Homs Import

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Homs Import

4.5

¿Vale la pena trabajar en Homs Import? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Homs Import?

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Homs Import es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.

Danny

Qué grato saber que hay empleados a gusto con la empresa donde laboran. Una pregunta... ¿cómo es el sistema de bonificación? Me interesa saber porque ya no es tan común encontrar compañías tan bondadosas.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

El trato fué muy profesional y camión que compré me ha dado óptimos resultados, sin duda alguna repetiría la compra.

inma

¿Sabías que GoWork es para compartir experiencias laborales o escribir acerca de dudas en esa área? Tu comentario puede ser muy útil en otras plataformas, desgraciadamente aquí no es algo que sea de gran ayuda con base en el perfil de esta página.

Ester

que bien saberlo! Puedes decirme un poco mas sobre la empresa en general , el contacto con ellos es facil?

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

He oído sobre Homs Import es una empresa de Compra-Venta de vehículos industriales, tengo entendido que se encuentra en una excelente zona 25180, Lérida, España se puede acceder por medio de cualquier tipo de transporte. Quisiera saber si cuentan con otras sucursales en otra región? Gracias de antemano

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Buenos días, me llamo Xoel chouza, en estos momentos necesito información sobre Homs Import, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido, en el lugar donde estoy contratado no tiene una buena logística; debido a esto actualmente busco otras opciones y quisiera poder aplicar en esta compañía.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Homs Import Sl tiene 30 años de antigüedad acumulados en la venta de vehículos industriales, los empleados de esta compañía tienen plenas oportunidades de crecer tanto dentro como fuera de la organización, principalmente por los contactos que se hacen y las posibilidades de ascenso.

Se ha comentado que en Homs Import de automotor han abierto un nuevo proceso para seleccionar personal. Esto está actualizado?

¿automotor en Alcarràs es el sector con la mejor paga en la zona?

¿Puede virus afectar el salario en Homs Import?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Homs Import. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Homs Import Preguntas frecuentes