Hommax sistemas

CIF: A46145066
Calificación 4.5/5

Opiniones Hommax sistemas

4.5

¿Sabes quién es el presidente de HOMMAX SISTEMAS, S.A ahora? La misma persona que antes?

¿Qué quieres saber sobre Hommax sistemas?

Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Buen sitio para trabajar. Buen ambiente laboral y buenas condiciones.

Anas

¿Tú has trabajado allí? ¿Qué me dices de las oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, son posibles o te vas a quedar en el mismo puesto para siempre?

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Hommax sistemas (Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes). Un trabajo de ritmo muy rápido en la venta, pero también puede ser relajante . Me encantó conocer gente nueva. Los gerentes fueron increíbles y comprensivos.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

yo trabajo en HOMMAX SISTEMAS, S.A como directora de marketing, aquí he podido aplicar mis conocimientos para ayudar a la empresa con sus objetivos, es una empresa por la que vale la pena hacer el mayor esfuerzo, un equipo de gente muy maja y agradable los jefes son excelentes personas, os recomiendo este empleador

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

HOMMAX SISTEMAS, S.A, empresa dedicada a prestar soluciones electrónica para seguridad, no deje de preguntar disponibilidad en vacantes, buen ambiente laboral, y beneficios para personal trabajador, siempre en busca de nuevo personal, importante empresa de este sector.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Hommax sistemas?

Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo acerca de las condiciones en Hommax sistemas sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hommax sistemas Preguntas frecuentes