Hospital de Manises

Cuidado de la salud
Calificación 2.2/5

Opiniones Hospital de Manises

2.2

¿Cómo te sientes respecto a Hospital de Manises considerando sus calificaciones tan bajas?

Antonio.I.L
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Me da pena generalizar, porque en esta experiencia hubieron enfermeras que se portaron con una profecionalidad de 10. Dicho lo cual, no puedo decir lo mismo de la médica de guardia que la tocó a mi madre en la guardia de esa tarde-noche. Mi madre, muy delicada, no fue visitada desde las ocho de la tarde hasta la 1 de la mañana, cuando murió. Solo por enfermeras, q le iban poniendo calmantes cada vez más fuertes, porque el dolor era horroroso. Solo apareció cuando mi madre perdió el pulso, y yo presente pedí ayuda a la enfermera, ya q la máquina que estaba conectada, supuestamente para controlar su estado, no emitió ningún sonido de alarma. Cuando llegó, ya era tarde, y solo sirvió para certificar que el "exitus" que así se llama cuando fallece una persona, había acontecido a las 0.55, ya del 1 de Sep. Pero ni eso hizo bien. Nadie me explica, y lo he pedido, por qué ha firmado un certificado de defunción a las 23.59 del 31/8, es decir, una hora antes de su muerte. Indignado, dolido y cabreado con la doctora que ni siquiera supo (o quiso) rellenar bien un formulario tan solemne, que va al registro, y marca el día y hora oficial, que es falsa, y con el hospital que me ha puesto mil trabas para si quiera una explicación o revertir ese "error". Un desastre como colectivo. Vuelvo a agradecer a la enfermera que atendió con humanidad en la última hora de mi madre.

José
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Resulta que voy por la tensión alta que bajaron la tensión y me dejaron en observación me dijo la médica que si se controlaba me iba a casa y de golpe me bajó una mujer por decir algo que me tenían que hacer un cateterismo para ver yo me negué y esta supuesta médica la lío tanto que hizo que me subiera la tensión que es lo que buscaba y me decía que a la UCI me negué y mu mujer tb y esta señora a la suya que había que hacer el catete pedí el alta voluntaria y me dijo una energumena por qué no hay profesionales que si daba permiso para reanimarme por su venía otra vez y yo no podía hablar mi mujer dijo que estaba ella para eso que profesional le desea a un paciente la muerte vaya porquería de hospital hoy estoy en casa y algo aturdido pero de todo bien tensión .....

Desconocido

Poco profesional y desear ma muerte...pero tú te negaste a un cateterismo y a ingresar en ma uci. Para que vas a urgencias de un hospital entonces?

Carol
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

No doy cero estrellas porque no se puede... En una intervención programada no te Dan la habitación hasta que no sales de Quirófano y te tienen en la sala de espera varias horas(en concreto 3) lo que me parece increíble. Cuando tengo un bonito folleto que nos dieron en este mismo hospital, donde se jactan de los bondades de la gestión y organización, al ingreso te llevan a la habitación, una auxiliar de enfermería te hace la recepción y te enseña la habitación, un celador viene a por ti y te lleva al quirófano... Vamos lo normal de un hospital (creo que es lo normal no?) "MENTIRAAAAAAAA" Pues aquí no, todo mentira, y cuando preguntas a la chica de admisión, encima se pone borde, te habla de muy malas maneras, de forma chulesca y prepotente... Pues nada, celadores que se ahorra la empresa, ya nos quedamos los familiares en la sala de espera con todos los efectos personales del paciente, y ya se traslada solo el paciente al Quirófano, todo muy normal vamos... Celadores que se ahorra la empresa... Es lo que tiene la gestión privada, que sólo quieren ganar dinerito... La pena es que esto es un servicio público de la. "GENERALITAT VALENCIANA" vergonzoso

Catalina

¿Cuándo tuvo lugar lo que describes? ¿Fue algo reciente?

Funciona,para ahorrar de los enfermos.no tienen ni médicos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 905 visitantes únicos

Mlfk
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Vergonzoso servicio de urgencias. ¡Falta personal!

