Hormisoria

CIF: B42001297 Teléfono: +34 975 21 40 34
Calificación 3.9/5

Opiniones Hormisoria

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en HORMI-ASPE?

¿Qué quieres saber sobre Hormisoria?

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

A la Fabricación hormigones preparados, es la actividad a la que se dedican los trabajadores de este lugar. Aquí el trabajo es agradable, se aprenden nuevos conocimientos y se adquieren nuevas experiencias. Los jefes son personas consideradas y preocupadas por las necesidades de cada empleado.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Hormisoria es una empresa de reconocida trayectoria en la localidad de Soria, especializada en la fabricación de hormigón, aquí se trabaja cada día por mejorar la calidad de los productos, es un lugar para aprender y crecer sin limitaciones, desarrollar experiencia, alcanzar colectivamente las aspiraciones.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Hormisoria
Ambiente bueno en general con compañeros y jefes..Respetan los tiempos de descanso. Buen sueldo para las horas que se realizan, es una empresa especializada a la fabricación hormigones preparados, donde trabaje como contadora y siempre estuve muy a gusto, había buen crecimiento y excelentes formaciones, es una empresa muy conocida con buena pasta.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Hormisoria. Fabricación hormigones preparados. Mi experiencia fue muy buena, un poco más joven que la mayor parte de mis compañeros de trabajo, trabaje mas de 1 año con ellos mi sueldo era bastante bueno, mis superiores son geniales.Mis opiniones son todas positivas y con un enfoque a que los empleados de la empresa son personal capacitado y comprometido con ayudar al cliente.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Hormisoria (Fabricación de hormigón fresco). Mi experiencia fue muy buena, un poco más joven que la mayor parte de mis compañeros de trabajo, trabaje mas de 1 año con ellos mi paga era bastante buena, mis superiores son geniales, no tengo malas opiniones.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

hormivalencia
Mi valoración sobre esta empresa es buena, he obtenido mucha experiencia, tanto a nivel profesional como personal, en la actualidad me desempeño como conductora de camión hormigón y ha sido una experiencia muy gratificante para mi.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

En hormivalencia es imprescindible tener disponibilidad para viajar constantemente y experiencia previa en trabajos similares. Asimismo, es importante contar con vehículo propio. La remuneración incluye el salario base más incentivos.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Hormisoria S.L., es una empresa de reconocida trayectoria en la localidad de Soria. Están especializados en la fabricación de hormigón. Se encarga de la fabricación de: Hormigón, Áridos calizos y Áridos silíceos. También disponen de servicio de excavaciones y movimiento de tierras.

La empresa pertenece a ANEFA (Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos) y esta certificadq por ANEFHOP.

Destaca entre sus proyectos la participación en el ECO-MINING, LIFE04 ENV/ES/000251, un proyecto europeo cofinanciado por el programa Life de la Unión Europea "El Tomillar I y II" en Garray (Soria - España).

No se encontraron opiniones de ningún tipo de empleados dentro de la empresa, si se encontraron algunas opiniones y recomendaciones de clientes, todas ellas positivas y con un enfoque a que los empleados de la empresa son personal capacitado y comprometido con ayudar al cliente.

No se opina sobre salarios, prestaciones de ley y más, en las principales páginas de búsqueda de empleo en línea no se encontró siquiera información de la empresa, por lo que quizás la forma de contratación y divulgación de sus vacantes sea a través de agencias de empleo o de colocación locales o bien entre sus mismos empleados.

Los aspirantes al cargo técnico en Hormisoria ¿Deben hacer a una prueba de aptitud?

¿Qué métodos utilizáis en Hormisoria para aumentar la inmunidad?

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Hormisoria ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hormisoria. Buscan un Técnico.

Hormisoria Preguntas frecuentes