Horno Pidepan

Valencina de la Concepción

Opiniones Horno Pidepan

¿Hay buen acceso a Horno Pidepan en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Horno Pidepan?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Horno Pidepan es una importante compañía dedicada a la explotación y gestión de panaderías. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Panadero”, se que cumplo a la perfección con las expectativas del puesto gracias mi trayectoria en este sector laboral. Por último, ¿el contrato que ofrecen es parcial o fijo? estaré al tanto de sus respuestas, gracias y saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buena empresa en prevecion y hijiene

ernesto

Me pregunto si este es el caso. Afortunadamente, la alta temperatura mata las bacterias.

olatz

¿Hay algo que puedan mejorar?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Horno Pide Pan es una industria de la alimentación, especializada en panadería con elaboración de variedades en el producto. Ventas al por mayor y encargos.Llevan 14 años de trayectoria y tienen un equipo laboral muy unido. Están ubicados en Sevilla, en la calle Rosal, a 13 km de la Plaza España por Av. Isabel la Católica. Hay acceso a transporte público con regular frecuencia.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, me desarrollo como repostero y me dan todas las materias primas que necesito y aprecian mi trabajo

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Horno Pidepan
Es una empresa familiar de panadería, ha estado presente todos estos años con los productos, trabajo como panadera y e siento muy feliz de trabajar con la empresa tenemos un ambiente de trabajo muy positivo y buenas oportunidades de aprendizaje.

¿Horno Pidepan proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Horno Pidepan? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Horno Pidepan Preguntas frecuentes