Homt españa

Calificación 4.6/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.6/5

Opiniones Homt españa

4.6

¿Es Homt españa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Homt españa?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Sabeis si buscan la gente?

NEGRO
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

CUÁL ES LA EXPERIENCIA EN TODO LO RELACIONADO A HOSPITALES

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Mi cuñado trabaja ahí desde hace varios años y ha estado enamorado de la empresa desde el primer día. Le enseñaron mucho sobre gestión de personal, solución de conflictos y negociación. Hoy en día busca seguir creciendo dentro de la empresa

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me gusta muchísimo el trabajo en Homt españa, es un ambiente muy a gusto y con buenos salarios, tengo compañeros súper agradables con quienes puedo contar para realizar trabajo en equipo de calidad y mucho aprendizaje

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En Homt españa nos dedicamos nos dedicamos a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. La empresa cuenta con un ambiente proactivo y agradable. Los empleados disfrutan lo que hacen, su formación en el área es excelente, de hecho asisten a jornadas de actualización con bastante regularidad. Los salarios son buenos y lo bonos por productividad mejoran bastante el ingreso.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Empresa dedicada a la consulta y asesoramiento de gestión empresarial. La empresa es 100% cooperativa, trabaja en pro de sus empleados, ofrece una remuneración extraordinaria en un ambiente agradable y enriquecedor. Me encanta mi empleo.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Homt españa dedicados a los proyectos de infraestructuras, servicios técnicos de infraestructuras, consultoría financiera, proyectos generales de infraestructuras. Excelente lugar para trabajar en equipo o individual. Consideraría que este es un buen trabajo para aprender nuevas habilidades con la capacidad de aplicarlas en el trabajo todos los días, trabaje como consultor financiero en donde fue una buena experiencia para mi carrera laboral , totalmente recomendable.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Estuve con ellos en su consultora por mas de 4 años y en donde existe un ambiente de trabajo dinámico en el que aprendí a aconsejar y relacionarme con los demás y a cubrir necesidades. Ademas de tener muchas ganas de seguir aprendiendo con sus excelentes formaciones.

Hola. Me han dicho que en Servicios de asesoría y negocios son muy atentos.¿Aceptan personas con poca formación?

¿Tiene Homt españa un plan a largo plazo en la situación actual?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Homt españa. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar empleo aquí.

Homt españa Preguntas frecuentes