HOOP Carpool

Automotor
Calificación 1.5/5

Opiniones HOOP Carpool

1.5

¿Qué es programa carpool?

¿Qué quieres saber sobre HOOP Carpool?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Hoop Carpool is looking for a Portuguese Sales Development Representative with skills in CRM and digital sales tools, experience in B2B sales, and a positive and adaptable attitude. The position offers a starting salary of €18,000 gross + 30% variable and a mix of on-site and remote work.

¿Alguien sabe si se suele llegar al 30% de variable ofrecido en el salario? ¿Cuáles serían las principales actividades y responsabilidades de este puesto en Hoop Carpool?

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Es imposible entrar en la aplicación ,

Es imposible entrar en la aplicación

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 176 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Muy pobre

Mara

Hola, quisiera saber a qué te refieres con eso. Si puedes compartir detalles de la experiencia que hayas tenido con esta empresa de verdad sería bastante bueno, seguro muchos estamos buscando conocer información directa. Agradezco de antemano las participaciones de sus empleados o clientes.

John
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Hoop Carpool es una empresa desarrolladora de aplicaciones para automóviles y conductores. ¿Tengo entendido que su proceso de selección consta de dos etapas, la revisión y estudio del CV y la entrevista laboral que duras más o menos una hora?. No hay procesos abiertos en estos momentos.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

HOOP Carpool, una prestigiosa empresa, está en la búsqueda de un desarrollador de backend y un desarrollador de Android. Es sumamente importante tener experiencia en software de control de versiones como Git.

¿Cuáles son los sectores de la economía en Madrid que actualmente están solicitando una mayor cantidad de mano de obra calificada y profesionales extranjeros con conocimientos de español e inglés?

¡Publicad comentarios sobre HOOP Carpool ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

¿El jefe de HOOP Carpool está interesado en la salud de sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

HOOP Carpool recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Backend / Backend Developer, Desarrollador Android / Android Developer

Hay una nueva oferta de trabajo en HOOP Carpool. Buscan un Key Project Manager Intern.

Hay una nueva oferta de trabajo en HOOP Carpool. Buscan un Backend Developer.

HOOP Carpool Preguntas frecuentes