Hospital 9 de octubre

Cuidado de la salud
Calificación 2.4/5

Opiniones Hospital 9 de octubre

2.4

¿Las calificaciones desfavorables de Hospital 9 de octubre influyen en tu percepción de la empresa?

Rocio
Fecha del acontecimiento 2024-03-30

El servicio de urgencias pediátricas es patético, sobre todo por la recepción. Está claro que ya es un servicio masificado, pero después de esperar una hora, empiezan a llamar pacientes que habían llegado después de mi y al acercarme a recepción a ver qué pasaba me dicen que es normal, sin ni si quiera preocuparse por pedirme el nombre del paciente para ver si había algún error en el registro. Hasta que no pedí la hoja de reclamaciones no me pidieron el número del niño para comprobar que todo estaba bien. Al.comprobarlo me dijeron que aún quedaban 5 pacientes delante de mi, por lo tanto, era un error porque eran exactamente los mismos niños que quedaban en la sala. Si no insisto ni me hubieran llamado

jgmeseguer
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Recientemente asistí a la consulta del Dr. Ángel Plaza Martínez y deseo dar mi testimonio sobre la visita a este especialista:
Excelente profesional y trato. Le doy las gracias a este médico por la manera tan efectiva de diagnosticarme y por el trato personal que recibí.
Tanto como médico como persona debo manifestarle mi agradecimiento y admiración por su labor integral.
No se me puede olvidar el trato agradable y eficaz de su auxiliar, Pilar, a quien también le envío mi agradecimiento por su eficacia y don de gentes.
Gracias, Ángel Plaza Martínez. Mi agradecimiento. Ennoblece a la profesión médica.

Manuela
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

La atención de los médicos en planta bien.
La atención en urgencias, fatal por decir algo.
En planta mucho descontrol por parte de las enfermeras, Hay muchas ,muy jóvenes y pocas ganas de trabajar.
Se equivocan , tienes que estar pendiente de llamarlas para todo y aún así vienen cuando vienen, algunas aún las estoy esperando.
Lo del turno de noche, hacen la ronda a las 12, aunque entran a las 10, no vienen a traerte medicación y goteros hasta las 12 ,así lo dejan todo a su interés para que no las molestes por las noches.
Vergonzoso
Se supone que tienen vocación y para eso estudian ,pero si tan jóvenes pasan tanto de todo, no se qué pasará cuando sean mayores.
El nueve de octubre ya no es lo que era.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 932 visitantes únicos

ampagaga20@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Atención nefasta y sin sentido por parte de la señora que están en el mostrador de atención en consultas externas, además de atender de una manera y agria a los que allí estábamos, en concreto a mi me dicen que me vaya ha hacerme un preoperatorio en otro hospital ya que no tienen fecha hasta 10 días después, yo me pregunto que es que no tienen ganas de trabajar o es que les pagan por quitarse a gente de en medio?
Yo alucino con sus comentarios e incapacidad de empatizar con los que allí acudimos,
Por otra parte al intentar hacerme un preoperatorio, me indican que la coagulación va aparte, como?
La cuestión es que habiendo ido como está señora me indicó, a otro hospital, doy gracias porque el trato ha sido muy diferente, rápido, eficaz y desde luego sin pega alguna
Que lástima que este hospital se haya convertido en un mercado de querer ganar dinero y solo poner pegas, como ha cambiado, creo que no volveré y eso que ya me lo habían avisado, el trato y los servicios han bajado muchísimo, pero no ha sido hasta ahora, cuando los he necesitado cuando he visto sus nefastos servicios y la calidad de los mismos.
Pido en la medida de lo posible que formen a estas señoras a tratar mejor a los pacientes así como que sus explicaciones no sean contradictorias,
Saludos

Si le mandan a otro hospital, será porque tú compañía no lo cubre o tienen citas hasta arriba. Luego si te dan la cita y colapsan la agenda te quejarás que llevas dos horas esperando.

Jota

Pero... algunas compañías no cobren todos los servicios? No entiendo

Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Visité al Dr. Ángel Plaza Martínez y debo agradecer su eficacia como profesional de la medicina y su trato afable y don de gentes.

Mari
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

No recomiendo a nadie este hospital, mucha sonrisa y mal trato médico. Me operaron de una hernia que se había abierto y por lo tanto había que poner una malla. Se volvió a abrir y al operarme de nuevo en otro hospital, sorpresa! No había malla.

Fran.Sol.
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Ayer tarde fui intervenido de varices en este centro. Todo fue perfecto y por ello quiero dar mi felicitación al equipo del Dr. Ángel Plaza y también y de forma especial a la enfermera María José Ortiz que nos atendía en los box del hospital de día en la planta quinta por su trabajo, atención, simpatía en definitiva por su profesionalidad. Muchas gracias.

Enrique Carrilero
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

El equipo de enfermer@s planta 5 muy atentos y muy amable. He estado una semana ingresado y la atención y el trato ha sido espectacular, un equipo muy humano y profesional.
Gracias por el trato recibido

Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Bastante mal, la verdad.
A urgencias dudo que vuelva.
Muchas horas y mal atendida.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

En urgencias , muchas horas y no había casi nadie.
Mi hija con deposiciones y fiebre alta y nos dicen que era infección de orina y a casa.
Tuvimos que volver porque le subió la fiebre a 39.6 y. Tenía mucho dolor de estómago.
La doctora que nos había atendido, ni apareció y estaba allí.
Le pusieron un gotero , porque yo insisto y a la hora nos dicen que la ingresan.
Menos mal que fue así, mi hija esa noche se puso peor, hasta las enfermeras , se quedaron perplejas con el diagnóstico de infección en la orina.
Mi hija tenía una bacteria y paso 9 días ingresada, pasándolo realmente mal , aún en casa no se ha recuperado del todo.
El internista, muy bien.
Las enfermeras, demasiados cambios y bastante descontrol,la verdad.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Anoche fui a urgencias a causa de un dolor de garganta que no me permitía ni hablar ni tragar y accedí a la zona de urgencias sobre las 5 de la mañana. Después de sufrir con dolores 1:45 h de espera a que me atendiesen, me dijo la doctora (eliminado por el administrador) que no tenia nada y que continuase con ibuprofeno y paracetamol cada 8 horas y eso que ya se le había comunicado que no me había hecho ningún efecto esa combinación.
Al presentar mi desagrado con el diagnostico, la única solución que me dio fue volver a las 12:00 de la mañana siguiente para que el otorrino opinase pero que me iba a decir lo mismo.
Llegue a casa y no pude conciliar el sueño debido a el gran dolor que presentaba, por lo tanto hemos acudido por 2 vez a las 12:00 haber si podían ofrecernos una mejor valoración.
Cuando me ha observado el doctor me ha dicho que tengo la garganta muy inflada y roja y que la infección me a subido al oído, lo cual me ha parecido un diagnóstico lógico y coherente a mi situación y me han recetado antibiótico también para encontrarme mejor. Me parece una falta de cualificación gravísima la atención recibida a las 5:00 de la mañana y no me parece correcto.

Izan

Pero en ningún momento le mencionaste a la doctora el dolor de oidos. Como iba a saberlo? Habia que esperar a ver como evoluciona o no?

Lai
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

La peor de las experiencias.Segundo vez que ingreso y con certeza la última vez que esté hospital. En ambos ingreso estuve aproximadamente una semana. Estoy embarazada y todo los días venía a visitarme un ginecólogo diferente. El primero me dijo que tenía riesgo de parto prematuro, luego el que vino al día siguiente me dijo que todo estaba normal. Ninguno se pone de acuerdo.Me dicen que estaba ahí solo por la infección en los riñones. En este hospital no existe seguimiento de ninguno porque desfilan cada día el médico que esté de guardia. Y eso hace que cambien de medicamentos, y de opinión, Me han tenido varios días y al final supuestamente el día que me toca darme de alta me dicen que tiene que verme el urólogo, habiendo tenido tantos días antes. Quería que me viera un urólogo un domingo en la tarde. En definitiva es el mismo modos operandi, ninguno quiere la responsabilidad de darte el alta y buscas excusas y hasta mienten para asustarte.sobre todo si es finde semana. me han dicho que tenía la misma bacteria que la infección anterior cuando no es así. En mi caso soy alérgica a la penisilina y me mandaron un antibiótico que la contiene ambas veces y me entero después. A la hora de irme se niegan a darme un papel como que ellos fueron los que me las suministraron.y se negaron a suminístrame un medicamento para que siga el tratamiento en casa obligándome así a quedarme. Cosa que me dijeron que en cuanto me bajara la infección me mandarían a casa con medicamentos vía oral . En ambos casos me he tenido que ir con el alta voluntaria porque no me quieren dar de alta ninguno. Se pasan la responsabilidad uno a los otros. Y los motivos que utilizan nos son ni convincentes ni reales y tengo pruebas

Lucas

Pero que entraste a través de un seguro privado? Nunca tuviste un médico fijo asignado?

Sasha2941
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Profesional : (eliminado por el administrador)
N colegiado: (eliminado por el administrador)
Quiero denunciar el poco tacto o mal trato recibido por este profesional. El levantarme el tono de voz nada más entrar en la consulta como si estuviera enfadado me ha dejado casi sin palabras, basicamente no me dejaba hablar. Después le ha dicho a mi pareja que si sufría de depresión porque me veía muy inestable. Y eso que iba a mirarme el pecho por una tos molesta. Nunca me habían insultado tanto por tan poco.
Espero que le den un toque de atención a esta persona, yo todavía espero unas disculpas.

Frantzisko

Pero no entiendo, pero porque salió ese tema de la depresión, llegaron a discutir fuertemente? También quisiera saber si pudiste resolver lo de tu tos!

Mary luz
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Llebamos 3 horas esperando el resultado de un análisis y mi madre esta súper mareada

Javi

Qué fuisteis por urgencias? Cuánta gente había en la sala de espera?

Que es nck?
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

En radiología fatal el día 20 a las 14h.me de jaron en un cuartito 25minutos y salí yo

Noelia
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Las almohadas son insufribles, comprando grandes cantidades de almohadas buenas les saldrían baratas y los enfermos descansarían mejor

Aitana

Pues debes poner la queja Noelia, asi se puede mejorar este aspecto

Tania Baptista
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Atención pésima. Es sorprendente que un hospital PRIVADO tenga a trabajadores, en este caso hablo por una mujer que estaba ayer por la tarde en recepción de urgencias, por dar un trato despectivo e intolerable. Ni mi familia ni yo volveremos a este hospital, lamentable!!

ampagaga20@gmail.com

Totalmente de acuerdo, me pasó algo parecido, vamos que si yo en mi curro tratará así a la gente ya tendría noticias de mis superiores, y aquí no pasa nada, vamos creo que las elijen tan estiradas y agrias porque es inadmisible que con tantos comentarios de esas actitudes sigan indiferentes,

Tania Baptista
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Trato pésimo. Me parece sorprendente que un hospital PRIVADO tenga personal , exactamente por una de las mujeres que estaban ayer por la tarde en recepción, por dar un trato tan despectivo. Lamentable!!
Ni mi familia ni yo volveremos a ir a este hospital.

Nefasta la atención
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Una vergüenza la atención prestada por las chicas que atienden en mostrador de consultas externas, agrias, sin ganas y con información contradictoria, una atención nefasta, además me dicen que me vaya a otro hospital, que pasa que tienen comisión en los otros, que poca empata y ganas de trabajar,

Alina

Es una pena, me parece que hay que tomar en cuenta esta situación y comentársela a los directivos

Yo he vivido una experiencia similar, la atención pésima!

VERONICA
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

El servicio de traumatología pesimo, una doctora prepotente que no quiere trabajar. Descarta que sea patología de traumatologia sin siquiera ver la placa. Toda una profesional... Lamentable

Alaiñe

¿En ningún momento llegó a ver la placa? ¿Qué ocurrió luego? ¿Has podido tratar tu problema?

¿Hay buenas o malas condiciones en Hospital 9 de octubre?

Guisys
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Buenos días:
ingresé en este hospital el martes pasado para someterme a una operación digestiva.
La verdad es que desde el primer momento me he sentido muy bien atendida. El personal de la planta, que en mi caso la 4 fueron muy amables y profesionales.
Las habitaciones espaciosas y muy limpias.
Tras la operación que ha tenido sus complicaciones, todo el equipo de enfermería, auxiliares, personal de cocina, celadores y personal de limpieza han hecho todo lo posible porque yo y las personas que me han acompañado estuvieran lo mas confortablemente.posible.
Quería destacar sobre todo a dos enfermer@s Noelia y Mario que han tenido además de una profesionalidad de 10 y una paciencia infinita, una sensibilidad y cariño que sobresalen de su cometido.
Aqui las personas no vienen a pasar las vacaciones, vienen porque están enfermas y necesitan sanarse tanto física como mentalmente y ellos procuran que sea posible.
Gracias a todos vosotros y a esos magos llamados médicos que hacen maravillas. Benditos profesionales. El equipo del Dr. Delgado un 10.

Cristian

Buenos días, me parece excelente el reconocimiento que le das a todo el personal del hospital y en especial al personal de enfermería y como dices las personas no van de vacaciones si no a recuperar su estado de salud, espero sigas mejorando durante tu convalecencia y me imagino que tendrás que ir a revisión al hospital ¿cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

cómo dejar c.v. para trabajar de celador

Rodolfo

Para enviar tu CV, busca el email de contacto en su sitio web o las ofertas de trabajo vigentes en los portales de empleo.

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Horario desayuno

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Dos horas de camino, media hora esperando, luego el señor Juan Ramón Borja Casanova me despacha en un minuto...me dice : esto es para dermatología, ni mirarme....de pena

paloma

Bueno, es algo normal ese comportamiento en los médicos pero entiendo lo que se siente. Me imagino que fuiste al área de alergología por lo que comentas, pero el personal alli, según he podido leer es muy amable y atento.

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

En la empresa Hospital 9 de octubre se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Hospital 9 de octubre son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No

Nela

Buenas tardes ¿puede explicar sus razones para considerar al hospital un mal lugar de trabajo?

Lo comparto

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Mi opinión es malisima con respecto a este hospital no lo voy a recomendar a nadie que tenga pensado utilizarlo ha sido un trato pésimo con médicos y enfermeras

Julia

¿Acaso la empresa se ofrece ese trato a toda su clientela? hay casos de casos.

no me sorprende

Supongo que tienes los nervios a flor de pie. Creo que hay tantos comentarios de ti que lo vieron, o sea, alguien de personel médico

Porque es cierto, o no lo veis a través de los comentarios?

Manu

No, no veo eso en los comentarios. Explícamelo.

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Nefasto, poco profesionales ni médicos ni enfermeras, parece mentira para ser privado y que mal lo han hecho en el caso de mi hrrmana

Nela

¿Qué le sucedió y cuál fue la atención que le dieron a su hermana en este centro de salud privado?

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Hospital 9 de octubre?

maria2211

Pues ni idea xque en el caso de mi hermana dejaron mucho pero mucho que desar

Dragos

¿No hubo control médico o seguimiento?

Durante su estadía en Hospital 9 de octubre, ¿el establecimiento sirvió buena comida?

maria2211

Nada, xque decidieron sin saber xque administrarlo la comida en goteros, cosa que en el público se echaron las manos a la cabeza x haber hecho las cosas aai

Nela

El tipo y cantidad de comida que administran normalmente está relacionado con la afección del paciente ¿cuál fue su caso?

¿Hospital 9 de octubre cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

marua2211

Para nada, en el caso de mi hermana iban perdidos no había control ninguno de médicos y de especialistas me rio yo

lili

Siempre es bueno acudir a algún integrante consecuente de la empresa en casos así.

¿Qué quieres saber sobre Hospital 9 de octubre?

Hospital 9 de octubre Preguntas frecuentes