HORTICOLA DE MAZARRON

Murcia
Calificación 4.5/5

Opiniones HORTICOLA DE MAZARRON

4.5

En HORTICOLA DE MAZARRON se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre HORTICOLA DE MAZARRON?

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Buenas, mi nombre es Manu, o por lo menos así me llaman; he revisado la información disponible en internet y he encontrado que la empresa Horticola De Mazarron a pesar de ser una empresa pequeña ofrece a sus trabajadores oportunidades para ascender, con más responsabilidades y deberes pero así mismo con mejores salarios.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Horticola De Mazarron
Gran mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, es una empresa dedicada a la comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, trabajo hace dos años y medio y me he desarrollado mucho.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Hortisa es una empresa dedicada a la comercialización y subasta de productos hortofrutícolas, principalmente el tomate y el pepino, dentro de sus variedades, allí somos un equipo de trabajo colaborador, alegre y dinámico, ofrecen buen pago y horario flexible.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Pocas empresas son tan dedicadas a tratar a sus productos como a sus empleados. Si bien Horticola de Mazarrón es conocida por la gran calidad que tienen sus vegetales, a los empleados se les brinda muchas herramientas para poder cultivarlos de la mejor forma posible, se les da descanso suficiente para que puedan trabajar con eficacia y cada cierto tiempo existen juntas y mesas de diálogo para escuchar opiniones de todos.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Horticola De Mazarron (Comercio al por mayor de frutas y hortalizas). Fue una excelente oportunidad de tener un empleo cómodo en la empresa muy amena, compañerismo en todo su esplendor. En los días de mucho trabajo, todos ellos colaboran y ayudan en el trabajo, muy recomendable en todo!

Leonard
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Es una empresa dedicada a la comercialización y subasta de productos hortofrutícolas con un buen ambiente de trabajo y comunicación efectiva entre toda la plantilla de la empresa, buenas prestaciones y buena paga. Única desventaja: oportunidades de promoción.

¿Qué tal está ahora el trabajo en HORTICOLA DE MAZARRON ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones?

HORTICOLA DE MAZARRON Preguntas frecuentes