Hosdecora soluciones hosteleras sociedad limitada.

Calificación 2.5/5
Calle Genoveva Torres Morales, 6, Local, 50006 Zaragoza, España
Calificación 2.5/5

Opiniones Hosdecora soluciones hosteleras sociedad limitada.

2.5

Estoy intentando contactar con Hosdecora Soluciones Hosteleras sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

¿Qué quieres saber sobre Hosdecora soluciones hosteleras sociedad limitada.?

Antia ferradas
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Pésimos, compré un motor de una campana estractora, a los 3 meses se me estropeó y nadie se quiere hacer cargo de la garantia, se pasan la bola unos a otros y al final te cuelgan, si tienes un bar no compres aquí, te dejan tirados

Antonio 73

Pero con ellos?

Dabi

Por qué dudas que sea con ellos? has tenido otra experiencia distinta?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Según algunas reseñas, Hosdecora soluciones hosteleras sociedad limitada. tiene problemas con la garantía de sus productos, ya que no se hacen responsables y evitan hacerse cargo de los problemas. Sin embargo, otros usuarios están satisfechos con el servicio, la calidad y la entrega de los productos. ¿Alguien ha tenido problemas con la garantía de sus productos? ¿Qué experiencia tenéis con el servicio al cliente y la entrega de Hosdecora?

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Excelente atención al cliente y entrega sin problemas

Elena

Estoy por iniciar un negocio familiar en el área y la verdad necesito opciones de compra no tan costosas pero sin descuidar la calidad, crees que este sea el lugar?

Alfredo Malatesta
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Un desastre total con la garantia, no se hacen responsables

A mi me han solucionado todo lo que ha surgido, incluso me han ayudado mucho con productos comprados en otros sitios sin escrupulos

Manu

Ey que interesante eso, como te han ayudado a solucionar el error de otros?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Todo perfecto

Apartamentos La Iguana, Hervás
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Muy satisfecha con la compra y el servicio de Hosdecora. Muy buena calidad a muy buen precio. Cumplieron con la fecha de entrega. El producto es exacto a las fotografías. Volveré a comprarles en la próxima ocasión.

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Buen servicio y buena calidad a buen precio. Cumplieron con las fechas de entrega y el producto es como el de las fotografías. Muy satisfecha. Volveré a comprarles en la próxima ocasión.

Steven
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Hosdecora soluciones hosteleras sociedad limitada. es una empresa especializada en la fabricación de maquinaria y mobiliario de hostelerías, se encuentra localizada actualmente en Calle Genoveva Torres Morales, 6, Local, 50006 Zaragoza, España. Excelente ubicación de fácil acceso.

PIVCSAN
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

¿Te han suspendido el contrato?:
GAD, NO ESTAMOS EN PARO

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Es una compañía de fabricación de inmuebles donde se debe tener conocimiento básicos de seguridad industrial, como trabajador en zona de carga me va bastante bien pero debo decir que el área de ventas y venta vía digital es mucho más cómodo.

Volver a vuestro terruño es algo que muchos deseáis, y si os ofrecen un puesto de trabajo en Zaragoza. ¿No sería lo ideal?

¿Es posible el teletrabajo en Hosdecora soluciones hosteleras sociedad limitada. para algunos empleados?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Hosdecora soluciones hosteleras sociedad limitada. , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Hosdecora soluciones hosteleras sociedad limitada. Preguntas frecuentes