Opiniones Homyspace Valencia

La empresa fue calificada 18 veces con la última calificación el 2020-05-19 15:50:35 con un promedio de 4 estrellas
Miriam

Trabajamos día día para mejorar, sus opiniones ayudan a poder seguir así, así que ya saben, no se corten, ¡compartan sus ideas sobre la compañía!

Marlon

Buenas, les comentó el por qué de escribir aquí, recomendé a una amiga trabajar aquí por lo que he estado viendo, el ambiente es agradable y hay varias oportunidades y beneficios como para crecer y desarrollarse de forma eficaz, las reuniones por ejemplo.

Estuvo trabajando 3 meses pero fue mal y muy aburrido, busca algo que no sea tan repetitivo.
Vive aquí mismo en Valencia. Sabemos que os dedicáis a alquilar pisos para empresas varias.

Cristina

Debido a la pandemia de coronavirus ¿quién en Homyspace está hablando por teléfono?

Sebastián

Buenas tardes, escribía para aplicar al puesto libre que queda como departamento de marketing y ventas. Mi perfil es sencillo pero claro, estoy formado específicamente en marketing, y también soy bueno en atención al cliente. He leído que buscan a alguien que sea alegre y con un perfil divertido para contribuir al ambiente laboral de la empresa.
También me interesan los sueldos ya que veo que son interesantes y la jornada parece ser cómoda porque te adaptas al cliente. Un saludo.

Josep
Homyspace recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRACTICAS DE BUSINESS DEVELOPER, MARKETING & COMMUNICATION SPECIALIST, GESTOR/A COMERCIAL VENTAS - SALES AGENT

Lázaro

yo he oído que Homyspace es un líder en el alojamiento temporal pero puede ser que ayuden también en encontrar alojamiento a un startup

EnriQue

Hola, para mi startup busco alojamiento temporal y encontré Homyspace. Habéis alquilado algún lugar de ellos, cual de los pisos es el mejor?

jonathan

Homyspace es una agencia de alquiler de pisos temporales enfocados en empresas. Trabajar aquí como comercial requiere que hagas de manera fácil la gestión de trámites administrativos a tus clientes, dar las características de los bienes y más. Debes tener un perfil muy orientado hacia la atención al cliente. El sueldo y los horarios son variables ya que te le debes al cliente, en todo momento dispuesto para ellos; lo bueno es que el pago es muy interesante.

Mara

Excelente agencia de alquiler inmueble en Valencia, reconocida por el profesionalismo y responsabilidad de sus empleados, ambiente laboral divertido y cómodo. Horario de trabajo a tiempo completo, con servicio de transporte.

David

Hola, alguien sabe si hay puestos libres en la empresa? Me gustaria aplicar

Nuria

Alquiler de bienes inmuebles. Contamos con las mejores ofertas de la industria. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Vehículo de transporte.

abdul

Homyspace es una empresa situada en Valencia posicionada en el sector de ventas ya que desde hace varios años se dedica a alquilar pisos temporales para otras empresas.
Sus ofertas de trabajo actuales son de administrativo comercial y una oferta de prácticas

PO

¿Alguien sabe cómo es el reclutamiento ahora para Administrativo Comercial en Homyspace? Solicité hace unos años y me gustaría saber si algo ha cambiado.

Homyspace contrata a una persona para el puesto ¿ Quieres hacer prácticas de comunicación y poder quedarte d.... ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

ADM

En Homyspace continúa el proceso de selección para el puesto Administrativo Comercial. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Homyspace?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Homyspace está buscando empleados para puestos: