Opiniones Hospipharma

¡Añadid comentarios sobre Hospipharma ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Deja una opinión sobre Hospipharma

mery

Comercio al por menor de medicamentos y productos farmacéuticos, de droguería, limpieza, perfumería y cosméticos.Trato agradable y cercano.Generalmente publica ofertas de empleo relacionado con gestión de almacenes.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Hospipharma. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Hospipharma debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En Hospipharma hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Hospipharma recientemente recluta para puestos de trabajo:
Mozo de Almacen (12.000€ al año), Mozo de Almacen (12000 €/año), Mozo de Almacén
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1000 euros hasta 1000 euros.
La dirección del sitio web es https://hospifarmasas.com/
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 5 calificaciones es 2. Para calificar la empresa, haga clic aquí Hospipharma.
La empresa reclutó 5 veces dentro de 8 veces.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Hospipharma. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Hospipharma