Horticultura tecnica

Algemesí

Opiniones Horticultura tecnica

¿Paga Horticultura tecnica más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Horticultura tecnica?

quevosden
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Ricos del enganxhe electrico como todos este disyribuidores de cabamo en espana, jejeje tan muy poca integridad y se la juegan con inpuestos jajaja, (eliminado por administrador)

jorje

O sea que según tu todos los distribuidores tienen poca integridad y se la juegan con los impuestos. No concuerdo contigo, no hay que generalizar y menos si se hacen comentarios sin justificar lo que se dice o el por qué

paul
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Su millions de ventas con 130 grupos de semillas que conquistan la luz, plantasur y 80% de su 65 MIO producido con enganche electrico que las companias electrica repercutan a las facturas de lis desahucios, contigo milles de gente van a perder su casas, contigo y los billions de kilovatios con tu provedores, vas a desahuciar milles de gente que se jubilan conn 350e y la factura de luz a 200%

sierri

Buen día, Paul. Primero que nada, quería comentar que poco se entiende de su comentario, pero me da a parecer que está en desacuerdo con la compañía. Yo por lo personal he tenido muy buena experiencia con ellos, y al leer un comentario como el tuyo en realidad me despierta curiosidad. ¿Sería posible que te expreses mejor y así ya te entendemos mejor?

queteden
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

tu hortitex con tu namco vision seeds or venus seeds and todo tu amigos y grupos de descalzos que (eliminado por el administrador) la luz,
Plantasur sl, los conquistadore de la luz.65 millions cada ano con semillas producidas con enganche
Alchimia, desde el enganche hasta las facturitas.
Basil bush ltd, puresativa ltd

ah si y como lo sabes tu??????????

hortietc vison seeds, venus se

lo se perfectamnete les este blog porfavor para entender tu subida en tu factura de la luz y los verdaderos ricos de espana y del enganche con su banco de semillas o grupos de descalzos conquistadores de luz, tu escojes
Alchimia, desde el enganche hasta las facturitas.
Basil bush ltd, puresativa ltd

Horacio
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Al parecer, la empresa es multitarea y no se limita a una sola tarea, ¿es eso cierto? He leído que además de gestionar el almacén, trabajas con una carretilla y gestionas la carga, la descarga y las entregas. ¿Alguien puede confirmarlo?

Marina

He oído que es este trabajo es estresante .... Por lo tanto, ¿se preocupa la empresa de alguna manera por sus empleados?

Vicente

Buenas preguntas. Tengo curiosidad a los suledos. cuanto se gana???

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

HORTICULTURA TECNICA dedicados a el comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Es un gran lugar para trabajar! Es una cultura donde puedes sobresalir. ¡Hay muchas oportunidades para avanzar y tuve la oportunidad de conocer a muchas personas, trabaje en el departamento de administración donde exista un ambiente de lo mas genial, muy recomendable!!

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

Horticultura tecnica Preguntas frecuentes