HORIZONTE BARCELONA

CL MONTCADA NUM.27 (BARCELONA)

Opiniones HORIZONTE BARCELONA

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de HORIZONTE BARCELONA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre HORIZONTE BARCELONA?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

La asociación dedicada a la atención a personas con problemas de adicciones o dificultades emocionales, ofrece empelo a personas con una excelente disposición a ayudar a las personas, así como contar con habilidades en resolución de conflictos

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

En mi opinión es un buen lugar para realizar labores de ayuda, trabajo desde hace un tiempo acá y siempre se han cumplido con los horarios y la paga que dependerá mucho del cargo que ocupes pero por lo general es muy buena!!! Os animo a que conozca un poco más de la empresa.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Horizonte Marbella es un centro especializado en el tratamiento de adicciones. Dada la naturaleza delicada de la atención médica brindada en esta empresa, es indispensable contar con experiencia previa en servicios médicos afines.

El tema HORIZONTE BARCELONA de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

HORIZONTE BARCELONA Preguntas frecuentes