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-08-06

Es el peor hospital de toda la provincia de Valencia son unos (eliminado por el administrador)

Manuela
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

ESPERAR 7 MESE PARA PRIMERA VISITa, Y OTROS 4 O MUCHOS MAS PARA ENTRAR EN QUIROFANO CON TANTO DOLOR.........
LOZ ENFERMER@S SON INCREIBLES Y DOCTORA Y AYUDANTE UN AMOR...
FUÍ EL 2/8/23
PONER ZUMO DE NARANJA (POR LAS ALERGIAS)

Neva
Fecha del acontecimiento 2023-06-03

Mi suegra ingreso por qué tenía mucha mucosidad tenía 88 años con alceimer pero envez de aspirarla para sacarle la mucosidad la mandan a casa .volvemos al día siguiente se queda ingresada porque se le a encharcado un pulmón .le quitan el oxígeno la sedan y a esperar q deje de respirar más d una semana .deja de respirar y el corazón sigue latiendo .creo q no estaba tan mal como para morir pobreta .y ahora hay otra conocida que está en las mismas y diciendo cuando me voy a casa y hoy la sedan para morir con 72 años .que triste depender d médicos que no saben cuidar al paciente y curarlos .la muerte ven como solución a problemas que tienen solución .estoy muy triste

Si pudiera poner ninguna estrella seguro la pondría. Muy mala at
Fecha del acontecimiento 2023-05-14

Mala atención, poca profesional, enfermeros muy prepotentes y disgustada porque te puedes morir y nadie se interesa por ti, de cómo estás, de si vas mejor, llevamos desde las 9 de la mañana olvidados en la habitación y nadie hasta la 12.50 ha pasado por lo menos a preguntar algo. Mucha importancia y muy triste estoy, con una tensión de 220/120

¿Hospital de Manises cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Me parece increíble e indignante que un enfermero esté viendo en una tablet el tenis mientras está preparando los inyectables para dar a los enfermos que están en las habitaciones.

Nefasto
Fecha del acontecimiento 2023-04-22

Nefasto el trabajo de las enfermeras de las cuales se saltan las pautas a seguir por el médico.. Carecen de profesionalidad riéndose y criticando al enfermo... Dan relajante como "diacepanes tranquimacines" Cuando hay dolor pautado por médico como nolotil. Necesitan auditorías de como hacer su trabajo porfavor tomen medidas carecen de empatía amabilidad y humanidad

Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Fuimos con mi hijo con con dolores de tripa y fiebre de dos dias , esperamos 4 horas un análisis salió descontrolado y lo mandaron a casa trabajando con fiebre y no tenía nada! Fuimos a otro hospital y tenía infección le dieron tratamiento! No entiendo el personal no tenia ni idea y nos mandaron a casa los médico s no tienen interés por su trabajo muy malhumor y pasan de todo!

Amparo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Muy mala atención. Acudi a urgencias por un problema de estomago me atendiio la doctora (eliminado por el administrador) y de muy mala manera me despacho diciendome que era infección de orina sin tener yo ningun sintoma de dicha infección . Me hizo un urocultivo y sin saber los resultados me mando antibioticos y a casa. Los resultados de ese urocultivo fueron negativos y mi problema estomacal sigue ahi. Muy poca profesionalidad por parte de la supuesta doctora

Manisera51
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Negativa porque no podía andar y le pedí que me mandaran una ambulancia a mi domicilio y me dijeron que no, que llamara a urgencias del Ambulatorio y ellos tampoco me la mandaron...
Te mueres antes que te atienden...
Ahora entiendo porque lo llaman
"El Hospital de la muerte"..

Porque varias personas me lo han dicho y lo he visto en el buscador de Google

Agara

"Te mueres" es que acaso estabas en peligro de muerte? No creo que tu emergencia haya sido tan grave.

Ada
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Viví una experiencia nefasta con mi madre (90 años), que además del problema por el cual la hospitalizaron sufría demencia. Todo el tiempo que estuvo ingresada, que fue un mes, la tuvieron atada día y noche sin pedirnos a nosotros el consentimiento para atarla. Total, que entró en el hospital caminando y salió sin caminar y muy debilitada. Hace dos semanas que la han dado de alta y todavía no camina. Por si fuera poco, el médico apenas nos informaba, es más, una vez que pasó cuando estaba la cuidadora ella le pidió si podría hablar con el familiar (conmigo) por teléfono, ya que pasó cuando yo estaba en el trabajo, y le respondió que aquello no era un mercado.. Estamos muy decepcionados por el trato que recibió mi madre después de estar pagando durante más de 50 años la mutua asociada a este hospital.

D. S. G
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Mala atención y empatía nula. Nunca me había ocurrido algo ingual, y por desgracia, he estado en varios hospitales. Ya he enviado un mail donde tiene que llegar.

Alejandra

Entiendo, que mal, al menos dejaste tu queja, pero si no es mucha molestia, puedes contar un poco más de tu experiencia? Me ayudarías

Chispita
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Experiencia malísima,con un nivel alto de urgencia llevamos esperando a que nos llamen más d 3 horas,da vergüenza este hospital.

Mateo

Qué terrible... y si era un caso de urgencia por qué no hablaste con algún encargado del área?

CEM
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Tres negligencias graves, dos a mi solucionadas en el Hospital Clínico y otra en la Fé a mi hija. Me he empadronado en casa de un familiar para tener otro hospital de referencia se acabó el aguantar tanta falta de medios, no se puede hacer negocio con la salud.

Sabino

Negligencias de que tipo? Fueron todas relacionadas con el mismo servicio?

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Hoy me han operado del pie, el equipo de traumatologia del dr. MODERATED. Encantada con el equipo que me ha atendido, las enfermeras, la anestesista y todo el personal del hospital! Una pasada! Muchas gracias!!

Sara

De cuánto tiempo es la lista de espera de traumatología a día de hoy?

Emi

Perdon es el equipo del Dr. Ortego.

Unos 6 meses

Nekane

Vale la pena esperar 6 meses por una cita? Seguro que no hay forma de pagar mas por acelerarla?

Emi

Perdon la lista de espera es para la intervencion, la cita con el traumatologo me la dieron en d os meses,

Nekane

Entiendo y cuentan con un solo traumatólogo? me interesa pero no quisiera esperar tanto por una cita...

Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Para no volver! Salí del Hospital sin estar curado y cada vez estoy peor

Dani

Por qué motivo tuviste que ir sin estar curado?

Edu
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Una experiencia nefasta

Yo también viví una experiencia nefasta, esta vez con mi madre (90 años), que además del problema por el cual la hospitalizaron sufría demencia. Todo el tiempo que estuvo ingresada, que fue un mes, la tuvieron atada día y noche sin pedirnos a nosotros el consentimiento para atarla. Total, que entró en el hospital caminando y salió sin caminar y muy debilitada. Hace dos semanas que la han dado de alta y todavía no camina. Por si fuera poco, el médico apenas nos informaba, es más, una vez que pasó cuando estaba la cuidadora ella le pidió si podría hablar con el familiar (conmigo) por teléfono, ya que pasó cuando yo estaba en el trabajo, y le respondió que aquello no era un mercado.. Estamos muy decepcionados por el trato que recibió mi madre después de estar pagando durante más de 50 años la mutua asociada a este hospital.

Francisca

Es bastante preocupante esa situación. ¿En ningún momento te dijeron por qué lo hicieron? ¿Y cómo te diste cuenta?

Rubensvlc
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Mi Experiencia es totalmente Negativa, falta de profesionales. Me detectaron el problema con una sola visita en el privado, y en el hospital de Manises en dos años con dolores lo remitían a la espalda.
Al final necrosis de cadera, y todas las pruebas realizadas en el privado a coste de mi bolsillo. Al no poder costearme la operación,me tocó ir a Morir al hospital de Manises. No estaba seguro de la intervención, y las sensaciones han sido nefastas. Personal en planta nada cualificado, pasota y nada amable.
Y en lo que a la intervención se refiere, no ha sido para nada de mí satisfacción.
No recomiendo Manises ni para urgencias ni para intervenciones.

Luca

Por que la intervención no ha sido de tu satisfacción? Te hicieron una mala praxis o algo?

