HOMM Experiences

Calificación 3.7/5
Camino Seseña, s/n, 45223 Seseña, Toledo, España.
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones HOMM Experiences

3.7

¿Hay buen acceso a HOMM Experiences en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre HOMM Experiences?

janire - Sucursal Seseña
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Quisiera presentarme, mi nombre es janire, me he desempeñado como arquitecto; pero mi experiencia no es muy amplia, se dice de mí que soy una persona agradable con la cual trabajar; he escuchado un poco respecto de la empresa HOMM Experiences y me ha parecido que mis habilidades podrían serles de utilidad. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista y así demostrar mi valía para la misma.

Jose - Sucursal Seseña
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

HOMM Experiences es una compañía que brinda varios servicios relacionados con la construcción. Se encuentra al oriente de Seseña, sobre una de las vialidades principales de Seseña, la cual es el Camino Seseña Nuevo y, además, está a un km de la R-4. Sus empleados comentan que su traslado es cómodo por lo mismo de estar cerca de dos arterías de acceso rápido.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 250 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Esfuerzo y dedicación

Lorena

¿Cómo muestran exactamente dedicación?

cristian

Estás contento del servicio o lo dices como trabajador?

lucia - Sucursal Seseña
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

La empresa Velatia S.L. mejor conocida como Homm se especializa en la asesoría de la construcción modular y promueve el uso del hormigón para las edificaciones. He escuchado que el salario de sus empleados es fijo y justo al horario que deben cumplir, más me interesa saber si la empresa proporciona algún seguro de salud o de vida a sus trabajadores y si hay diferentes tipos de contratos. Agradecería cualquier información veraz que puedan facilitarme.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ahora que quieren activar la construcción hacen un Erte.

Fulano
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Fulano

Arcoss - Sucursal Seseña
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

He oído que laborar aquí significa un gran caos
¿Es verdad, alguien lo confirma?

Bermejo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Desorden y falta de interés

El primero tú.

El único fallo de Homm es que no te echarán a la calle antes.

celi

¿El primero en que? Pregunto porque no conozco la empresa y pues primera vez que paso por aquí.

el primero tú

"el primero tú¨ suena como un eslogan de campaña política jaja no sé realmente a qué te refieres

Federico - Sucursal Seseña
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Actualmente trabajo en Experiencias HOMM, mi labor comienza con el diseño de la casa. El cliente decide cómo la quiere, elige y configura la distribución y los acabados, es una forma de hacer todo distinto, sinceramente de aprendizaje, tenemos uniformes bellos y a la hora de ver tu salario es de verdad significativo.

jhonny - Sucursal Seseña
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Empresa de construcción y fabricación esta solicitando personas para integrar a su empresa.
No conozco mucho a esta empresa, pero si veo a los trabajadores a diario y se tratan muy mal, hasta el jefe no les tiene respeto, comparto mi opinión por si queréis trabajar allí.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en HOMM Experiences por COVID-19?

HOMM Experiences recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de obra, Fontanero Obra, TÉCNICO APROVISIONAMIENTO Y RECEPCIÓN DE MATERIALES

¿Has trabajado en la empresa HOMM Experiences? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

HOMM Experiences busca personas para el cargo de Carretillero/A Almacenero/A. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en HOMM Experiences. Buscan un Carretillero/A Almacenero/A.

HOMM Experiences Preguntas frecuentes