Honra2 spain

Paseo de la Reina Cristina, 11, 28014 Madrid, España
Calificación 4.2/5

Opiniones Honra2 spain

4.2

¿El salario medio en Honra2 spain depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Honra2 spain?

La empresa es calificada positivamente en el foro, lo que muestra el alto nivel de servicio que ofrece. ¿Cómo describirías el ambiente de trabajo en Honra2 spain? ¿Crees que la satisfacción de los empleados influye en la calidad del servicio que brindan?

Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Personal muy amable, educado y muy accesible y predispuesto a la hora de contactar con ellos durante la obra.

Chari
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Atentos, cercanos y profesionales

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

En una compañía para la que trabajaba siempre me resultó positivo que mi jefe me tomara en cuenta para realizar algunas tareas extra, creí que confiaba en mí pero en realidad no fue así y jamás recibí dinero extra por mi trabajo extra. ¿Son las cosas diferentes en Honra2?

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Honra2 Spain, S.L. es una empresa dedicada a la construcción, reformas integrales e interiorismo, la cual tiene su sede principal en el Paseo de la Reina Cristina de la ciudad de Madrid, también cuenta con una sucursal en la carretera de Húmera cerca de Pozuelo de Alarcón. Para mayor información pueden consultar la página web de la empresa.

Sainz
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Grandes profesionales y muy, muy cercanos. Nos ayudaron y orientaron durante todo el proceso de la reforma.
Se la recomendaría a cualquiera que tuviera que hacer una reforma.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
En Honra2 hemos implementado todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias y algunas propias para mantener y proteger la salud de clientes, trabajadores y cualquier persona relacionada con la obra.
Puedes verlas aquí:
www.honra2.com/blog/protocolos-actuacion-obras-coronavirus

Muy orgulloso de pertenecer a esta familia. El ambiente de trabajo y la relación con l@s compañer@s es fantástico y, desde mi modesta opinión, creo que esta situación repercute en el buen trato dispensado al cliente y en el resultado final de las reformas integrales que realizamos

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Honra2 Spain es una empresa con una amplia trayectoria y excelentes resultados, dedica al desarrollo de reformas integrales e interiorismo en todo tipo de edificaciones. Integrada por un equipo talentoso, promueve la inclusión de personal que potencie la calidad alcanzada hasta la actualidad.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Honra2 está formado por un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector de las reformas y ampliamente formados para llevar a cabo cualquier proyecto. El jefe de la empresa es muy resolutivo, dinámico, servicial y generoso, sin duda te inspirarás cada día trabajando aquí. Cuentan con departamento técnico, obras, marketing y comunicación.

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Honra2 spain. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Honra2 spain Preguntas frecuentes