Rubensvlc

Para resumir TODO que es mucho....después de la operación de AMBAS caderas 7 semanas despues la primera visita.
La pierna de la prótesis 25mm más larga.
Etc...etc...

Luca

Vaya… 7 semanas es un montón, no te afectó en algo que haya pasado tanto tiempo? Aunque capaz no tenían un turno para antes, esas cosas suelen pasar

Totalmente de acuerdo. Un infierno. Describiré situación más adelante.

Bernat

En serio? pero que te sucedio a ti? ojala puedas contar tu experiencia, me ayudarias mucho

Extrabajador 8 años
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Horrible en todos los aspectos, no valoran a sus trabajadores y sueldos pésimos,no pagan nocturnidad ni festivos,etc...

Rebe

Entonces supongo que nadie querrá trabajar de noches... Qué pagan según convenio?

mvimuvi@ gmak.com
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Mi experiencia ha sido muy muy negativa , dejar al paciente con metastasis sin atención , citarle cada tres semanas para ver y tratarlo con CERO EMPATIA ,

Gabriela

A que te refieres con que lo dejaron sin atención?

ndeibarg
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

La semana acudí a urgencias después de estar cuatro días con dolor abdominal agudo y calambres en los ovarios, nada me quitaba el dolor, ni siquiera el
Enantyum. Le comentó a la médica que sobretodo me preocupa el dolor de los ovarios tan fuerte porque tengo SOP, no me hace caso en ese tema, me hace análisis de orina para descartar que sea infección de orina y no sale nada, los análisis de sangre supuestamente también salen bien y sin hacerme una ecografía me mandan a casa con el mismo dolor. Dos dias después empiezo a expulsar pequeños coágulos de sangre, tuve que ir a otro hospital diferente, allí me pasan a ginecología directamente y me ven en una ecografía que tenia el DIU totalmente desplazado en el cuello cervical y me estaba provocando todo esto. Ya no es que no intenten averiguar más fondo que le pasa al paciente, es la forma en que te hablan los medicxs y la poca empatía que muestran, como si les estuvieras exagerando lo que te pasa.

Catalina

¿Te dieron alguna razón para no hacer las pruebas que pediste?

ndeibarg

La médica me dijo textualmente: ese dolor que describes no viene de los ovarios, el SOP no produce dolor, no está relacionado. Y le repetí varias veces que aparte del dolor abdominal tenía calambres en los ovarios y continuó sin hacerme caso. Tendrían que haber averiguado a través de una ecografía de donde me provenía el dolor.

Catalina

Lo entiendo, la posibilidad de que sea un dolor de ovarios se descartó demasiado pronto. Gracias por compartir tu experiencia. Creo que es muy importante que se escuche siempre al paciente. ¿Has presentado una queja a las autoridades del hospital?

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

26-5-2022
Muy buenas tardes.
Me he dado cuenta que debo pedir "disculpas"

Quiero aclarar que cuando digo que el HOSPITAL DE CALELLA no vale nada, no me refiero al Hospital como tal sino a PERSONAS que deberian cambiar de trabajo por su falta de ..empatia..respeto..tolerancia y sobre todo..PROFESIONALIDAD.

He estado casi tres años sin poder andar de dolor. Calidad de vida...cero.

Pero gracias a personas como la (eliminado por el administrador) y algun@s mas que se han preocupado por mi salud por fin..!!! hace tres dias voy poco a poco andando "sin dolor".

Me siento...feliz y con ganas de llorar.

Quiero contarles lo que me ha sucedido hoy para que se den cuenta que no es el hospital, "son personas que no merecen estar ahi"

Hoy he ido al C.A.P. ha pedir hora para mi doctora y, siguiendo el protocolo que me dijeron en Mataro despues de realizarme una..RIZOLOSIS, que fuera a "curacion", me quitaran los apositos, me limpiaran mi herida con betadine y comprobar si esta bien.

Bueno, he pedido hora para mi doctora y le he comentado a la señorita el tema de curacion.

Muy amablemente me ha dicho que me dirijiera a la puerta numero..11.

Espero y en poco tiempo me llaman.

La saludo con buenos dias y lo primero que me dice es..

