hosco

Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones sobre hosco

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de cocinero/a – TRS Ibiza Hotel?

¿Qué quieres saber sobre hosco?

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

(eliminado por el administrador)

Guillem

suena super bien, quiero preguntar si se requiere mucha experiencia previa o se puede contar con capacitaciones al entrar?

Alan

que tal el sueldo? hay paquete de beneficios?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Hosco Talent Search es una empresa trasnacional enfocada al reclutamiento de trabajadores para el sector turístico y de hostelería. En una encuesta reciente, los empleados mencionaron que lo que más destacan de Hosco es la calidad laboral con la que trabajan, debido a que perciben salarios muy aptos y acorde a lo que hacen, además de estar en constante actualización por medio de cursos.

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

En hosco - Barcelona me he desarrollado como profesional en el mundo de hostelería y turismo, las oportunidades en el rubro y profesionales que abren esta empresa son increíbles. El ambiente laboral está lleno de entusiastas que te contagian la pasión por el mundo del turismo. Los sueldos son excelentes y más haciendo lo que te gusta.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Hosco Talent Search es una empresa dedicada a los recursos humanos que te ayuda a conseguir trabajo de cualquier índole, ya sea profesional o sin experiencia. Trabajo ahí como captadora de trabajadores y ha sido una excelente experiencia profesional llena de crecimiento. La paga es buena así como las constantes capacitaciones y el equipo de trabajo.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Hosco Talent Search on behalf of a luxury boutique hotel
Es un excelente ambiente de trabajo. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo siempre aprendes algo nuevo lo cual esta muy bien, en mi cargo de Resident Manager siempre tuve una paga oportunismo y a tiempo muy recomendable.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Algunas de las actividades que los empleados hacen dentro de la empresa son las siguientes:

• Supervisar la operativa de los departamentos de recepción, pisos y A&B, asegurando el cumplimiento de procesos, procedimientos y garantizando la excelencia en la calidad de servicio.
• Tener contacto directo con los clientes, asegurando su satisfacción y gestionando cualquier incidencia que se detecte.
• Realizar seguimiento a los reportes diarios de operación del Hotel.
• Gestionar, junto a la Dirección del Hotel, los objetivos y presupuestos.
• Velar por el buen cuidado y mantenimiento de las instalaciones del Hotel.
• Apoyar y coordinarse con la Dirección del Hotel en todas las gestiones administrativas y operativas.
• Realizar funciones propias de Recursos Humanos, tales como la supervisión de horarios de los departamentos, reuniones con el personal, selección, etc.
• Realizar los reportes correspondientes a las oficinas corporativas y liderar los proyectos que se le encomienden.

REQUISITOS:

• Experiencia previa en puestos de Subdirección o en la Dirección de Alojamiento o de Alimentos y Bebidas.
• Trayectoria en hoteles de lujo.
• Conocimientos a nivel operativo de las diferentes áreas y departamentos.
• Capacidad para liderar equipos, motivar y desarrollar.
• Nivel fluido de español e inglés.
• Titulación académica a nivel de Diplomatura, preferiblemente en Turismo, Hostelería o similar.
• Buenas habilidades de comunicación.- Experiencia en gestión de equipos.
• Buenas habilidades comerciales.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Hosco Talent Search on behalf of a Luxury Hotel es una empresa de la cadena hotelera. Acá trabajamos muchas personas en distintos puestos de trabajo. Yo desarrollo el puesto de la recepción. Se hace necesario el buen trato a los clientes y en dar solución a sus requerimientos. Es un empleo que no implica mucho esfuerzo. Se conoce a muchas personas. Es un empleo bien pagar. Podemos turnarnos en los horarios a cumplir. Es muy buen empleo.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Hosco Talent Search on behalf of a Cruise Line ofrece empleo en un entorno agradable, seguro y cómodo. El trabajo con ellos es muy bueno y permite el crecimiento profesional y personal. La empresa brinda salario llamativo y condiciones de seguridad. El horario es establecido según convenio. Se requieren habilidades para interactuar con las personas, buena energía y mucha simpatía.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Empresa comercial dedicada a la actividad de reclutamiento de personal. Agencia de colocaciones. Asesores para optimizar búsquedas laborales. Buen entorno de trabajo. Plazas vacantes para responsable de marketing.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Tienen la necesaria e impecable tarea de conectar profesionales de la hospitalidad con empresas que requieran de sus servicios. Aplicando con ellos encontrarás el trabajo que será 100% compatible contigo, y trabajando con ellos ayudarás a muchos en su tarea de entrar al mundo laboral y conectarse, mientras recibes un buen sueldo.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Hosco Talent Search on behalf of a 5
Una experiencia muy positiva, me desempeñe como administrativa el año pasada y es donde se adquieren muchos conocimientos tanto para ascender en la empresa como para encontrar otro trabajo en el mismo sector.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Hosco Talent Search está en la búsqueda de un experto en marketing para cumplir actividades relacionadas a la publicidad, las relaciones públicas y las redes sociales, ¿Qué pueden decir sus empleados sobre las tareas a relalizar dentro de la empresa?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Hosco Talent Search en nombre de un hotel boutique de lujo
Es una empresa que valora al empleado, los jefes son exigentes, pero te compensan muy buen por el trabajo bien realizado, como recepcionista me siento muy cómoda con el ambiente y con el desarrollo contante. hay buen ambiente laboral

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles del empleo. ¿Existe la posibilidad de trabajar un 50% de empleo a tiempo completo? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? Muchas gracias por su respuesta.

¿Existe muchas probabilidades de crecer profesionalmente en hosco si trabajas como Hosco: B2b Content Manager?

¿Existirán cargos de Sales Manager / Account Executive - French Market para extranjeros en hosco?

¿En hosco consideran alguna característica relacionada con el sexo de las personas que sea determinante para un buen desempeño en el cargo de Fullstack Web Developer?

¿Encontraré trabajo sin problemas en vuestro sector de Recursos Humanos ?

¿Alguien en hosco usa negativamente la confusión de coronavirus?

hosco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Social Media Internship, Sales Development Representative, Talent Search (Recruitment) Internship

hosco busca personas para el cargo de Customer Success Executive Onboarding & Performance.

hosco busca personas para el cargo de Pa - Executive Assistant To The General Manager Of.

hosco Preguntas frecuentes