Honeywell

JOSEFA VALCARCEL 24
Calificación 4.4/5

Opiniones Honeywell

4.4

¿Hay buen acceso a Honeywell en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Honeywell?

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Qué horario se trabajo tienen en Madrid?
Sería un puesto en el departamento de estimación de costes, soy ingeniero de ofertas.

miguel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Buenas amigos, les cuento que he estado buscando un nuevo empleo y creo que esta empresa puede ser interesante. Me gustaría que alguien cercano me de su opinión sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, la paga no era justa y las horas extras no eran muy bien remuneradas. ¿Es esta compañía similar en estos aspectos?, espero sus opiniones, gracias.

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

(eliminado por el administrador)

aimar - Sucursal Madrid

Falta de continuidad? Alguien me lo puede explicar en contexto de esa empresa?

Maia - Sucursal Madrid

Muchas mujeres trabajan con vosotros?

RICHARD - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Honeywell es una excelente organización dedicada a la fabricación, venta de aparatos y sistemas de automatización y ahorro energético para viviendas, edificios comerciales e industriales. Su personal se encuentra muy satisfecho con las oportunidades de desarrollo que ofrece. Se les otorga cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos en áreas requeridas. Aparten, pueden optar por ascensos en cortos periodos de tiempo.

Luciabv - Sucursal Madrid

Hola! Qué horarios de trabajo tenéis en Honeywell Madrid? Gracias!

RICHARD - Sucursal Madrid

Me gustaría poder responderte, pero desconozco esa información. Sin embargo, puedes dirigirte a su página web e intentar conseguirla. ¿Qué te ha llamado la atención de esta empresa?

Riesgo de Quiebra - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

¿Qué medidas de redución de costes y mejora en la gestión directiva se podían haber adoptado antes del cierre de la división de Operaciones y haber mandado a más de 30 empleados, algunos de ellos con más de 25 años en la empresa, a la calle?

kk
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

muy bueno

Dariuss - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

¿Conocimiento de ingles esta requerido para trabajar en esta empresa?

Jose Antonio Rincon - Sucursal Coslada
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

HONEYWELL SECURITY ESPAÑA
Distribución de productos de seguridad. Compañeros de trabajo talentosos y trabajadores, excelente capacitación informal y formal, amplias oportunidades para rotar entre equipos , excelente historial laboral, genial empresa.

Kike - Sucursal Coslada
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Como pioneros de la industria, Honeywell ha desarrollado muchos de los avances innovadores que han dado forma a los sistemas de seguridad residenciales y comerciales de hoy en día. Facilitan la instalación y el uso de los sistemas. Sin ofertas de trabajo.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Honeywell. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por el consejo.

Despúes de ver tu amplio conocimiento que tenéis en sap, excel debéis estar listo para formar parte de Honeywell ¿no creéis que podriáis considerarlo?

Hay varios postulantes para trabajar como Key Account Manager en esta empresa. ¿Hay buen ambiente entre los empleados?

¿Honeywell les paga el salario completo durante virus SARS-CoV-2?

Práctica Mafiosa

Honeywell "solicitó" a sus trabajadores que se acojan a un permiso NO retribuido

Honeywell recientemente recluta para puestos de trabajo:

Service Customer Consultant ? Maintenance Services, Service Customer Consultant Connected Services / OBS / Energ...

JBE

Honeywell busca una persona para el puesto Outside Sales Engineer - Process Solutions / Automation en Madrid, Madrid. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Project Engineer - Process Solutions / Automation en Honeywell? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Honeywell busca personas para el cargo de Field Service Engr II.

Honeywell busca personas para el cargo de Senior Electrical Engineer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Honeywell Preguntas frecuentes