HORMIPRESA NEC

Girona
Calificación 3.5/5

Opiniones HORMIPRESA NEC

3.5

¿Qué son los elementos prefabricados de hormigón?

¿Qué quieres saber sobre HORMIPRESA NEC?

TRABAJADOR
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Un desastre.
Sin seguridad y incumplimiento por por parte de responsables de la LEY en PRL

Penélope

Hola! ¿Qué no cumplieron? términos o fechas del contrato?

antuan
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Hormipresa Nec se dedica a la actividad de casas prefabricadas de hormigón, es el área que estaba buscando para trabajar, voy a compartir por aquí la información que me transmitieron unos empleados con los que tuve la oportunidad de hablar. Parece ser que esta empresa para el proceso de selección lo que hace es aplicar una entrevista en la que te hacen preguntas sobre conocimientos y experiencia, es como una manera oral de evaluar lo que requieren para el cargo. Espero les ayude

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

En Hormipresa Nec trabaja mi hermano Luis me comenta que se siente bien en la Empresa porque gana sueldo justo, ha tenido la oportunidad de recibir formación en su área y cuenta con beneficios importantes que le significan ahorro en su presupuesto como el seguro de salud y descuento por comida.

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Sería posible que mi casa la gestionará el jose

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

En su web se puede consultar unos cuantos proyectos de casas. Para mi son muy modernas y espaciosas

summer
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

La empresa se dedica actividades de mobiliario de casas prefabricadas de hormigón y yo soy agente de bienes raíces con gran experiencia en este negocio de real state.
Por otro lado, entiendo las actividades propias de este tipo de actividades, desde hace más 13 años ya.
¿Hay vacantes disponibles?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

¿Qué pensáis de sus soluciones en hormigón prefabricado para proyectos de viviendas?

Fecha del acontecimiento 2020-08-06

nop tengo

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Esta es una empresa del sector de la construcción con más de 20 años de experiencia y solidez en el mercado de soluciones para fabricación de viviendas prefabricadas de hormigón. Según se comenta, en esta compañía los empleados disfrutan de salarios buenos y seguridad social. Ofrecen incentivos de mejoramiento profesional con capacitaciones regulares. Trabajan con excelentes normas de seguridad industrial de acuerdo con comentarios de algunos empleados.

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Hormipresa Nec, Sociedad Limitada.
Fabricación de casas prefabricadas de hormigón.Compañerismo,ambiente laboral,material de trabajo,gestión laboral,todo excelente!Descansos obligatorios, mi cargo de operaria es maravilloso.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La empresa dedicada a la producción y venta de hormigón cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa ofrece empleo, el sueldo suele ser bueno, cuenta con prestaciones, así como horario fijo

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Hormipresa Nec hacemos construcciones con hormigón prefabricado. Estamos en El Pla de Santa María. Esta empresa es un excelente lugar de trabajo, siempre me he sentido muy cómoda aquí. La compañía promueve e incentiva el trabajo en equipo para lograr lo que cada área se proyecta como meta, eso es algo que te impulsa a dar lo mejor como profesional. El sueldo que da la empresa es bueno, bastante bueno y mis compañeros son geniales.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Soy empleada en el área Administrativa de Hormipresa Nec, S.L., empresa consolidad en el sector del hormigón prefabricado. Esta compañía me ha dado la oportunidad de crecer en mi profesión, ofrecen formación continua, el ambiente laboral es muy bueno, tenemos excelentes beneficios sociales y económicos. Recientemente se abrieron vacantes para un Ingeniero o Técnico para el Departamento Estudios y otra para Técnico en Prevención de Riesgos y Calidad, se ofrecen muy buenos paquetes salariales, si cumplen con el perfil no dejen de enviar sus postulaciones. Suerte!!!!

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Hormipresa Nec, Sociedad Limitada. dedicados a la fabricación de otros productos de hormigón, yeso y cemento. Agradable trabajar en la empresa. Proporcionan los mejores profesionales y capacitación para mejorar las habilidades he implementar ideas. Entorno muy dinámico para trabajar en diferentes áreas de la fabricación, lo recomiendo.( buena paga).

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

En Hormipresa hay buena organización y planificación. Trabajando en esta empresa aprendí un montón. Los compañeros también eran buenos. Había mucha facilidad para realizar los trabajos, y libertad para organizarte a tu propio ritmo.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Conozco esta empresa dedicada a la Fabricación de casas prefabricadas de hormigón. Trabajo en ella hace mas e 4 años y hoy vengo a recomendarla ya que buscando empleo para mi hijo encontré justamente esta, bueno los invito a conocerla ( buen sueldo,)

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en HORMIPRESA NEC ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con el trabajo.

HORMIPRESA NEC busca personas para el cargo de Electromecànico/a Industrial.

HORMIPRESA NEC busca personas para el cargo de Electromecánico / Electromecánica.

HORMIPRESA NEC Preguntas frecuentes