"que sea la ultima vez que usted se presenta sin cita previa".

Me he quedado blanco.

Un trato vejatorio, de poca vergüenza y de mala educacion.

Menos mal ha venido otra ( debia ser su superiora ) y le he dado toda la explicacion.

Yo he seguido exactamante el...PROTOCOLO.....ni mas ni menos

Me quito los positos con mala praxis y me dijo que no tenia nada.

Es vergonzoso.

Si hubiera tratado asi a mi madre u otra persona mayor hubiera tenido problemas.

Incluso ..llamaba a la SEGURIDAD..no tiene vergüenza.

Estas son las personas que bajan la calidad de este hospital

Mi deber es que se sepa.

Atte. LLUIS

Lon
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Si te quieres morir o piensas que a llegado tu día,pasate por el hospital de Manises.publico con gestión privada,lunes placa en la rodilla semana siguiente resonancia,ah no otra placa en el mismo sitio porque las placas de urgencias no llegan al hospital...venga billetes tirados.como no dale de su bolsillo les suda todo.gente cero profesional,más bien gente con ganas de ganar mucho dinero gracias a la salud de los demás.

Luis

Que exagerado eres, lo que te pasó no es para morirse, aunque si reconozco que ellos deben ser más considerados con los gastos que debe hacer el paciente ¿al final te han ayudado a recuperar tu salud?

Lon

No,al final tuve que buscar otro hospital,aún estoy esperando que me llamen,después de un año.y seguiré sentado claro.

Luis

Guao, de verdad que son impresentables ¿aun esperas por los resultados? menos mal que no era una emergencia porque si no te mueres de verdad ¿les has llamado para que te entreguen resultados o al menos tu dinero?

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Muy decepcionada,sobre todo con los auxiliares de la planta de medicina interna,la mayoría no tienen vocación ni trato con los enfermos sobre todo los encamados .Mi madre ingresó muy grave y en vez de sedarla para que no sufriera la tuvieron una noche rabiando de dolor ,es inhumano.Tambien hay buenos profesionales pero la mayoría dejan mucho que desear.Se les olvida que están tratando con personas enfermas .Les pongo la nota más baja.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Opino lo mismo que Mar

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Hola. Estoy en urgencias con mi familiar. Dentro en los box. Me ha llamado muchísimo la atención en los cambios de turno el jaleo que lían enfermer@s y medic@s. Parece que estén de fiesta con risas y todo. Es bastante molesto considerando que están con pacientes en situaciones delicadas. No tienen respeto por esas personas? No tienen respeto por su trabajo?. Por lo demás, están atentos y hacen bien su trabajo.

Daniela

Las personas afrontan las situaciones estresantes de diferentes maneras y creo que esta es una forma de desconectar de su agotador trabajo. También creo que los pacientes, debido a su situación, exageran lo que ocurre a su alrededor. Lo digo como comentarista externo, nunca he estado en este hospital. Saludos.

Mar

Estoy contenta con la atención. Son profesionales. Pero lo que he observado en el cambio de turno no era nada correcto.

Daniela

De acuerdo, se entiende todo. No quería ofenderte de ninguna manera, gracias por el comentario Mar. Saludos.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Hestoy en el hospital de manises con mi madre de 93 años ingresada a causa del coronovirus aunque esta en havitacion este muy inmovilizada con oxigeno tiene problemas de corazón diavetes ect. El medico insiste en que se levante. El problema es que despues tardam en venir acostara y se marea en el sillon y no aguanta. El personal es amable pero si llamas por algo vienen cuando pueden. Muchos pacientes poco personal. Gestion privada que podemos esperar

Etor

Hola Rosa, no le puedes echar la culpa al personal, debes tomar en cuenta la edad de tu madre, espero que se recupere pronto

Hay una nueva oferta de trabajo en Hospital de Manises. Buscan un Enfermeras/Os Manises.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hospital de Manises. Buscan un Requisito Urgente Para Psicologoa Clinicoa Unidad Salud Mental Aldaia En Sanitas In Valencia.

¿Qué quieres saber sobre Hospital de Manises?

Hospital de Manises Preguntas frecuentes