HORTALIZAS FUTURASOL

Aguadulce
Calificación 2.8/5

Opiniones HORTALIZAS FUTURASOL

2.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en HORTALIZAS FUTURASOL?

¿Qué quieres saber sobre HORTALIZAS FUTURASOL?

ROC.
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

MUY BUENA, PROFESIONALES, LA CALIDAD EXTRA, EL TRATO MUY CORRECTO.

Alberto

Tengo una pregunta tonta. No sé cómo hacer un pedido. ¿Hay que llamar por teléfono?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Saludos, me llamo María Dolores, renuncié a mi trabajo anterior debido a constantes roces con mis compañeros de trabajo, éstos eran hipócritas y siempre buscaban la manera de sabotear mi trabajo, ojalá este tipo de cosas no ocurra en su compañía, espero saber más de ustedes, gracias.

camila
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Hola, me puedo desempeñar en diversas áreas aunque mi especialización sea la administración, soy una persona multifacética y con una experiencia de casi tres años. Soy joven pero estoy dispuesta a aprender mucho más y contribuir enormemente con Hortalizas Futurasol si me contratan. De verdad quisiera trabajar para ellos.

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Empleo

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Hortalizas Futurasol es una empresa productora de hortalizas, pionera en El Ejido. Sus trabajadores cuentan que tienen bastantes beneficios en la empresa, ya que tienen bonos diversos, además de que tienen instalaciones para hacer ejercicio o relajarse en sus ratos libres. También mencionaron que el sueldo base es muy respetable.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Hortalizas Futurasol Sociedad Limitada. dedicados a el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Gran personal y sistema de gestión en marcha. Ayudándote a prepararte para la vida y una larga elección de carrera, trabaje como comercial de ventas, buenas pagas.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Hortalizas Futurasol es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Tenemos a cargo trabajos de cosecha, limpieza, empaquetado y distribución de los alimentos. Nos turnamos en nuestras rondas de trabajo para conocer el trabajo de los demás puestos. El salario es muy bueno. El horario por las mañanas principalmente, las tardes traen el trabajo mas sencillo. Es un muy empleo.

La empatía en la relación empresa-cliente facilita el aprovechamiento del servicio. Desde tu perspectiva, ¿consideras que el personal de HORTALIZAS FUTURASOL te comprende y acerca de tu problema?

HORTALIZAS FUTURASOL busca personas para el cargo de Administrativo Contable.

HORTALIZAS FUTURASOL busca personas para el cargo de Administrativo Contable.

HORTALIZAS FUTURASOL Preguntas frecuentes