Hormigones De Oroso

LUGAR DE CANO, s/n VILACID DE ARRIBA. 15688 OROSO. (CORU
Calificación 3.6/5

Opiniones Hormigones De Oroso

3.6

¿Paga Hormigones De Oroso más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hormigones De Oroso?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Todos los días solo pienso en llegar a este lugar y realizar mi trabajo. Es importante para mi todo lo que aprendo. Mis jefes siempre nos dan consejos fabulosos y mejoran la calidad de nuestro trabajo.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Estoy muy interesada en formar parte de Hormigones De Oroso, he escuchado por anécdotas de amigos que trabajan ahí que comentan que el ambiente de trabajo es agradable, ¿Es cierto que tienen buenas ofertas salariales y bonificaciones?

zied
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Fábrica de hormigones armados, al mayoreo, tiene, más de 30 años de experiencia. Cuenta con vacantes, frecuentemente, en el área de fabricación. Pero si buscas más información puedes llamar al 957660285.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Soy Técnico en Construcción Civil y veo en la web a la empresa Hormigones de Baena S.L. que se ha dedicado a la fabricación de elementos de hormigón para la construcción por 25 años. Me interesa saber si existen puestos vacantes y los beneficios laborales que ofrecen.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Hormigones de Oroso es una empresa dedica a la fabricación y comercio de materiales para construcción, ahora mismo requiere de personal especializado en hormigón y construcciones residenciales. Excelente sueldo.

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Hormigones De Oroso ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Hormigones De Oroso Preguntas frecuentes