Hormigones carral

Carral

Opiniones Hormigones carral

¿Es posible ganar bien en Hormigones carral?

¿Qué quieres saber sobre Hormigones carral?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Una conocida me contó que en esta compañía se trabajaba bien y decidí buscar por mi cuenta alguna información que me pudiera ayudar, tengo interés en trabajar ahí, he visto los proyectos en su página web y he leído de ellos como empresa, me ha gustado lo que vi. Parece que puede ser un buen sitio para trabajar ¿Sabéis más al respecto sobre la compañía?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

La semana anterior, me han informado que la compañía Hormigones carral, brinda la oportunidad a la totalidad de sus empleados, de un programa formativo completo enfocado en mejorar la preparación profesional. La empresa presume apreciar a gran escala la experiencia no reglada.

adam
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

En internet he leído que Hormigones carral, se rige en la actualidad con un esquema de jornada laboral, que además también dedica un breve receso recreativo para la merienda o tomar la siesta. Parece ser bastante adecuado si tienes una jornada complicada

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Dedicada a la fabricación y distribución de todo tipo de hormigón para la construcción de obras, Hormigones Carral se caracteriza por la eficiencia de sus servicios y la calidad de sus materiales; este empresa queda ubicada en la parte norooeste de la ciudad de Carral y cuenta con varias sedes muy cercanas entre sí.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

He estado buscando empresas y entre ellas encontré a Hormigones Logroño, con mas de 30 años de experiencia empresarial en el sector de la construcción, dedicados a la fabricación de hormigones, así como al lavado y tratamiento de áridos, lo cual llamo mi atención por la confianza que emite. ¿Alguien que trabaje en esta empresa que pueda ofrecerme más detalles sobre algún empleo disponibles? gracias

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Estoy encantada de ser parte de la empresa me dedico a la fabricación hormigones preparados, soy operaria , las instalaciones son cómodas y tenemos mucho compañerismo en el área, para hacer un mejor trabajo.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Es una empresa dedicada a la fabricación de hormigones y morteros para obras públicas y privadas, Trabajo realmente flexible que le permite tener fin de semanas geniales con familia. El personal es muy amable y a menudo lo ayuda cuando lo necesita, todo genial.

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Buenas tardes! Hoy en día trabajo para Hormigones Moratalla, trabajo en las Reformas tanto de viviendas como de locales, es interesante y también de cuidado esta labor, me gusta que al terminar es como una graduación, se aprende muchas cosas y al mismo te pagan muy bien.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

La empresa dispone de dos plantas de fabricación de hormigón fresco, con personal de conocimientos extremos en la materia, desarrollando así la calidad del trabajo realizado en la empresa, con pagos al día y excelente ventajas económicas todos sus empleados trabajar fuerte para aprovechar de las condiciones.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Hormigones A Merca Dedicados a la venta de hormigón a empresas del sector de la construcción. Con 43 años de experiencia. Están especializados en la elaboración de hormigón fresco, También trabaja para particulares, instalando diferentes tipos de hormigón impreso, pulido y desactivado. Trabajo para esta empresa como secretaria y me siento bien aquí desde el ingreso fui bien recibida es una empresa que aporta valor a tu vida, buen empleador, salarios dignos.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Hormigones Carral es una prestigiosa empresa de fabricación de hormigón, con años de trayectoria impecable y una calidad profesional del más alto nivel. Caracterizados por su gran trabajo en equipo. Recomendados al 100%.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Estoy más que convencida de que este lugar es para mí. Me encanta este trabajo. Mis jefes son de lo mejor y mi horario es fenomenal. Me fascina todo lo que puedo hacer. Es demasiado bueno todo. Aún no lo puedo creer.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Estuve trabajando en esta empresa durante un tiempo y tuve una buena experiencia. Desde los empleados hasta los jefes son todos muy ambles y nos logramos llevar muy bien entre todos. El horario era flexible y el sueldo era muy bueno.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo como obrero en la compañía, me dieron la oportunidad y se los agradezco, llevo 6 mese junto a este gran equipo que me ha enseñado cosas interesantes en la fabricación de hormigón, debo decir que el salario y el horario es buenísimo y te incentiva a trabajar cada días mas.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Hormigones Monterroso
Fabricación de hormigón fresco. Era mi primer trabajo formal, cuando me metí en lo básico, pero los conceptos básicos y puedo desarrollarlos de manera oportuna, tuviste muchos logros y reconocimientos durante 2 años en el cargo de operario de fabricación.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Empresa de fabricación y distribución de materiales para la construcción, consideración y respeto al trabajador horarios con salida siempre a la misma hora y pago puntual de salario, apoyan con formación para que los empleados nos podamos sentir más preparados y poder aspirar a puestos de trabajo superiores.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

En esta empresa mantienen una muy buena flexibilidad para trabajar, te garantizan todas las medidas de seguridad necesarias y existe un entorno laboral muy agradable. Recomiendo aplicar en esta compañía.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Mi experiencia como gerente de recursos humanos durante estos 8 años en esta empresa ha resultado realmente gratificante, aunque resultó difícil complacer a todos, el apoyo que he recibido para el crecimiento y desarrollo del departamento nos ha llevado al lugar que disfrutamos en este momento.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Hormigones Manacor en Manacor, es una empresa vinculada con la construcción que se preocupa por innovar y satisfacer las necesidades de sus clientes. Con un excelente servicio los usuarios se siente muy bien atendidos por los trabajadores de la compañía, quienes se esfuerzan por hacer volver a los compradores a las instalaciones de la empresa.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Hormigones Coria
Trabajo en la empresa y ha sido mi mejor experiencia, soy operaria de la empresa y nos dedicamos a la fabricación de elementos de hormigón para la construcción, tenemos buenas instalaciones y buenos salarios.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Hormigones Recas es una empresa ubicada en Recas que se dedica a la fabricación y distribución de hormigón para ser utilizado en construcciones, ahora mismo requiere de personal para su área comercial.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Son una empresa dedicada a la fabricación hormigones preparados. Cuando estuve con ellos tuve el cargo de gerente, me encargaba de mantener el control de calidad. Trabaje en muchos lugares en distintas partes del país, ofreciendo mi experticia como ingeniero, ahora trabajo en una planta de adhesivos de Cataluña. Espero poder volver a trabajar con ellos en su división R&D. Lo mejor de mi experiencia era que el trabajo en equipo siempre estaba al centro y al frente de todas las actividades.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Buena, me encanto el ambiente de trabajo y creo que es algo muy importante en una empresa, Hormigones arganda es una empresa que se dedica la fabricación de elementos de hormigón para la construcción, soy jefe de ventas y me gusta, es muy comprometida con los trabajadores y todos los colegas sentimos lo mismo.

¿Hay rotación de personal en Hormigones carral debido a la pandemia?

Hormigones carral recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR HORMIGONERA

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Hormigones carral ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores.

Hormigones carral Preguntas frecuentes