Hormigocorte

Carrer de Cornellà Modern, 49, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, España

Opiniones Hormigocorte

¿Qué tal el ambiente en Hormigocorte?

¿Qué quieres saber sobre Hormigocorte?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Se dicen diferentes cosas acerca de la empresa, por ejemplo que los empleados saben acerca de la compañía, además que el empleo es bien pagado y que se sienten muy comodos y emocionados trabajando dentro de la empresa por que les causa emoción por ir a trabajar. Por otro lado se dice que las reuniones laborales son efectivas. Las ventas de la empresa son un factor que impulsa el crecimiento que tiene dentro de ella, esto es un factor que hace que la empresa crezca sus recursos, esto quiere decir que si la empresa crece lo primero que necesitara es recurso humano para desarrollar sus actividades empresariales.
Se le tiene clasificado como un contratista, ofrece sus orpotunidades laborales desde Barcelona en España. Es una muy buena oportunidad laboral prara las personas que se encuentran dentro de este sitio. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Actualmente trabajo como operario de maquinaria en la empresa HORMIGO-CORTE y aunque es una compañía que si ofrece estabilidad laboral, los trabajos son bastante estrictos y no siempre remuneran las horas extra trabajadas.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Hormigocorte. : Perforación,rotura y corte de hormigón para todo tipo de obras. Perforaciones para alumbramientos de aguas. La empresa Hormigo Corte Perforaciones Y Derribos Sl lleva ya 13 años en funcionamiento. La empresa Hormigo Corte Perforaciones Y Derribos Sl sita en Calle Cornella Modern, 49 - INT, CORNELLA DE LLOBREGAT, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4313 - Perforaciones y sondeos. La emprea Hormigo Corte Perforaciones Y Derribos Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Es un estudio profesional el cual te ayuda a la creación de tus proyectos tanto como audiovisuales y artísticos, esta empresa no lleva mucho desde que se fundó pero aun así nos ha demostrado lo capacitados que están para hacer su trabajo y brindarte sus mejores servicios para que cada uno de sus clientes queden satisfechos con sus trabajos., esta empresa cuenta con un estudio nivel profesional, tanto como cámaras, sistemas para grabación etc. esta empresa te ayudara a hacer realidad ese proyecto que estas planeando a un precio accesible para toda persona, ellos te pueden ayudar para todo tipo de proyecto tanto como cine, música, fotografía o incluso video, cuentan con el mejor personal cada uno capacitado en la parte de su trabajo como edición y audio entonces si lo que buscas es darle vida a ese proyecto que tienes guardado pero no sabes cómo te recomiendo vilano.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Hormigocorte dedicada a la perforaciones en cualquier superficie. Lo que más me gustó fue el trato humano personal de los compañeros de trabajo, un buen ambiente de trabajo, Trabaje como perforador de maquinaria, os diré que la paga es muy buena gran empresa, los cuales siempre cuidaban mucho en el tema de seguridad.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

HORMIGO-CORTE los cuales se dedican a Perforaciones en cualquier superficie.Empresa progresiva buena gestión actitud positiva buenos gerentes gente expresiva buena cultura del lugar de trabajo gente agradable que trabaja aquí, es flexible para los empleados trabaje como maquinista donde mi salario era alto, buen compañerismo.

Abel
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Es una empresa inmobiliaria con 12 años de funcionamiento, realiza la construcción completa, reparación y conservación de edificaciones, obra civil, demolición y derribos en general, corte y perforación de hormigón y rocas, así como trabajos auxiliares de la construcción.

Hormigocorte recientemente recluta para puestos de trabajo:

Perforador de maquinaría demolición

JB

Hormigocorte busca un trabajador para el puesto Perforador de maquinaría (sueldo: 1.500€ al mes). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

EM

Hormigocorte lleva a cabo una selección para el puesto Perforador de maquinaría demolición (1.500€ al mes). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Estás contento con el trabajo en Hormigocorte? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Hormigocorte busca personas para el cargo de Albañil.

Hormigocorte Preguntas frecuentes