausuñas de cada compañía como si fuesen agentes de seguros. Más responsabilidades para el autónomo y menos para la gran empresa. Tu te piensas que a Homeserve le afecta? Le afectará a los dos trabajadores que no cobrarán la localización de la avería y a ti por tener un seguro malo

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Pésima gestion de los siniestros. Envían a "profesionales" que no saben reparar las averías.
Los gestores telefónicos te leen un guión y te cuentan un cuento para no reparar las averías. Entre ellos y el seguro te torean y no se hacen cargo.

Mikel
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Son una gran (eliminado por el administrador) Tienen una burocracia para que te canses a la hora de reclamar . No te asegures con ellos

MLM

Muy Malco homeserve

Gwz
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Servicio pésimo. Tardan muchísimo en coger el teléfono. Me han dejado colgada dos veces. Nada recomendable. Estoy esperando a que resuelvan mi reclamación puesta hace dos meses. Un horror de empresa.

Porque yo he estado asegurado con ellos y lo he sufrido

15995021q
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Servicio pésimo. Nada recomendable. Cuesta muchísimo que te cojan el teléfono. Poco profesionales. Me han dado plantón dos veces, he puesto una reclamación hace 2 meses y aún no me han contestado. Un horror.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Burocracia enorme . Te acusan sin contrastar, nada

Miquel
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Son unos impresentables. Con una burocracia enorme, Ademas te dejan tirado, con diagnósticos falsos y sin contrastat

Patricio
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Como puedo trabajar con ustedes soy profesional en reformas de pisos

No se te ocurra,ni a mi peor enemigo

grerre
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

amigo tengo años trabajando con seguros home servie es lo peor nunca sacaras nada de esa empresa un año con ellos siempre perdi dinero nunca me quedo nada .

Chez2001

Hola ,no me extraña nada con los precios que te pagan.Un saludo!

anónimo - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Que tal es trabajar con ellos como profesional en todos los aspectos

Anónimo - Sucursal Tarragona

Fatal,te quitan todo el dinero que pueden y te multan por todo,nunca trabajes aqui

MMG
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Defraudado con estos pájaros cuando te quieres dar de baja te rebajan la cuota pero solo de boquilla
Al llegar la siguiente es igual que las anteriores y de vuelta a empezar
Lo dicho unos mangantes

El cubo
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Son unos impresentables .Se inventa defectos,para no reparar lo que destrozan

El cubo
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Hola buenas tardes. Si pensáis haceros un seguro con homeserve .No, a no ser que queráis sufrir un calvario. YO tenía seguro de Desatrancos con ellos. Di el parte. Llego el pocero. Introdujo la manguera por arqueta del patio. No consiguió nada. Luego rompió la bajada del cuarto de baño( tengo dos uno encima de otro. Metió la manguera Rompió el conector del inodoro al desagüe. Se fue con la promesa que todo lo repararían. Y sorpresa.Informe El cliente tiene en su casa una arqueta OCULTA. La cual se ha derrumbado =Deficiencia construcción No, se le repara nada y da el informe como los cómic del Superman mirando al suelo consecuencia la empresa Homeserve me ha dado largas durante Dos meses ,todo ese tiempo realizando aguas menores y mayores en un CUBO. Por eso ojito al contratar NO SON De FIAR

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Mi experiencia no podía ser peor. Me han estado (eliminado por el administrador) hace tiempo con las coberturas que tenía, hasta que empecé a sospechar y pedí que me enviasen el contrato. Yo había contratado el servicio de fontanería de desagües, por si tenía un problema con el desagüe a la fosa séptica, y siempre me habían dicho que sí que entraba, así como también una cuba para vaciarla si esta se llenaba. Pues ahí va la sorpresa: expresamente en las exclusiones, no está incluida ese tipo de reparaciones! Y yo he estado pagando varios años por un servicio que estaba excluido!
Me han tomado el pelo descaradamente, y la pena es que no pueda darle menos de una estrella...!

Saúl

Y que te dijeron cuando fuiste a reclamar? porque tienes todo el derecho de molestarte por pagar algo que en verdad no tenías, pero si estaba escrito ellos tienen el respaldo de que no te lo ofrecían

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

No hay forma de contactar telefónicamente con tu gestora para solucionar algún problema . La razón la tienen siempre los asegurados.

No aconsejo a trabajar con homeserve

Jairo

Vaya! y que fue lo que te paso o sea qué problemas tuviste que no te dieron solución?

Ahí sigo trabajando por que si me voy no me quieren pagar lo que te piden y nos exigen seguir (eliminado por el administrador) a los asegurados,una pens

Got
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Una (eliminado por el administrador) , solo quieren cobrar los que vienen y no hacen nada, son patéticos profesionales no llegan ni a 0

Rodrigo

y si no hace nada por que les pagas?

MLM
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Muy mal con homeserve.

Navarro
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Quedamos en que me mandarían un profesional para una configuración de tv el día 2 de agosto. No me avisaron de que no vendrían, me dieron plantón. Llamé, hablé con el "profesional", y quedamos para hoy, 4 de agosto. Me han vuelto a dar plantón sin avisar. Tengo muchos seguros con esta empresa, y en vista de su "excelencia" me voy a dar de baja de todos ellos.

Mateo

Estamos claros que los inconvenientes ocurren, pero dos veces en una misma semana es demasiado. ¿Y ni una llamada?

Pringao
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Servidumbre S.XXI
No recomiendo a ningun profesional acercarse a homeserve

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Unos auténticos estafadores,ladrones,yo aún trabajo para ellos pero espero no tener que hacerlo mucho más.

Erik

Pero cuanto dinero te quitan? Si estamos hablando de un par de euritos seguro que algun motivo tienen!!!

Pues hablamos de más de 300€ al mes,te parece poco??

Opino exactamente lo mismo

Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Si no realizas un servicio porque está muy mal pagado te multan por desasignacion ese es el motivo, y en pólizas de homeserve encima te quitan dinero de material que has aportado enviando fotos Erik no hables si no tienes ni idea

123...5

Homeserve busca personas para el cargo de CARPINTEROS DE MADERA, FONTANEROS Y ALBAÑILES PARA LA COMUNIDAD DE MADRID..

Hay una nueva oferta de trabajo en Homeserve. Buscan un Carpintero.

¿Qué quieres saber sobre Homeserve?

Homeserve Preguntas frecuentes