horbito

Madrid
Servicios de TI

Opiniones horbito

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en horbito?

¿Qué quieres saber sobre horbito?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

No esta calificada por los empleados por lo tanto se puede decir que la empresa necesita de personas que nos digan como les han ido con los requisitos que la empresa silicita, si solicita todos los que pide?
Nos gustaría saber también que beneficios tiene trabajar en una empresa de esta calidad, los empleos son bien pagados? Que tipo de contrataciones tienen para los empleados?
La empresa necesita de personas que tengan conocimeintos en AWS : 1 año, SQL, al menos 3 años de experiencia en NodeJS, docker, docker: 1 año, electron, en horbito buscamos un ingeniero DevOps con experiencia en Node.js, experiencia en AWS, front-end, kubernetes, microservicios, mySQL: 1 año, node.js: 3 años, react Native, 28014 Madrid, 48.000€ al año, por este motivo, buscamos gente extraordinariamente creativa, a la que le encanten los retos y no se asuste con facilidad.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

La empresa ofrece servicios de informática y tiene más de 4 vacantes como ingenieros en diferentes áreas tecnológicas. Soy ingeniero informático y estoy interesado en ingresar, pero antes de postularme, os gustaría leer algunas opiniones sobre los beneficios y las oportunidades de crecimiento que existen en Horbito.

Tenéis opiniones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de horbito , ¡vuestro comentario es importante!

¿Qué métodos utilizáis en horbito para aumentar la inmunidad?

horbito recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero DevOps (Node.js)

horbito Preguntas frecuentes